Foro / Pareja

Os gustan que os acaricien por todas partes mientras conducis ????

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 14:04
V
vali_5695792
17/6/05 a las 12:54

Ayer se lo quise hacer a mi novia y no le hacia mucha gracia, me apartaba constantemente porque decia que la desconcentraba y que nos podian ver.

En el fondo creo que tenia morbo, ya que era una carretera sin curvas y con pocos coches, pero por pudor no me dejaba meterla mano y acariciarla los muslos como a mi me hubiese gustado.

Hay que aprovechar las falditas y el veranito y yo intento aprovechar cualquier ocasion, pero ella es muy formal y como innovadora........

Saludos

Ver también

N
nike_9683502
17/6/05 a las 12:59

Jajaja
me hace gracia porque a mi novio siempre que conduce le vacilo al igual que el a mi pero nunca llegamos a lo mas sino un poco y no mucho porq o el no se deja o yo no me dejo por si nos la pegamos

V
vali_5695792
17/6/05 a las 13:05

Ummmm ........ a mi sinceramente me gusta más hacer ..
Yo me imagino metiendo la mano por debajo de la falda y que ella no lleva bragas, mientras conduce y me encanta la idea .......... pero me da que se va a quedar en una ilusion.

Meter la mano por debajo de la camiseta me gusta, pero tampoco me deja hacerlo tanto si conduce coomo si va de copoloto, y es que a mi me gustan las situaciones morbosas, pro a ella la gustan, pero no las hace, porque si por mi fuera .............uffffff

Saludos

M
mey_8249602
17/6/05 a las 13:55

Claro!!
Hi!!

A mi me encanta... pero nunca me he corrido ya q cuando conduces es imposible q te acaricien el ... por como estas sentada.. y sentarse de otra manera es un poco arriesgado... asiq me tengo q conformar con q me acaricien las tetas..

Y hacerlo... me encanta!! masturbar y sexo oral.. me encanta ver como se comportan porque como al conducir van pendiente de la carretera, algunas cosas no se la esperan... jeje

un besito, muak!

R
rhimo_8681691
17/6/05 a las 14:04

Me gusta,
tambien me gusta que cuando el conduce hacerle una felacion,
es muy excitante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir