soy bisexual y soy virgen.. tengo 16 añiitos.. no tegno miedo de hacerlo con alguien solo k me gustaria k fuera con un hombre o una mujer mas o menos experta..os cuento...en cuanto a hombres me gustan los maduritos.. de entre 20-y 37 x ahi.. me encantan sobretodo atleticos , cuidados y dispustos a dar placer a una mujer y a recibirlo.. en cuanto a mujeres , me gustan k sean guapas ,listas y atrevidas en la cama...
no tengo conplejos en la cama.. aunk nunca e sido penetrada.. e estado con chicos , nos emos calentado ha abiado manos, caricias , pero nunk nada mas ....
tengo el libido x la nubes me encantaria sentir a un hombre sibre mi, rozandome , apretandome y hacerme estallar de placer.... me masturbo amenudo pensando en chicas y en chicos.. pero x aki x mi zona no conozco a ninguna chica bi o lesbiana....
me cuido muochisimo, esoty bien depiladita, soy deportista, tengo 1.65 y 50 kg... pelo moreno y largo, ojos verdes, unas cuantas pequitas encima de los pomulos.. y un culito k a obtenido muchisimos piropos.. tengo los pechitos medianos, nno muy grnades y los pezones color melocoton...
bueno contadme como seria con vosotros/ as mi primera vez..