Foro / Pareja

Pregunta para chicos y chicas

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 1:29
A
arpine_8148521
12/1/08 a las 22:47

Hola chic@s, me gustaría plantearos una cuestión que yo desconozco, ya que soy una chica de 22 años virgen. Me gustaría hacer una pregunta a las chicas y otra a los chicos.

A las chicas: bueno, a las que ya tenéis experiencia, me gustaría preguntaros qué sentísteis físicamente en la primera penetración, es decir, la primera vez que lo hicísteis. ¿Qué se siente? Supongo que será como una presión dentro, notas "algo" que te invade, pero no sé, por eso os pido a las que sí lo sabéis si lo podéis explicar un poquito.


A los chicos: me gustaría saber qué sentís vosotros cuando lo estáis haciendo con una chica que es virgen, y que por tanto nunca ha pacticado penetración. ¿Realmente sentís placer en algún momento? Porque en la mayoría de los casos habrá que ir más despacio de lo que os gustaría, o no entrará del todo... en fin, lo que vosotros sentís.


Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones.

Un beso.

Ver también

A
an0N_626532599z
13/1/08 a las 10:25

Hola maria!
desde mi experiencia te cuento k para nada se siente una presion la primera vez, ni algo k te invada, al introducirla la primera vez (aunk hayas jugado mucho antes, te hayan introducido dos dedos y hayan jugado con los dedos dentro y estes muy lubricada) vas a sentir una molestia xk los musculos de la vagina tienen k dar un pokito de si, pero una vez k esta dentro no notas nada, sientes una cosa dentro de ti pero no es molesta ni desagradable.
y aunk soy chica puedo responderte desde mi experiencia a una cosita de la pregunta dirigida a los chicos, no tengas duda nunca de que un chico mediante la penetracion siempre va a sentir placer da igual k la chica sea virgen o tenga k ir mas despacio, le puede gustar mas o menos pero placer va a sentir siempre, xk los chicos llegan al orgasmo mediente el roce en el pene y con la penetracion es lo k se hace.
espero haber aclarado un pokito tus dudas.
besitos y suerte!

A
arpine_8148521
13/1/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_626532599z

Hola maria!
desde mi experiencia te cuento k para nada se siente una presion la primera vez, ni algo k te invada, al introducirla la primera vez (aunk hayas jugado mucho antes, te hayan introducido dos dedos y hayan jugado con los dedos dentro y estes muy lubricada) vas a sentir una molestia xk los musculos de la vagina tienen k dar un pokito de si, pero una vez k esta dentro no notas nada, sientes una cosa dentro de ti pero no es molesta ni desagradable.
y aunk soy chica puedo responderte desde mi experiencia a una cosita de la pregunta dirigida a los chicos, no tengas duda nunca de que un chico mediante la penetracion siempre va a sentir placer da igual k la chica sea virgen o tenga k ir mas despacio, le puede gustar mas o menos pero placer va a sentir siempre, xk los chicos llegan al orgasmo mediente el roce en el pene y con la penetracion es lo k se hace.
espero haber aclarado un pokito tus dudas.
besitos y suerte!

Muchas gracias por tu respuesta
muy amable.

Un beso.

R
rehan_8460135
15/1/08 a las 1:29

Claro!
CREEME MUJER ES O MAS EXITANTE EN EL MUNDO TU TRANQUILA Y GOZA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir