Foro / Pareja

Ayuda chicos (y chicas):cómo os gusta que os hagan una felación?

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 1:04
A
an0N_729439199z
24/2/02 a las 19:31

Hola!!!

Bueno, aunque he leído técnicas sobre como llevar a tu chico al séptimo cielo, etc, etc, la verdad es que me gustaría contar con la opinión directa y real de los 'interesados'...hay alguna cosa que os guste más que otra? cómo os hicieron la felación que con más placer recordáis? que os cojan el pene, que no os lo toquen y lo hagan todo con la lengua, que laman, que 'absorvan', que besen...??

Chicas: tenéis alguna técnica especial?algo que a vuestra pareja definitivamente 'le ponga'?

Practico sexo oral con mi compañero, y parece que disfruta bastante, e incluso hemos tenido conversaciones de la posibilidad de hacerlo así o asá...pero yo sé que puedo mejorar, y me gustaría darle una sorpresita (como voy comentando en casi todas mis respuestas, tenemos una relación a distancia, así que muchas de estas conversaciones han sido vía 'chat' y hasta la próxima -- no puedo poner nada en práctica...

Un besote a tod@s y gracias!!!!

K

Ver también

A
ayde_8077176
25/2/02 a las 11:44

Hola kokin
Yo te voy a explicar mi técnica, la verdad es que no sé si es buena o mala, pero a mi chico le encanta hasta tal punto que yo creo que ha cogido vicio XD.
Mira, primero espero a que esté muy excitado y luego le digo que si me invita a un heladito, él lo pilla al momento y me dice que por supuesto...
Luego cojo su pene y le paso la lengua por todas partes muy suavecito, después me centro en el glnde y lo chupo igual que a un chupa chups pero muy lentamente, a la vez le mansturbo y subo y bajo la velocidad según su exitación, muchas veces le doy mosrdisquitos y le encanta, también les encanta que lo metas en tu boca tan profundo como sea posible, la sución también funciona muy bien.
espero haberte ayudado, aunque mi secretito es que me mansturbe mientras yo se lo hago, es realmente increible.

Besos y suerte

Kesia

A
an0N_729439199z
25/2/02 a las 23:09
En respuesta a ayde_8077176

Hola kokin
Yo te voy a explicar mi técnica, la verdad es que no sé si es buena o mala, pero a mi chico le encanta hasta tal punto que yo creo que ha cogido vicio XD.
Mira, primero espero a que esté muy excitado y luego le digo que si me invita a un heladito, él lo pilla al momento y me dice que por supuesto...
Luego cojo su pene y le paso la lengua por todas partes muy suavecito, después me centro en el glnde y lo chupo igual que a un chupa chups pero muy lentamente, a la vez le mansturbo y subo y bajo la velocidad según su exitación, muchas veces le doy mosrdisquitos y le encanta, también les encanta que lo metas en tu boca tan profundo como sea posible, la sución también funciona muy bien.
espero haberte ayudado, aunque mi secretito es que me mansturbe mientras yo se lo hago, es realmente increible.

Besos y suerte

Kesia

Gracias!!
Gracias por tu mensaje, Kesia!! Bien, bien...el único 'pero' está en lo de masturbarme mientras se lo hago, porque soy muuuy novata en eso y además no creo que me sintiera cómoda haciéndolo... Por lo demás, lo pondré en práctica en cuanto tenga ocasión!

Saludos!!

K

M
meena_6408923
26/2/02 a las 1:19
En respuesta a an0N_729439199z

Gracias!!
Gracias por tu mensaje, Kesia!! Bien, bien...el único 'pero' está en lo de masturbarme mientras se lo hago, porque soy muuuy novata en eso y además no creo que me sintiera cómoda haciéndolo... Por lo demás, lo pondré en práctica en cuanto tenga ocasión!

Saludos!!

K

More!!!
Hace un tiempo no me acuerdo el nick de la persona pero lo explicaba con sumo detalle y de maravilla, es más te garantizo que probe sus pasos y como diria mi chico salí por la puerta grande, buscalo, hace mucho tiempo pero aunque tengas que irte leyendo hacia atras te garantizo que merece la pena, si no lo encuentras deja tu correo y prometo escribirlo, aunque son unas cuantas hojitas.
BICOSSSS

A
ayde_8077176
26/2/02 a las 10:15

Una aclaración
Kokin, el que me mansturba es él, yo no tengo manos para tanto :P, espero haberte ayudado.

Besos

Kesia

W
wenxin_5285744
26/2/02 a las 12:00
En respuesta a meena_6408923

More!!!
Hace un tiempo no me acuerdo el nick de la persona pero lo explicaba con sumo detalle y de maravilla, es más te garantizo que probe sus pasos y como diria mi chico salí por la puerta grande, buscalo, hace mucho tiempo pero aunque tengas que irte leyendo hacia atras te garantizo que merece la pena, si no lo encuentras deja tu correo y prometo escribirlo, aunque son unas cuantas hojitas.
BICOSSSS

Damelo a mi
mandamelo, vale? soy carino@wanadoo.es
gracias

A
an0N_729439199z
27/2/02 a las 1:02
En respuesta a ayde_8077176

Una aclaración
Kokin, el que me mansturba es él, yo no tengo manos para tanto :P, espero haberte ayudado.

Besos

Kesia


jaja!

ya decía yo!!!.... pensaba:"esta chica es un portento!!"

Gracias por la aclaración...ahora ya tiene más sentido!!

K

A
an0N_729439199z
27/2/02 a las 1:04
En respuesta a meena_6408923

More!!!
Hace un tiempo no me acuerdo el nick de la persona pero lo explicaba con sumo detalle y de maravilla, es más te garantizo que probe sus pasos y como diria mi chico salí por la puerta grande, buscalo, hace mucho tiempo pero aunque tengas que irte leyendo hacia atras te garantizo que merece la pena, si no lo encuentras deja tu correo y prometo escribirlo, aunque son unas cuantas hojitas.
BICOSSSS

Mi correo...
Gracias, Suede!

Mi correo es kokin@enfemenino.es

...aunque creo que más de una te agradecería que lo escribieras aquí!!

K

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir