Foro / Pareja

Test! de un chico para una chica

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 9:43
N
neyla_8656103
7/11/12 a las 9:13

1)Nombre:

2)Edad:

3)Breve descripción física:


4)Tipo de etnia:

5) Estatura:

6) Peso:

7)situación sentimental:

8)Crees en Dios?:

9)Qué pensas del pene?:

10)Crees que las mujeres ocultan mas cosas que los hombres?:

11) Califica tu nivel económico del 1 al 10:

12) Consideras que sos hipócrita en temas relacionados a lo sexual?:

13) Una breve descripción de tu entre pierna?:

14) te consideras una mujer atractiva?:

15) Te consideras una mujer con lindos rasgos?:

16) Cómo son tus pezones? b) te gustan?:

17) Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué?

18) Crees que se presiona demasiado a la personas para debutar sexualmente o tener sexo? ¿ Qué crees que lo impulsa?

19) Programas de TV que mires:

20) 3 Libros eróticos que recomiendes:

21) 3 libros románticos que recomiendes:

22) 3 Libros que te guste leer:

23)a) Hablas de sexo con tus amigas? b)¿de qué hablan con más frecuencia?:

24) Conoces amigas tuyas que se masturben pero no lo digan?

25) Con qué frecuencia tenes deseos sexuales?

26) a)Sos virgen? b)¿a qué edad perdiste tu virginidad?

27) Qué pensas acerca del sexo casual?:

28) Qué tiene que tener un hombre para llevarte a la cama la primera noche?:

29) Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un boliche para conquistarte?:

30)Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un pub/ restaruante?:

31) Cuál es el tema que más se menciona en una charla de mujeres?:

32) Tendrías sexo con un chico virgen?

33) Cuál debe ser el primer lugar que un hombre te beso después de la boca y el cuello?:

34) Cómo te gustan los masajes: a) espalda b) pechos c) pezones d) piernas e) pies f) nalgas g) vagina h) clítoris i) muslos y gemelos j) ano

35) Suponiendo que sos estudiantes y vivis en departamento: a) te paseas desnuda b) notas las miradas de los vecinos y cerras las persianas c) te da lo mismo d) te sentis linda y provocas disimuladamente e) qué te imaginas de esta situación?


36) Suponiendo que vivis en una casa:a) te paseas desnuda por la casa con las ventanas abiertas b) te gusta estar desnuda y cómoda pero te sentís observada y cerras las ventanas c) imaginas que alguien se puede estar masturbando porque te mira desnuda d) te sentis bien y te gusta insinuar? e) todas son correctas

37) De qué maneras te gusta provocar o insinuar:

38) Te gusta que alaguen tus atributos cualquiera o alguien en especial:

39)Qué tipo de vestimenta de gusta más para provocar en una primera cita?

40) Qué cualidades físicas debe tener un hombre para conquistarte? ¿Importa demasiado?:

41) Qué cualidades personales son las que más te atraen de un hombre?:

42) Ordena según tu criterio las cualidades que deberían estar primero a la hora de conocer un chico: aspecto físico, personalidad, seguridad en sí mismo, simpatía, seguridad económica, conexión espiritual y emocional, cariño, sinceridad, amor, ternura.

43)Hombre que cocina suma puntos?¿ qué porcentaje?

44)Hombre que ayuda con las tareas de hogar suma puntos? porcentaje:

45) Qué te gusta hacer los fines de semana?:

46) Cuántas veces al día pensas en sexo?

47) Tuviste alguna eyaculación femenina?¿Cómo es el líquido?

48) Qué cosas te exitan sexualmente?:

49) Qué es lo qué mas te exita de un hombre?:

50) A la hora de conocer a una chica: ¿ qué cosas debe evitar hacer un hombre?

51) De qué temas no debe hablarse con una mujer cuando la estas conociendo?:

52) Has tenido fantasías con hombres mas grandes?

53) Depilas tus zona genital?:

54) Te gusta tu zona genital?:

55) Breve descripción de los labios de tu vagina:

56) a) te han lamido el ano? b)¿Te gustó? c)¿ Crees que es algo sucio y pervertido? por qué?

57) El sexo va de la mano con el amor?

58) Cuál es el mayor error de los hombres a la hora de conquistar a una mujer?

59)Cuál es el mayor error del hombre al acercarse a una mujer para tocarla?:

60)El hombre debe encarar siempre?

61) Crees que está bien que las mujeres encaren a los hombres?:

62) Qué tipo de señales das a un hombre cuándo te gusta de verdad?:

63) Qué tipo de señales das a un hombre para conquistarlo pero no lo conoces (suponiendo que estás en un pub)?

64) Suponiendo que estás en una plaza haciendo ejercicios, corriendo, etc: a) crees que está bueno establecer una conversación de conquista con un hombre? b) te parece extraño que te hablen pero lo aceptas c) no te gusta d) crees que no es un buen momento pero se puede

65) Cuántas veces has hecho el amor sin bañarte y sudada? ¿Le gustó a tu pareja?:

66)Cuánto tiempo debe mantener el pene erecto un hombre en tu vagina para qué llegues al orgasmo?:

67)Qué opinas acerca de la fantasía masculina de que terminen en tu cara, pechos, cola? ¿te gusta?:

68) Qué fue lo más "sucio" que hiciste teniendo sexo?:

69) En tu trabajo/universidad o club: con qué frecuencia insinúas o provocas a los hombres?:

70) Cuál es la manera correcta de que besen tu clítoris?

71) Una fantasía sexual?:

72) Te sentis relajada y tranquila ahora?:

73) Ahora te digo: estás frente a la computadora contestando las preguntas y yo te digo que me encantaría besarte los labios, sentir tu lengua. Acariciar tu pelo y mas ajear tu cabeza con la Yema de mis dedos, comienzo a besar tu cuello y paralelamente empiezo a tocar tus piernas, subo, levanto tu braga y toco los labios de tu vagina. Sigo besandote, comienzo a exitarme más, y te desabrocho el corpiño, con empiezo a lamer tus pezoñes y chuparlos, bajo por tu abdomen, lo beso, lo beso y lo beso, te digo que me gusta y bajo a tu vagina, la beso, le doy besos, lamo tus labios inferiores, introduzco mi dedo, estás mojada y me excito más,, beso tus muslos y...a) sentiste algo de este relato? b) te gustaría que pase más alla del relato? c) metiste tus dedos en tu vagina un rato aunque sea?

74) Describi el momento en qué te mojas?

75) En qué porcentaje se mojan tus bombachas, bragas, culottes cuando estás exitada?

75) Haces el amor cuándo tenes menstruación?:

76) La vestimenta de un hombre cuán importante es:

77) Qué es un hombre feo para vos:

77) Percibís cuando un hombre es tímido, y le cuesta tener sexo?

78) Alguna vez tuviste una fantasía con algún profesor, mecánico, albañil, abogado, etc.?¿Cómo fue?¿te masturbaste?

79) Crees que está bien masturbarse?

80) Qué es lo que más te gusta acariciar del hombre?:

81) Cómo un hombre puede darse cuenta, a través de la mirada si una mujer está interesada en él?

82) Qué haces cuándo te interesa un hombre?:

83) Cuál es la manera correcta de insinuar a la mujer?:

84) Tanga, culotte, bombacha, cola less?:

85) Te gusta qué miren tus pechos?¿ qué sentis?:

86) Te gustan los piropos "subidos de tono" en la calle?:

87) En este momento, cómo está tu vagina?:

88) Hacia adónde apuntan tus pezones ahora?:

89)Cuándo te pones calzas se notan los labios de tu vagina?

90) Son muy grandes los labios de tu vagina?:

91) En qué momento no usas ropa interior?:

92) Qué porcentaje de mujer crees que se masturban?:

93) Te gusta que te toquen la cola en el boliche o pub?:

94) Te gusta que toquen tus muslos en un boliche?:

95) Amas a tu padre?

96) Te gusta el aroma del pene?:

97): Te gusta o te gustaría tener sexo anal?

98) qué sentis cuándo tenes sexo anal?:

99) Te gusta que besen tus nalgas?:

100) Te gustó el test?: que crees que falta?: una calificación:

Ver también

N
neyla_8656103
7/11/12 a las 9:43

Mis respuestas
1)Nombre:Andrea

2)Edad:18

3)Breve descripción física:pelirroja ojos verdes piel blanca, contextura normal...115-78-98

4)Tipo de etnia:

5) Estatura:1.66

6) Peso:.59

7)situación sentimental: soltera

8)Crees en Dios?: en un Dios

9)Qué pensas del pene?: no me agrada ni me desagrad

10)Crees que las mujeres ocultan mas cosas que los hombres?: qizas..tenemos mas complejos

11) Califica tu nivel económico del 1 al 10: 8

12) Consideras que sos hipócrita en temas relacionados a lo sexual?:no

13) Una breve descripción de tu entre pierna?: normal...con bello en triangulo y los labios menores un poco alargados

14) te consideras una mujer atractiva?: no siempre me he considerado fea

15) Te consideras una mujer con lindos rasgos?:
solo mis ojos y mis labios

16) Cómo son tus pezones? te gustan?: no me gustan...me haria una reduccion no me gusta el tamaño

17) Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué?
el hueso de mi cadera..creo q es sensual...y me gusta q lo toqen

18) Crees que se presiona demasiado a la personas para debutar sexualmente o tener sexo? ¿ Qué crees que lo impulsa? no creo q se precionen...instinto y deseo

19) Programas de TV que mires: south park

20) 3 Libros eróticos que recomiendes:..no he leido ninguno..a si 1..pero es homoerotico " 30 dias"

21) 3 libros románticos que recomiendes: ninguno

22) 3 Libros que te guste leer: miriam es anorexica..how to train your dragon y....no se

23)Hablas de sexo con tus amigas? ¿de qué hablan con más frecuencia?: aveces...mas q nada chistes y cosas q no hariamos

24) Conoces amigas tuyas que se masturben pero no lo digan? nop..las q lo han hecho o hacen lo asumen

25) Con qué frecuencia tenes deseos sexuales? no

26) Sos virgen?¿a qué edad perdiste tu virginidad?no, a los 18

27) Qué pensas acerca del sexo casual?:pense q podria hacerlo..pero no

28) Qué tiene que tener un hombre para llevarte a la cama la primera noche?: regalarme un globo de helio..no mentira..dejarse llevar por q yo voy a ser la q lo lleve a la cama

29) Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un boliche para conquistarte?:
que me saludara de la nada....hablara de la musica y q sepa el significado del tatuaje de mi muñeca

30)Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un pub/ restaruante?:
saludara..me invitara un trago...no se.no soy muy de palabras

31) Cuál es el tema que más se menciona en una charla de mujeres?: depilacion

32) Tendrías sexo con un chico virgen? por supuesto....lo prefiero

33) Cuál debe ser el primer lugar que un hombre te beso después de la boca y el cuello?: justo despues del cuello la clavícula y los hombros

34) Cómo te gustan los masajes: a) espalda b) pechos c) pezones d) piernas e) pies f) nalgas g) vagina h) clítoris i) muslos y gemelos j) ano : -a, h e i

35) Suponiendo que sos estudiantes y vivis en departamento: a) te paseas desnuda b) notas las miradas de los vecinos y cerras las persianas c) te da lo mismo d) te sentis linda y provocas disimuladamente e) qué te imaginas de esta situación?....a...y me da lo mismo


36) Suponiendo que vivis en una casa:a) te paseas desnuda por la casa con las ventanas abiertas b) te gusta estar desnuda y cómoda pero te sentís observada y cerras las ventanas c) imaginas que alguien se puede estar masturbando porque te mira desnuda d) te sentis bien y te gusta insinuar? e) todas son correctas: b

37) De qué maneras te gusta provocar o insinuar:...con mis pechos...q me sirvan de algo ¿no?

38) Te gusta que alaguen tus atributos cualquiera o alguien en especial:masomenos

39)Qué tipo de vestimenta de gusta más para provocar en una primera cita? camisas

40) Qué cualidades físicas debe tener un hombre para conquistarte? ¿Importa demasiado?: no importa demasiado pero si suma puntos..siempre me han gustado los rubios...y los cuadritos son sexys

41) Qué cualidades personales son las que más te atraen de un hombre?: frikis...si..muy extraño pero si

42) Ordena según tu criterio las cualidades que deberían estar primero a la hora de conocer un chico: aspecto físico, personalidad, seguridad en sí mismo, simpatía, seguridad económica, conexión espiritual y emocional, cariño, sinceridad, amor, ternura.

sinceridad.seguridad, simpatia, ternura, cariño, aspecto, conexion, amor. economica

43)Hombre que cocina suma puntos?¿ qué porcentaje?claro a mi me gusta cocinar pero no siempre...suma 30 puntos de una

44)Hombre que ayuda con las tareas de hogar suma puntos? porcentaje: 40

45) Qué te gusta hacer los fines de semana?:qedarme en cas

46) Cuántas veces al día pensas en sexo?casi nunca

47) Tuviste alguna eyaculación femenina?¿Cómo es el líquido? creo q no

48) Qué cosas te exitan sexualmente?:miradas...besos en la nuca.

49) Qué es lo qué mas te exita de un hombre?: que sea tierno...encerio

50) A la hora de conocer a una chica: ¿ qué cosas debe evitar hacer un hombre?comparar con otras chicas

51) De qué temas no debe hablarse con una mujer cuando la estas conociendo?: sexo...creo

52) Has tenido fantasías con hombres mas grandes? no..prefiero menores

53) Depilas tus zona genital?:si

54) Te gusta tu zona genital?:no

55) Breve descripción de los labios de tu vagina:alargados y no me gustan

56) a) te han lamido el ano? b)¿Te gustó? c)¿ Crees que es algo sucio y pervertido? por qué? / no...no l se...sucio un poco..

57) El sexo va de la mano con el amor?si

58) Cuál es el mayor error de los hombres a la hora de conquistar a una mujer? alardear y ser todologos

59)Cuál es el mayor error del hombre al acercarse a una mujer para tocarla?: ir directo a los pechos.

60)El hombre debe encarar siempre? claro

61) Crees que está bien que las mujeres encaren a los hombres?: sip...lo prefiero

62) Qué tipo de señales das a un hombre cuándo te gusta de verdad?: es extraño pero lo golpeo..me pongo nerviosa y reacciono a golpes..y me rio mucho con el

63) Qué tipo de señales das a un hombre para conquistarlo pero no lo conoces (suponiendo que estás en un pub)? miradas y sonrisas

64) Suponiendo que estás en una plaza haciendo ejercicios, corriendo, etc: a) crees que está bueno establecer una conversación de conquista con un hombre? b) te parece extraño que te hablen pero lo aceptas c) no te gusta d) crees que no es un buen momento pero se puede
B

65) Cuántas veces has hecho el amor sin bañarte y sudada? ¿Le gustó a tu pareja?: ninguna

66)Cuánto tiempo debe mantener el pene erecto un hombre en tu vagina para qué llegues al orgasmo?: al menos 10 minutos..soy mas clitoriana q vaginal y me cuesta mucho

67)Qué opinas acerca de la fantasía masculina de que terminen en tu cara, pechos, cola? ¿te gusta?:..solo en los pechos...siempre me molestan con "la rusa" y quiciera intentarlo aprovechando mis pechos grandes

68) Qué fue lo más "sucio" que hiciste teniendo sexo?:
"de juego" y por q me enoje, cuando mi novio se corrio en mi mano la pase por su cara...ja

69) En tu trabajo/universidad o club: con qué frecuencia insinúas o provocas a los hombres?:no me insunuo jamas.pero siempre me hablan

70) Cuál es la manera correcta de que besen tu clítoris? delidasimamente...me excitan lo suabes toqes

71) Una fantasía sexual?: hacerlo en un sauna y en una piscina

72) Te sentis relajada y tranquila ahora?: si

73) Ahora te digo: estás frente a la computadora contestando las preguntas y yo te digo que me encantaría besarte los labios, sentir tu lengua. Acariciar tu pelo y mas ajear tu cabeza con la Yema de mis dedos, comienzo a besar tu cuello y paralelamente empiezo a tocar tus piernas, subo, levanto tu braga y toco los labios de tu vagina. Sigo besandote, comienzo a exitarme más, y te desabrocho el corpiño, con empiezo a lamer tus pezoñes y chuparlos, bajo por tu abdomen, lo beso, lo beso y lo beso, te digo que me gusta y bajo a tu vagina, la beso, le doy besos, lamo tus labios inferiores, introduzco mi dedo, estás mojada y me excito más,, beso tus muslos y...a) sentiste algo de este relato? b) te gustaría que pase más alla del relato? c) metiste tus dedos en tu vagina un rato aunque sea? A

74) Describi el momento en qué te mojas? no se a q se deba pero con simples toqes ya estoy mojad

75) En qué porcentaje se mojan tus bombachas, bragas, culottes cuando estás exitada?..20%

75) Haces el amor cuándo tenes menstruación?:no

76) La vestimenta de un hombre cuán importante es: MUY importante

77) Qué es un hombre feo para vos: ....alguien q no tiene ninguna preocupacion por como se ve...sobretodo el cabello sucio

77) Percibís cuando un hombre es tímido, y le cuesta tener sexo?si de inmediato...y me encanta..

78) Alguna vez tuviste una fantasía con algún profesor, mecánico, albañil, abogado, etc.?¿Cómo fue?¿te masturbaste?no

79) Crees que está bien masturbarse?si, es natural..aunq me costo asumirlo

80) Qué es lo que más te gusta acariciar del hombre?: cabello y clavicula

81) Cómo un hombre puede darse cuenta, a través de la mirada si una mujer está interesada en él?no se...debe sentir como ese click

82) Qué haces cuándo te interesa un hombre?: le hablo asi de simplre

83) Cuál es la manera correcta de insinuar a la mujer?: no lo se..depende de cada mujer

84) Tanga, culotte, bombacha, cola less?: culotte

85) Te gusta qué miren tus pechos?¿ qué sentis?: no me gusta ni me desagrada...no lo se..es lo unico bueno q tengo asi q..

86) Te gustan los piropos "subidos de tono" en la calle?: para nada los odio

87) En este momento, cómo está tu vagina?: normal

88) Hacia adónde apuntan tus pezones ahora?:no lo se estoy boca abajo en la cama

89)Cuándo te pones calzas se notan los labios de tu vagina?no

90) Son muy grandes los labios de tu vagina?:no

91) En qué momento no usas ropa interior?:cuando me baño

92) Qué porcentaje de mujer crees que se masturban?:60% pero solo un 20% lo asumira

93) Te gusta que te toquen la cola en el boliche o pub?: no mucho.

94) Te gusta que toquen tus muslos en un boliche?:si

95) Amas a tu padre? lo qiero

96) Te gusta el aroma del pene?: nop

97): Te gusta o te gustaría tener sexo anal?no

98) qué sentis cuándo tenes sexo anal?:nunk he tenido

99) Te gusta que besen tus nalgas?:no

100) Te gustó el test?: que crees que falta?: una calificación:
si..masomenos...no se...nada...de 1 a 10...7

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir