Foro / Pareja

Amistad entre chico-chica

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:05
R
ranya_8303134
19/2/07 a las 16:48

Hola a todos y a todas:
Me gustaria que me diérais vuestra opinión entre amistades entre hombres y mujeres porque yo siempre he creido que si que eran posible, pero ahora pienso que no es así, creo que sólo son un pretexto para que el tio ligue con la tia o viceversa, vamos que no es amistad, creo que no solo quieren ser amigos sino tener algo contigo.... no se, espero vuestra opinion, porque es una pregunta que siempre me he hecho, quizá será porque mis amistades con los chicos nunca han funcionado....

Ver también

A
an0N_784507299z
19/2/07 a las 23:39

Depende!
mira yo siempre pense que si se podia tener una bonita amistad con un chico!, al principio la amistad entre personas de diferentes sexo es genial, incluso mejor que la que puedas tener con tu mejor amiga, pero con lo años me di cuenta que.. ya puedas tardar semnanas mese años o decadas pero siempre, y digo siempre acabas teniendo algo mas que amistad, lo que mas tarde se convierte en un final feliz pq acabais juntos de por vida, o un horrible final, pq perdiste a tu pareja y a tu mejos amigo! eso nunca te pasará con una chica!!
esa es mi forma de verlo, valida para mi por mi experiencia aunque cada uno lo vera a su manera! Saludos

A
andrea_9157562
20/2/07 a las :07

Creo que si funciona
al menos en mi experiencia he tenido mas amigas que amigos, creo que si se puede tener una amistad larga con una persona del otro sexo, que con el paso del tiempo esta amistad se convierta en algo mas o que uno de los dos quiera algo mas, eso ya es otra cosa, pero en definitiva creo que si se puede .

M
mao_5927205
24/2/07 a las 17:39

Puede pasar
Es posible mantener una amistad con el sexo opuesto, pero como somos hombres y mujeres casi siempre se va a manifestar algún tipo de atracción, es lógico. Yo tengo muy buenas amigas, y con más de una puedo decir que la atraccion es mutua pero no por eso tenemos que terminar liados. Hay una frase de Dostoievski que me gustó mucho: "Un amigo es alguien con quien puedes pensar en voz alta", en eso se resume todo.

D
diago_9159054
24/2/07 a las 18:35

Hola marta
si te sirve de algo yo tengo mas amigas que amigos y con ninguna he llegado a pasar de esa amistad creo ni todo es tan blanco y todo tan negro.
si reslmente te aprecian seguiran estando atu lado aunque no pasa nada mas entre vosotros adme caso que te hablo desde mis propias vivencias,
un saludo y si quieres que hablemos a sabes.

M
mimuna_9950946
25/2/07 a las 21:13

No m parec
Pues no m parec.. ya q tengo muchisimos amigos hombres, y en verdad uno solo d ellos m salio cn algo... pero dl resto no.. y la vrdad m la llevo bien cn todos! Y en realidad m parec q esa clase d relacion cn hombres es mucho mejor, o x lo menos para mi! .. Confío mas en ellos ( no se xq ).. Y la vrdad tengo mas amigos hombres q mujeres! .... pero x supuesto tngo amigas mujeres siempre es necesario tner cierta relacion ntre chiks

V
volha_6269495
25/2/07 a las 21:22

Sí es posible
yo estoy convencida de que sí es posible, pero los tenéis que ser, como se suele decir "open mind". Todos somos celosos de nuestra amistad, y es ahí donde suelen aparecer los problemas. ¿estás dispuesta a compartir a tu amigo? si es así no hay problema
bss

E
ekram_8443574
26/2/07 a las 19:07

Wnas
ola
yo hace poco me paso una experiencia por el estilo empeze a tener amistad con un chico y con él me lo pasaba muy bien y nos reiamos mucho pero él supon go k me malinterpreto y se me declaro con una postal, y a traves de una amiga la leí via email pero decidi decir k no habia recibido nada y asi se kedo la cosa y ahora nos comportamos normal pero yo le sigo dando vueltas.
la amistada en tre diferentes sexos puede ser pero si ellos te malinterpretan ...

A
awa_9114276
26/2/07 a las 23:05

"amistad entre cico-cica"
Hola a todo el mundo:
En mi opinion un chico y una chica pueden ser amigos¿por que no?.No siempre un chico cuando comienza una relacion de amistad con una chica es porque quiera ligar con ella (depende del chico), a muchisimos chicos les gusta tener relaciones de amistad con mujeres porque se sienten mejor contandoselo al sexo femenino ya que con nosotras se sienten mas valorados y escucados y opinan que nosotras sabemos dar mejores consejos que los hombres...Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir