Puff solo 2?...
La verdad es que mi chico me vuelve loca con todo lo que me hace. Si tengo que pensar en lo que mas me gusta... me encanta como me mira cuando estamos los dos desnudos en la cama y excitados, me encanta que me diga que estoy guapisima y que me diga cosas bonitas sobre todo pq se que las siente, me chifla cuando estamos uno encima del otro y sentir nuestros cuerpos desnudos encajando el uno en el otro.Me encanta sentir sus manos sobre mi piel desnuda puff me pone a 1000 es tan tierno pero tan pasional a la vez, me vuelve loca que acaricie mi cuello con su mano, me encanta que me bese por todo el cuello en realidad me encanta que me bese y acaricie todo el cuerpo, y me vuelvo loca cuando estamos haciendo el amor,poner mis brazos hacia atras de mi cabeza, entrelazar nuestras manos y asi no poder moverlas mientras me penetra,tb cuando acerca sus labios a mi oido y puedo escuchar y sentir su respiracion agitada puff es demasiado... Tambien me vuelve loca que me practique el sexo oral, el momento de la penetracion tb es muy especial, muy placentero, para ambos, y me encanta el gemido de placer que da cuando me penetra. Escucharle gemir de placer cuando alcanza el orgasmo, sentir como se corre dentro de mi, y el que siga hasta que yo consigo el orgasmo mientras me besa tiernamente y observa como me muero de placer... y que despues de hacer el amor me bese y acaricie, y nos quedemos mirandonos y abrazados. Siento haberme enrrollado taaaanto pero es imposible para mi elegir solo 2 cosas Mil perdones.
Besos.