Foro / Pareja

soy transgenero de chico a chica

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 14:27
A
aturtle_02d097z
16/12/16 a las 12:01

Hola , me llamo claudia , estoy aquí porque nunca he estado con ninguna chica , y los chicos no soy de muchos ,ni mucho menos prostituta , tengo mi trabajo regular y gano mi dinero a las de ley honradamente .
tengo mi novio sentimental , el es un hombre mayor de 60 , tenemos 9 años de pareja , en el sexo estamos muy distanciados , es mas bien por compañía amistad y platica nuestro noviasgo de tantos años y somos muy felices , a nuestra manera  , no estamos juntos por sexo , eso es lo de menos y cuando tenemos sexo lo disfrutamos muy bien y rico.
y yo soy de las personas , a las que les gusta mas los dildos que los hombres , en realidad soy transgenero porque me siento mujer desde pequeña y nunca nunca nunca me he puesto Ropa de hombre ni lo pienso hacer jiji no es lo mio.
en realidad creo que soy mas Lesviana por gustarme mas las chicas y tengo muchas amistades femeninas pero nunca he intentado entablar con ninguna de ellas el tema del sexo de mi preferencia , chicas si alguna de ustedes vive en los ángeles California y quisiera llamarme  para tener una amistad platicar y conocernos seria genial , soy una chica sin complejos no soy ni fresa ni creída ni antipática ni nada de nada , soy muy normal , soy una mujer común y corriente nada mas , gracias y perdón por atreverme a hablar al fin de este tema en esta pagina mi teléfono lo dejo aquí para que puedan llamarme 323-523-4474 , vivo por la cienega y venice blvd w los ángeles California. 

Ver también

A
aturtle_02d097z
17/12/16 a las 18:03

Lo siento pero no es divertido tener pene , y si se da la ovación de estar con otra chica sexualmente no por eso dejare de ser mujer , mas bien este pene esta en mi cuerpo todavía por falta de dinero u valor para agarran un chichillo y arrancárselo a mi cuerpo pero si alguien pusiera hacerme ese favor aquí esta mi tel y arrancarme de una vez por todas este estorbo que en realidad no me sirve para nada , prefiero verlo fuera de mi por falta de uso , recuerden gente el sexo es secundario en una pareja , el amir es. Lo básico en una relación.

Z
zu2000
17/12/16 a las 23:38
En respuesta a aturtle_02d097z

Lo siento pero no es divertido tener pene , y si se da la ovación de estar con otra chica sexualmente no por eso dejare de ser mujer , mas bien este pene esta en mi cuerpo todavía por falta de dinero u valor para agarran un chichillo y arrancárselo a mi cuerpo pero si alguien pusiera hacerme ese favor aquí esta mi tel y arrancarme de una vez por todas este estorbo que en realidad no me sirve para nada , prefiero verlo fuera de mi por falta de uso , recuerden gente el sexo es secundario en una pareja , el amir es. Lo básico en una relación.

Uy si y tú bien que das el ejemplo al amar a tu tío de 60 y picos. Así lo amas ????????

A
aturtle_02d097z
18/12/16 a las 8:27

No lo engaño el sabe todo , no tengo secretos para el , si fueras mas , abierta , a ser sincera con tigo misma , serias sincera con los demás , y eso te hace mejor persona sin engaños , el engaño produce asco tanto en tu persona como en los demás.

D
dylan_7071337
18/12/16 a las 14:26

Eres muy guapa

D
dylan_7071337
18/12/16 a las 14:27

Sera bueno verte bikini

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir