Foro / Pareja

¿qué es lo que más os gusta que os hagan en la cama?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2002 a las 15:34
A
an0N_845735099z
22/11/02 a las 17:53

Todos tenemos nuestras preferencias sexuales, pero tu, como hombre o como mujer podrías especificar 2 de ellas...
No siempre es el coito lo que más gusta, o sí, podriáis decir qué es lo que preferís...

Ver también

L
lijun_6162490
22/11/02 a las 23:57

Lo que más me gusta
hay 2 cosas que me encantan.
- en cuanto al coito me gusta mucho la postura de la campana es decir, sentados sobre la cama porque permite la penetración y al mismo tiempo mucho contacto físico,besos, caricias...
-esto puede parecer un poco masoquista pero no lo es. me guste que me agarren las manos hacia atras de modo que no pueda hacer ninigún movimiento con ellas. es muy excitante.
también me gustan otras cosas: tener a mi chico encima mio una vez hemos acabado y notar su respiración, que me besen el cuello me vuelve loca.etc.

V
villar_9742052
23/11/02 a las 14:25

Me encantan...
...Los besos en el cuello, en la oreja, que me besen super sádico, metiéndome la lengua en un momento en el que no me lo esperaba.
También me gusta bastante cuando estamos haciéndolo que me introduzca un dedo en la boca para chuparlo.
Al besarnos me enloquece que me toque por donde nace el pelo, por el cuello. Ay ¡¡qué rico!!
Te dejo porque ya lo voy a llamar!!!
~Feliz fin de semana~

J
jasmin_7886758
24/11/02 a las 12:19

Puff solo 2?...
La verdad es que mi chico me vuelve loca con todo lo que me hace. Si tengo que pensar en lo que mas me gusta... me encanta como me mira cuando estamos los dos desnudos en la cama y excitados, me encanta que me diga que estoy guapisima y que me diga cosas bonitas sobre todo pq se que las siente, me chifla cuando estamos uno encima del otro y sentir nuestros cuerpos desnudos encajando el uno en el otro.Me encanta sentir sus manos sobre mi piel desnuda puff me pone a 1000 es tan tierno pero tan pasional a la vez, me vuelve loca que acaricie mi cuello con su mano, me encanta que me bese por todo el cuello en realidad me encanta que me bese y acaricie todo el cuerpo, y me vuelvo loca cuando estamos haciendo el amor,poner mis brazos hacia atras de mi cabeza, entrelazar nuestras manos y asi no poder moverlas mientras me penetra,tb cuando acerca sus labios a mi oido y puedo escuchar y sentir su respiracion agitada puff es demasiado... Tambien me vuelve loca que me practique el sexo oral, el momento de la penetracion tb es muy especial, muy placentero, para ambos, y me encanta el gemido de placer que da cuando me penetra. Escucharle gemir de placer cuando alcanza el orgasmo, sentir como se corre dentro de mi, y el que siga hasta que yo consigo el orgasmo mientras me besa tiernamente y observa como me muero de placer... y que despues de hacer el amor me bese y acaricie, y nos quedemos mirandonos y abrazados. Siento haberme enrrollado taaaanto pero es imposible para mi elegir solo 2 cosas Mil perdones.

Besos.

A
an0N_746022199z
24/11/02 a las 15:34

Todo!
A mi me encanta que me bese en la espalda, (entre los homóplatos) y en la nuca! uf! eso hace que me acelere al máximo! También "me pone" que me bese el abdomen y baje hacia las ingles despacio, provocando un poquito, ya sabéis, pero sin llegar al sexo oral...Me encanta también sentir su cuerpo y el contacto de nuestra piel cuando me abraza por la espalda y me rodea con los brazos...mmm...Hay muchas más cosas que me gustan muchísimo, pero sobre todo son éstas que os he escrito!
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir