En respuesta a ayde_8077176
Hola kokin
Yo te voy a explicar mi técnica, la verdad es que no sé si es buena o mala, pero a mi chico le encanta hasta tal punto que yo creo que ha cogido vicio XD.
Mira, primero espero a que esté muy excitado y luego le digo que si me invita a un heladito, él lo pilla al momento y me dice que por supuesto...
Luego cojo su pene y le paso la lengua por todas partes muy suavecito, después me centro en el glnde y lo chupo igual que a un chupa chups pero muy lentamente, a la vez le mansturbo y subo y bajo la velocidad según su exitación, muchas veces le doy mosrdisquitos y le encanta, también les encanta que lo metas en tu boca tan profundo como sea posible, la sución también funciona muy bien.
espero haberte ayudado, aunque mi secretito es que me mansturbe mientras yo se lo hago, es realmente increible.
Besos y suerte
Kesia
Gracias!!
Gracias por tu mensaje, Kesia!! Bien, bien...el único 'pero' está en lo de masturbarme mientras se lo hago, porque soy muuuy novata en eso y además no creo que me sintiera cómoda haciéndolo... Por lo demás, lo pondré en práctica en cuanto tenga ocasión!
Saludos!!
K