Foro / Pareja

Pregunta: a los chicos les gusta q le acaricien el ano con el dedo??

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:35
M
mireia_7881056
31/8/05 a las 16:29

Me gustaría saberlo. Ya que mi chico me lo hace a mi, y me da un poco de gustito, incluso q me meta el dedo un poco...y la verdad, que me dan ganas de hacerselo a él, pero no se....ya q los tios creo q detestan eso.Qué opinais?

Ver también

M
mireia_7881056
31/8/05 a las 16:34

Nueva en el chat
Soy nueva en este chat, por eso lo preguntaba, pq no había leído anteriormente nada de esto. Gracias de todos modos por contestar.

A
an0N_814873299z
31/8/05 a las 22:35

"a mi también me gustaìa saber, si les gusta?"
Mi chico también me lo hace y me encanta sentirlo. Quiero que responda algún chico del chat sí le desagrada que se lo hagan?. Por que estoy a punto de hacercelo a mi pareja, aunque me ha insinuado que no le gustaria la ideaa.Que Opinan actuo si o no?

G
guiem_6337020
30/11/07 a las 1:22

Es una delicia y de gay nada.
Hola, la verdad que para mi es una delicia hacerlo y que me lo hagan. No me siento para nada gay ni menos hombre por dejar que una mujer me toque el ano o que incluso meta los dedos. Me gusta tambien besar y lamer un lindo culito.escribanme o agrengeme. Besos

A
aetz_9046828
23/12/07 a las :54

Soy hombre gay
MIRA SOY HOMBRE GAY Y APESAR DE ESO NO ME GUSTAN QUE ME METAN EL DEDO, PERSONALMENTE NO ME SEINTO BIEN, PREFIERO OTRAS COSAS.... PERO CHICAS HABLANDO CON OTROS AMIGOS HETERO A ELLOS LES PARECE PATETICO.

PERO GISTOS SON GUSTOS

K
kian_9177689
1/8/08 a las 2:49

Si claro