Foro / Pareja

Es normal que a tu chiko le guste que le acaricien el anao y aparte le beses....

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 7:09
M
miki_6804764
11/4/08 a las 2:24

HOLA CHIKAS ESTOY DESESPERADA PUES TENGO AÑOS CON LA MISMA PAREJA DE HECHO PUES LO QUE ME A INQUIETADO A PREGUNTARLES ESTO ES QUE NO SE SI ESO SIGNIFIQUE QUE SEA HOMOSEXUAL.
ME ASUSTO DE PENSARLO...! PUES LO KIERO MUCHO Y EL AMI LO HACEMOS TODO RIKISIMO, ME HACE FELIZ Y YO A EL ESO ME HACE PENSAR, PEEEERO HAY ALGO RARO NOSE SI SEA NORMAL KIERO QUE USTEDES ME AYUDEN CON SUS COMENTARIOS O SUS VIVENCIAS...
HACE TIEMPO EMPEZAMOS A EXPLORARNOS DE MANERA DE CONOCER QUE CARISIAS NOS GUSTAN LO DEL PUNTO G ETC..
YO NUNCA E SABIDO CUAL ES EL DE EL PERO LO E BUSCADO Y LO VUELVO LOCO CUANDO LO TOCO ATRAS CERCA DEL ANO, MUY RARA VEZ LO HACEMOS ASI PERO CADA VES LO ACARISIO MAS Y MAS CERCA HASTA QUE YA LO TOQUE LO ALARISIO Y VEO QUE LE ENCANTA, LO PENETRE CON UNO DE MIS DEDOS Y PARECE QUE LE GUSTO HASTA LA SEMAN PASADA LO HICIMOS DE NUEVO Y ME PIDIO QUE LE BESARTA Y NO ME ATREVI... QUE HAGO ALGUNA DE USTEDES LES A PASADO ALGO ASI?? DIGANME QUEE S NORMAL PORFA!!! O LO KE SEA PERO LA VERDAD.
PUES NOSE EL SIEMPRE A SIDO UN HOMBRE EN TODA LA EXPRESION DE LA PALABRA NO DUDO DE QUE LE ENCANTEN LAS MUJERES... ESTOY CONFUNDIDA.
BESOS ESPERO SUS RESPUESTAS...

Ver también

A
aylin_6077011
11/4/08 a las 3:13

Lo mio fue algo similar...
jajaj no pienses que es algo del otro mundo
mucha gente k abeses es muy machista no puede aceptar k alos homres tmb les guste ese tipo de cosas mi ex novio
era una de esas personas no se dejaba, empezo todo como un juego hasta k se dio cuenta k en verdad le gustaba y pzz la vdd io no tengo nda encontra de eso puesto k es la persona a kien amas y le tiens sin duda toda la confianza para acer ese tipo de cosas la vdd creo k no deverias de dudar pork d echo mi ex novio no tenia sintomas d homesexual o lago asi al contarrio.
pero bueno te lo dejo a tu criterio.
ok bye y no lo dudes.....

M
miki_6804764
11/4/08 a las 3:25
En respuesta a aylin_6077011

Lo mio fue algo similar...
jajaj no pienses que es algo del otro mundo
mucha gente k abeses es muy machista no puede aceptar k alos homres tmb les guste ese tipo de cosas mi ex novio
era una de esas personas no se dejaba, empezo todo como un juego hasta k se dio cuenta k en verdad le gustaba y pzz la vdd io no tengo nda encontra de eso puesto k es la persona a kien amas y le tiens sin duda toda la confianza para acer ese tipo de cosas la vdd creo k no deverias de dudar pork d echo mi ex novio no tenia sintomas d homesexual o lago asi al contarrio.
pero bueno te lo dejo a tu criterio.
ok bye y no lo dudes.....

Si es lo mismo..
Es lo mismo que pienso yo quiero pensar yo que como ya tenemos años ya hay mas confianza para decirnos que nos gusta y hemos hablado de todo hasta el ami me a besado el ano y yo al principio me kite senti raro se me hizo algo sucio pero siguio intentando en otras ocaciones y la verdad si que es algo bien riko.
El sexo anal lo hemos intentado pero esas dos veces me an dolido bastante y no a logrado penetrarme alomejor porque no hemos usado lubricantes correctos etc..
pero pues mi duda fue por eso primero el que queria tener sexo anal .. yo pense eso es alogo de homosex.. y despues el tocarmelo y ahora pues hasta besarmelo.
Admito que es algo super riko pero tmb hay que admitir que se tiene que preparar ambos para dar ese placer no lo creen? pues es una paerte de suciedad pues por ahi salen cosas que huelen mal y me imagino sabran mal tmb, nose creeo que es algo sucio y por lo mismo tenemos que estar super limpios en la misma ducha para hacerlo...
GRACIAS POR CONTESTAR ESPERO MAS RESPUESRAS

E
emilly_6477748
15/2/10 a las 20:35

Es bueno saber
hola es bueno saber que es normal,pues yo ya estaba un poco preocupada pues lo mismo me a pasado con mi novio. gracias

K
kim_5854374
22/1/15 a las 7:09

Gusto
No te preoccupes es un deleite descubrír tu punto G i también encontrar el de tu pareja
I poderse conplacer mutuamente solamente disfruta i eso ya es bueno el ano tiene terminación que te asen yegar al estáis asta eyacular de una forma estremadamente placentera solo enseñate a disfrutar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest