Foro / Pareja

Pregunta: a los chicos les gusta q le acaricien el ano con el dedo??

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:35
M
mireia_7881056
31/8/05 a las 16:29

Me gustaría saberlo. Ya que mi chico me lo hace a mi, y me da un poco de gustito, incluso q me meta el dedo un poco...y la verdad, que me dan ganas de hacerselo a él, pero no se....ya q los tios creo q detestan eso.Qué opinais?

Ver también

M
mireia_7881056
31/8/05 a las 16:34

Nueva en el chat
Soy nueva en este chat, por eso lo preguntaba, pq no había leído anteriormente nada de esto. Gracias de todos modos por contestar.

A
an0N_814873299z
31/8/05 a las 22:35

"a mi también me gustaìa saber, si les gusta?"
Mi chico también me lo hace y me encanta sentirlo. Quiero que responda algún chico del chat sí le desagrada que se lo hagan?. Por que estoy a punto de hacercelo a mi pareja, aunque me ha insinuado que no le gustaria la ideaa.Que Opinan actuo si o no?

G
guiem_6337020
30/11/07 a las 1:22

Es una delicia y de gay nada.
Hola, la verdad que para mi es una delicia hacerlo y que me lo hagan. No me siento para nada gay ni menos hombre por dejar que una mujer me toque el ano o que incluso meta los dedos. Me gusta tambien besar y lamer un lindo culito.escribanme o agrengeme. Besos

A
aetz_9046828
23/12/07 a las :54

Soy hombre gay
MIRA SOY HOMBRE GAY Y APESAR DE ESO NO ME GUSTAN QUE ME METAN EL DEDO, PERSONALMENTE NO ME SEINTO BIEN, PREFIERO OTRAS COSAS.... PERO CHICAS HABLANDO CON OTROS AMIGOS HETERO A ELLOS LES PARECE PATETICO.

PERO GISTOS SON GUSTOS

K
kian_9177689
1/8/08 a las 2:49

Si claro
SI, EL ANO ES UNA ZONA ERÓGENA EN HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL, SOMOS SERES HUMANOS, NO QUIERE DECIR EN NINGÚN MOMENTO QUE SEAMOS GAYS POR ESO, NOS ENCANTA QUE LA MUJER EXPLORE NUESTRO CUERPO Y HAGA CON EL LO QUE SE LE ANTOJE, SOLO QUE HASTA HACE ALGÚN TIEMPO, LA MORAL Y CIERTOS PREJUICIOS IMPEDÍAN QUE NOSOTROS LOS HOMBRES DISFRUTÁRAMOS LA SEXUALIDAD DE UNA MANERA ABIERTA Y NO SOLO LIMITARNOS A PENETRAR A LA MUJER Y TENER NUESTRO ORGASMO SIN AÑADIRLE NINGUNA OTRA SENSACIÓN A NUESTRO SER. NO DETESTAMOS ESO, SOLO NOS DA MIEDO A QUE LA MUJER PIENSE MAL DE NOSOTROS Y SE COLOQUE EN JUEGO NUESTRA HOMBRÍA ENTIENDES? ES MAS CUESTIÓN DE ORGULLO VARONIL, PERO EN VERDAD SI SE TRATA DE NUESTRA MUJERCITA CLARO QUE SI, QUE HAGA LO QUE QUIERA CON NUESTRO CUERPO. ADELANTE, VE PROPONIÉNDOSELO POCO A POCO Y HAZLE SABER QUE NO LO VAS A CATALOGAR DE GAY POR ESO, QUE SABES QUE ES PROPIO DE HOMBRES SENTIR PLACER Y QUE ADEMÁS ES UNA MUJER QUIEN LO VA A HACER, YA SERÍA DIFERENTE UNO DE HOMBRE QUERER QUE OTRO HOMBRE HAGA ESO, AHI SI SERÍA FATAL. UN ABRAZO.

J
jiahui_5722383
1/8/08 a las 9:01

Cada uno con sus gustos.
Hay chicos a los que les gusta que les acracien el ano con el dedo, después... que les metan uno (al principio)o varios dedos, y otros... a los que conforme vayan entrando en cofianza un buen día se te aparecerán con algún aparatito o incluso una prótesis.

Chicos a los que les gusta depilarse, a los que les gusta ponerse alguna de tus prendas para jugar un poco a la inversión de roles... a los que incluyen en su cuidado personal, algo de maquillaje. Chicos que se lo pasan mejor con sus amiguitos que con sus novias... chicos sensibles y delicados...

En fin, chicos hay... que también un día... te explicarán al ver tu sorpresa, cuando al mirar un tío, con más desparpajo del que como mujer, te hubieras imaginado tener: "Que eso no significa nada, que él siemplemente admira la belleza en cualquiera de sus formas, que es algo absolutamente normal".

Hay muchas clases de chicos, claro. Tu elección y el porqué, es lo que cuenta. La elección de quien se convertirá en tu hombre.

A
an0N_533846199z
1/8/08 a las 13:14

Depende
Hay hombres que les gusta, a mi pareja no le gusta nada de nada...que me lo haga a mí, me encanta...

Depende del hombre, lo mejor, preguntar...

Y
yael_5289251
1/8/08 a las 15:47

No conozco ningun hombre que le guste
y eso que tengo experiencia jajaj

A
an0N_642455699z
7/8/08 a las 10:24

Interesante
tenia la misma duda parece q es mas comun de lo q pensaba... Quisiera tambien probar con mi novio... Se lo comente, y me dijo q nunca lo habia probado, y luego cambio de tema.. Pienso q se corto, Me preocupa q el crea q voy a dudar de su virilidad!! El es mi MACHO y todo lo q quiero es verlo gozar, como el me lo hace a mi...
Si alguien podria dar alguna tecnica, de como llegar a ese punto, estimularlo sin hacerle daño...no se como se llega a la prostata, hay q meter el dedo?? o por ensimita basta??

J
jelena_7292438
7/8/08 a las 16:00

Te gustara
piensa que si ati te gusta a el le encanta,eso quire decir que tu novio y tu soys muy morbosos.lo que pase solo lo sabreis vosotros provarlo pruevalo y diselo que te pone en el sexo no hay verguenza,si no gustazo telo digo por esperiencia le gustapa.

C
carlos1120
7/8/08 a las 16:10

Y tanto que me gusta
Hola,

Soy chico hetero y me gusta que mi pareja, me acaricie y estimule el ano. Y porqué no?
Acaso el ano es de uso exclusivo de gays?
El placer no entiende de tedencias sexuales, sino de placer y gustirrinin.

Pero, cada chico es un mundo (igual que cada mujer) y a algunos les gustará y otros no. Eso es innato al sexo.
La única forma de descubrirlo es proponiéndoselo. Si teneis confianza, no será un problema. Si te dice que no le gusta, respétalo igual que él respetará lo que no te guste a tí.

Pero si se atreve a descubrirlo, fiplará los orgasmos que va a tener.

Saludos

L
lluvia_8807939
11/5/10 a las 21:01


pues si tienes un chico machista no es buena idea pero si no adelante ami me exita mucho y ami pareja tambien la dela idea era yo y en pues quiso y si le gusta pero el penso k cm le avia gustado se estaba volviendo gay pero nada k ver nos encanta

R
rokaia_9178742
11/5/10 a las 23:27

huy que si les gustaaaaaa
A MI ESPOSO LE ENCANTA TE DOY UN TIP CUANTO ESTE BIEN BAÑADITO SE LO EMPISO A AGARRAR Y LUEGO LE EMPISO A DAR BESITOS Y HA PASARLE MI LENGUITA Y ESO HACE QUE SE RETUERSA. NO SAVEZ ES RIQUISIMO VERLO.....

A
amets_5714853
23/7/11 a las 21:43
En respuesta a kian_9177689

Si claro
SI, EL ANO ES UNA ZONA ERÓGENA EN HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL, SOMOS SERES HUMANOS, NO QUIERE DECIR EN NINGÚN MOMENTO QUE SEAMOS GAYS POR ESO, NOS ENCANTA QUE LA MUJER EXPLORE NUESTRO CUERPO Y HAGA CON EL LO QUE SE LE ANTOJE, SOLO QUE HASTA HACE ALGÚN TIEMPO, LA MORAL Y CIERTOS PREJUICIOS IMPEDÍAN QUE NOSOTROS LOS HOMBRES DISFRUTÁRAMOS LA SEXUALIDAD DE UNA MANERA ABIERTA Y NO SOLO LIMITARNOS A PENETRAR A LA MUJER Y TENER NUESTRO ORGASMO SIN AÑADIRLE NINGUNA OTRA SENSACIÓN A NUESTRO SER. NO DETESTAMOS ESO, SOLO NOS DA MIEDO A QUE LA MUJER PIENSE MAL DE NOSOTROS Y SE COLOQUE EN JUEGO NUESTRA HOMBRÍA ENTIENDES? ES MAS CUESTIÓN DE ORGULLO VARONIL, PERO EN VERDAD SI SE TRATA DE NUESTRA MUJERCITA CLARO QUE SI, QUE HAGA LO QUE QUIERA CON NUESTRO CUERPO. ADELANTE, VE PROPONIÉNDOSELO POCO A POCO Y HAZLE SABER QUE NO LO VAS A CATALOGAR DE GAY POR ESO, QUE SABES QUE ES PROPIO DE HOMBRES SENTIR PLACER Y QUE ADEMÁS ES UNA MUJER QUIEN LO VA A HACER, YA SERÍA DIFERENTE UNO DE HOMBRE QUERER QUE OTRO HOMBRE HAGA ESO, AHI SI SERÍA FATAL. UN ABRAZO.

Curiosidad
hola cuando tengo relaciones conmi novio y llegamos al ano..a el le gusta q le metan el dedo y se exita mucho.me da curiosidad xq ahora desde q le hice eso a el como q le a gustado mucho.alguien q me diga si es normal

N
nazrul_7196466
24/7/11 a las 22:45

Es sabroso... cuando logras dejar atrás los tabúes
Como hombre respondo, hace poco apenas en mi vida que pude disfrutar de este tipo de estímulos... no porque no lo haya dejado ocurrir yo antes, sino porque no había estado nunca con una mujer que se aventurara a hacérmelo, hasta ahora.

Aún así, admito que son muchos los tabúes que nos impiden a los hombres disfrutar ese tipo de estímulos. Pero una vez que los dejas de lado, si lo logras, disfrute es disfrute y punto; estimulación de terminaciones nerviosas produce una respuesta y punto, y en el ano hay millones, tanto en hombres como mujeres. Homosexual está definido como atracción sexual/emocional hacia personas del mismo sexo, más nada, hasta ahí llega la cosa.

Pero tabúes son tabúes y hasta que el hombre no los deje de lado no lo va a disfrutar, hágase lo que se haga e inténtese lo que se intente. Forzar la situación es por supuesto peor.

Mi experiencia personal, lo que me ayudó a poco a poco dejar mis propios tabúes de lado y disfrutar la estimulación anal (porque admito que, al igual que muchos hombres, tengo los míos, si bien pocos) es haber disfrutado el famoso beso negro, que poco a poco en muchas ocasiones se fue colando más y más entre las felaciones que me daba mi novia. Así poco a poco me di cuenta el placer que produce la estimulación anal y fui abriendo mi mente a permitir la práctica en mi vida sexual.

Si a una mujer le provoca llegar a ese punto con su pareja y no lo notan muy convencido al respecto, les recomiendo que sutilmente usen esta táctica que usaron conmigo, les funcionará! (claro, si su pareja no es un mente cuadrada

Saludos!

A
an0N_625992599z
25/7/11 a las :33

!
A mi en lo personal no me gusta, pero eso va en gustos, hay chicos a los que incluso les gusta que los penetren con consoladores (Creo que se les llama gay u homosexuales) jaja, no te creas, pero si, si hay hombres a los que les gustan esa clase de practicas, yo pienso que asi es como se va llegando poco a poco a la homosexualidad (Aclaro que solo es lo que yo pienso) y no soy homofobico, aun asi no se me hace algo muy normal pues en estos mismos foros puedes encontrar a chicas quejandose de que a sus chicos ya solo les gusta ser penetrados y hasta se retuercen del gusto y que precisamente asi fue como comenzaron con caricias, luego metiendose el dedo, luego con consoladores y muchos hasta quieren comprarle un Strap-on a sus chicas (Un pene postizo) al final ya ni tocan a sus chicas... Supongo que no todos llegan a ese punto...

Y
yomara_7296977
27/12/11 a las 14:04

?!
Es cierto, no has dicho una sola mentira, has dicho un montón de imbecilidades.

Con tu razonamiento, si a uno le gusta beber agua, le puede gustar beber leche y luego el dulce de leche y luego tener una verga en la boca que le eyacule.

Mira que hay formas idiotas de razonar, pero como esta pocas veces había visto.

Respondo al mensaje original: como en todo, hay personas (hombres y mujeres) a los que les gusta y otros a los que no les gusta la estimulación anal.

En el caso de los hombres, hay además prejuicios que lo asocian con la homosexualidad, por lo que se levanta una barrera que impide que se pueda aceptar la idea de la estimulación.

Como en todo, es preguntar o ir probando y viendo las reacciones de tu pareja.

De todas formas, entre el gusto por un dedo en el ano y el gusto por una pareja del mismo sexo no hay relación ninguna.

Saludos.

N
nelsa_6326833
29/12/11 a las 2:49

...........
a mi pareja le gusta bastante que lo acaricie y en muchas ocaciones hasta que le chupe... es bastante exitante verlo tal cual el me pone a mi.

A
an0N_879999399z
30/12/11 a las 12:56

¡¡¡¡¡¡¡¡cómo se te nota!!!!!
Como se nota que te gusta, eh? Eres el típico caso de homosexualidad reprimida.
En fin, algún día verás la luz y tu cerito estará feliz de recibir besos, caricias y enormes maratones de penes juguetones.
Te mando el emoticono del dedito para arriba, a ver si te inspira!!

A
an0N_879999399z
30/12/11 a las 12:59
En respuesta a yael_5289251

No conozco ningun hombre que le guste
y eso que tengo experiencia jajaj

Seguro que es eso??
Suena a que nadie te lo ha confesado, más bien!! O qu tu no lo has querido ver.

A
an0N_879999399z
30/12/11 a las 13:04
En respuesta a jiahui_5722383

Cada uno con sus gustos.
Hay chicos a los que les gusta que les acracien el ano con el dedo, después... que les metan uno (al principio)o varios dedos, y otros... a los que conforme vayan entrando en cofianza un buen día se te aparecerán con algún aparatito o incluso una prótesis.

Chicos a los que les gusta depilarse, a los que les gusta ponerse alguna de tus prendas para jugar un poco a la inversión de roles... a los que incluyen en su cuidado personal, algo de maquillaje. Chicos que se lo pasan mejor con sus amiguitos que con sus novias... chicos sensibles y delicados...

En fin, chicos hay... que también un día... te explicarán al ver tu sorpresa, cuando al mirar un tío, con más desparpajo del que como mujer, te hubieras imaginado tener: "Que eso no significa nada, que él siemplemente admira la belleza en cualquiera de sus formas, que es algo absolutamente normal".

Hay muchas clases de chicos, claro. Tu elección y el porqué, es lo que cuenta. La elección de quien se convertirá en tu hombre.

Vaya con el giovanotto giovanello
Giovanello,
Te montas muchas peliuculas tío.
Pareces Passolini y no solo por lo de las pelis ¿¿verdad??

A
an0N_879999399z
30/12/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_642455699z

Interesante
tenia la misma duda parece q es mas comun de lo q pensaba... Quisiera tambien probar con mi novio... Se lo comente, y me dijo q nunca lo habia probado, y luego cambio de tema.. Pienso q se corto, Me preocupa q el crea q voy a dudar de su virilidad!! El es mi MACHO y todo lo q quiero es verlo gozar, como el me lo hace a mi...
Si alguien podria dar alguna tecnica, de como llegar a ese punto, estimularlo sin hacerle daño...no se como se llega a la prostata, hay q meter el dedo?? o por ensimita basta??

Respuesta a girlybi
por encimita con la lengua o círculos con un dedo lubricado, sería un buen comienzo y luego, si ves que le gusta pues puedes probar ir dilatandoselo con juegos al tiempo que él (o tú con lo que tengas libre) juega con su cola y ya veras...

F
franco_9660123
23/1/12 a las 23:26
En respuesta a yomara_7296977

?!
Es cierto, no has dicho una sola mentira, has dicho un montón de imbecilidades.

Con tu razonamiento, si a uno le gusta beber agua, le puede gustar beber leche y luego el dulce de leche y luego tener una verga en la boca que le eyacule.

Mira que hay formas idiotas de razonar, pero como esta pocas veces había visto.

Respondo al mensaje original: como en todo, hay personas (hombres y mujeres) a los que les gusta y otros a los que no les gusta la estimulación anal.

En el caso de los hombres, hay además prejuicios que lo asocian con la homosexualidad, por lo que se levanta una barrera que impide que se pueda aceptar la idea de la estimulación.

Como en todo, es preguntar o ir probando y viendo las reacciones de tu pareja.

De todas formas, entre el gusto por un dedo en el ano y el gusto por una pareja del mismo sexo no hay relación ninguna.

Saludos.

No es necesariamente de gays
jajajajaja lmoyo, me hizo reir tu comparación con beber agua, leche y más. jajajajjaja

Mira, amigo, el razonamiento de americas4 no es tan equivocado, por lo que no es una forma de razonar muy idiota como tú la has calificado. Sin embargo, tampoco es exacta.

Quiero decir que sí debe existir hombres que lleven las cosas tal y como expuso americas4 y terminen andando con otros hombres. Eso no tiene nada de extraordinario, ni de descabellado. Otros no llegaran a eso, ya dependerá del hombre en cuestión y de cómo quiera manejar esas cosas.

Si a ti, lmoyo, te gusta que tu chica te acaricie el ano y no llevas las cosas más allá de eso, está bien. Habrá quienes sí lo hagan. En todos los casos, mientras todos estén contentos, no hay problema alguno.

En lo personal, no me gusta eso. Sí sentiría agredida mi masculinidad por ello y sí, seguramente, es un prejuicio, como tú mencionas. Pero, así soy yo y no creo que afecte mi vida sexual el tener esa barrera, como la llamas tú. Porque, al final de cuentas y, tú mismo lo das a entender, uno es libre de llevar su sexualidad como quiera y como le guste.

Al final, refutando un poco tu conclusión, yo sí veo relación entre el gusto de un dedo en el ano y el gusto por una pareja del mismo sexo; sólo que no es una relación absoluta, sino relativa, que dependerá del individuo como tal.

Saludos

M
manjit_8689279
24/1/12 a las :55

Es buenisimo!
es buenisimo!

H
hosam_7007690
6/2/12 a las 3:17

No eres un hombre de verdad
porque alos hombres de verdad nunk son el pasivo si no el activo es el que mete no al que le meten aver como se llaman los hombres que le gusta que le metan se llaman ... entiendes!!!

H
hosam_7007690
6/2/12 a las 3:19

Eso es gay
eso es gay ala vista el hombre es el que mete no la que le meten por eso ex que suena gay

K
kamile_6184117
22/4/12 a las 17:55
En respuesta a mireia_7881056

Nueva en el chat
Soy nueva en este chat, por eso lo preguntaba, pq no había leído anteriormente nada de esto. Gracias de todos modos por contestar.

No hay nada de malo en preguntar!
Claro que hay muchos que nos gusta, pero pocas que lo hacen, entiendase que para una relacion sana debe haber siempre variedad.

saludos Lunita! y bienvenida

A
atiq_5310821
22/4/12 a las 20:01

Jugar con la lengua en esas zonas tmbn los exita?
a mi novio le gusta que se lo haga.. a mi me da un poco de asco pero aveces me animo a hacerlo ...

A
atiq_5310821
22/4/12 a las 20:05

Les encanta
PARECE QUE LES GUSTA Y TAMBIEN LES GUSTA QUE JUEGEN CON LA LENGUA EN ESA ZONA...PERO PUEDE SER QUE A TU NOVIO LE PAREZCA UN INSULTO O PUEDE SER QUE LE PAREZCA ALGO MUY EXCITANTE DEPENDE DE COMO PIENSE EL.,.. NO TODOS SON IGUALES...

V
vlasta_9608280
30/12/12 a las 14:31

Dedos
si aslo pero primero espera que el ya ete bien caliente y aslo despasio para que no se ponga nervioso y si va a protestar un poco perolle va a gustar mucho te lo dugo por que mi novia lo hace y creo que vamos a comprar un consolador

S
samba_6269368
2/1/13 a las 16:35

Ni idea
Ni idea pero voy a cumplir 36 y no me quiero morir sin pasar la lengua por el culo de mi novia y penetrarla a no ya la pase jajaja ahora sin novia le haría daño!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir