Foro / Pareja

Chicos y chicas, respondedme por favor, no se que hacer :s

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 13:22
V
vita_8019668
12/6/06 a las 22:44

Veréis, estoy bastante preocupada; llevo con mi chico casi 8 meses y creo que no nos va bien sexualmente hablando...es decir, creo que él no disfruta lo suficiente. Cuando está conmigo en el primer coito eyacula muy rápido, eso para empezar, y luego ya no tiene ganas hasta por lo menos unas cuantas horas....dice que nunca le había pasado, que con otras chicas con las que ha estado era terminar y empezar otra vez, y conmigo eso jamás le ha pasado... por qué???? Será que no le gusto lo suficiente? O que tiene algún problema? es culpa mia'?? Por favor, respondedme si habéis vivido algo parecido o conocéis algún caso...estoy empezando a sentirme fatal y muy culpable x todo ésto...

Ver también

A
an0N_625377699z
12/6/06 a las 23:47

Veras...
no se si para ti es el primer chico o si tu consideras q eres buena haciendo el amor porq cuando lo haces las primeras veces algunas chicas somos algo torpes pero bueno yo tengo tiempo haciendolo con mi novio y he mejorado mucho y el me desea cada vez mas (digo no es modestia, pero es q me quiere mucho y eso tambien tiene mucho q ver)si tu quieres te puedo dar unos tips, no soy una experta pero si en algo te puedo ayudar aqui estoy

W
wahba_6985660
13/6/06 a las 6:57

>(
mas que ponerse a decirte que con otras no mas no se le desanimaba el gusanito deberia ponerse a platicar contigo sobre que le pasa ( si algo le pasa) y como podrian mejorar y solucionarlo y tu contarle como te sientes al respecto y asi salir de dudas que obvio ninguno de nosotros puede ayudarte =/

A
an0N_1003394899z
13/6/06 a las 13:11

Trankila
hablalo con él, ponte lencería provocativa... también puede ocurrir que al ser tu primera vez seas torpe y me incluyo yo misma, pero ya veras que a las tercera vez le vas cogiendo el trankillo y poco a poco conseguiras excitarlo tanto que no querra parar ni un dia. todo es cuestion de practica, tu trankila que eso es normal y en cuanto a el, pues o no le apeteceria mas por el cansancio o ya te digo, k cuand cojas mas practica, ropa sexy y jueguecitos, lo dejarás atontado . besitos

V
vita_8019668
13/6/06 a las 13:22
En respuesta a an0N_1003394899z

Trankila
hablalo con él, ponte lencería provocativa... también puede ocurrir que al ser tu primera vez seas torpe y me incluyo yo misma, pero ya veras que a las tercera vez le vas cogiendo el trankillo y poco a poco conseguiras excitarlo tanto que no querra parar ni un dia. todo es cuestion de practica, tu trankila que eso es normal y en cuanto a el, pues o no le apeteceria mas por el cansancio o ya te digo, k cuand cojas mas practica, ropa sexy y jueguecitos, lo dejarás atontado . besitos

El problema está en que...
tengo los pechos muy pequeños, más bien...no tengo casi pecho y tengo miedo que eso sea lo que hace que no se sienta más a gusto en ese sentido...puede ser por eso¿¿¿es que no se...me gustaría resaltar otras partes de mi cuerpo para que suplieran eso, pero no se cómo hacerlo...es como que si cuando tienes un pecho grande y bonito aunque tengas otros defectos éste los eclipsa porque es una parte muy importante, pero cuando los tienes pequeños aunque otras partes las tengas bien...es como más difícil de compensar...no se que hacer. Ponerme lencería provocativa no estaría mal, pero desde luego de cintura para arriba tengo poco que enseñar xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram