Foro / Pareja

A los hombres!!! que es lo que mas les gusta que le hagan??

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 2:07
I
ivet_5680227
20/5/02 a las 16:05

Hola chicos!!! les explico el porque de mi pregunta...hace casi 6 años que estoy de novia...ojo!!! siempre tenemos algo nuevo para hacer a la hora de ir a la cama...pero nunca están demas otras opiniones...jajaja

Espero que me contesten prontito!!!
carina

Ver también

R
rebeka_5394522
20/5/02 a las 17:53

Sexo oral es lo massssssss
Carina, creo que con 6 años de novia no debe quedar mucho por hacer, eso me supongo, pero te diré que a mi parecer lo que mas les gusta es el sexo oral. Prueba lo que te recomendaron en la respuesta anterior, es cierto, lo harás volar.
Suerte

I
ivet_5680227
20/5/02 a las 18:23
En respuesta a rebeka_5394522

Sexo oral es lo massssssss
Carina, creo que con 6 años de novia no debe quedar mucho por hacer, eso me supongo, pero te diré que a mi parecer lo que mas les gusta es el sexo oral. Prueba lo que te recomendaron en la respuesta anterior, es cierto, lo harás volar.
Suerte

Gracias tereuy!!!
De verdad...muchas gracias por darme tu opinión...y lo del sexo oral es sierto...lo vuelve re loco!!
muchas gracias
espero sehuir viendote en el foro...
chau chau
carina

I
ivet_5680227
20/5/02 a las 18:25

Gracias a ti también sigerson!!
La verdad que está muy interesante tu opinión... la voy a poner en práctica...
muchisimas gracias!!!
estamos en contacto!!
chau chau
carina

Y
yannik_7108599
20/5/02 a las 18:35

Pues...
si tienes pecho, hazle una cubana, verás como disfruta y te pide que repitas! Sino una felación en que tu controles el ritmo lo volverá loco seguro.

N
nile_6992543
21/5/02 a las 8:07

Algo que me enloquese
HOLA

primero que todo mi esposa es la mejor amante
que puedo tener, con ella me basta y no tengo que buscar una aventura extramatrimonial, cuando estamos celebrando algo como un nuevo proyecto,
o una fecha especial ella hace algo y es que se aparta un dia de fin de semana, ella comienza a estimularme y a bailar y "juegos" varios para motivarme tenemos una relacion y otra y otra,,
y me estimula como sea, hasta que en cuestion de unas 4 horas se dan 6 orgasmos de cada uno a veces mas, estas fechas especiales nunca se olvidan.

Particularmente hoy ocurrio algo asi ... pero no dare detalles lo que ocurrio lo disfruto yo y mi esposa.

HASTA PRONTO

I
ivet_5680227
21/5/02 a las 15:50
En respuesta a nile_6992543

Algo que me enloquese
HOLA

primero que todo mi esposa es la mejor amante
que puedo tener, con ella me basta y no tengo que buscar una aventura extramatrimonial, cuando estamos celebrando algo como un nuevo proyecto,
o una fecha especial ella hace algo y es que se aparta un dia de fin de semana, ella comienza a estimularme y a bailar y "juegos" varios para motivarme tenemos una relacion y otra y otra,,
y me estimula como sea, hasta que en cuestion de unas 4 horas se dan 6 orgasmos de cada uno a veces mas, estas fechas especiales nunca se olvidan.

Particularmente hoy ocurrio algo asi ... pero no dare detalles lo que ocurrio lo disfruto yo y mi esposa.

HASTA PRONTO

Mi novio piensa exactamente igual!
Primero te doy gracias por haber respondido, y segundo mi novio también siempre me dice que soy la mejor amante y que conmigo le basta y le sobra...es muy lindo que un hombre te digo eso...y más despues de 6 años de estar juntos...no te parece??
chau chau
carina

I
ivet_5680227
22/5/02 a las 17:18

¿qué pasa con ustedes? chicas y chicos...
Me parece a mi...o se les ha acabado la imaginación??? porfa!! contesten, saquen a flote su imaginación...y cuenten que es lo que les gustaría que le hagan...
A las chicas también!!!
besos...
carina

A
an0N_569835999z
23/5/02 a las 9:23
En respuesta a ivet_5680227

¿qué pasa con ustedes? chicas y chicos...
Me parece a mi...o se les ha acabado la imaginación??? porfa!! contesten, saquen a flote su imaginación...y cuenten que es lo que les gustaría que le hagan...
A las chicas también!!!
besos...
carina

Todo lo referente al sexo oral
A los hombres nos gusta todo lo referente al sexo oral, especialmente cuando nos tragan todo el semen o cuando acabamos en la cara de nuestra pareja (nos da una sensación espectacular de posesión).
Otra cosa espectacular es que nos pasen la lengua por el ano, es realmente muy excitante para el hombre. Deberías probarlo

C
carina_7054267
24/5/02 a las :33
En respuesta a ivet_5680227

Gracias a ti también sigerson!!
La verdad que está muy interesante tu opinión... la voy a poner en práctica...
muchisimas gracias!!!
estamos en contacto!!
chau chau
carina

El sexo oral y sus variantes
Aparte de una buena felación bien procesada con tragamen al completo, algo que pone a + de 100 y maximiza la erección es jugar con los testículos como si fueras a comerlos y estirando como para extraerlos del escroto, sin llegar a producir daño, con suavidad y pasión.

Hay que tener en cuenta que la musculatura labial tiene más posibilidades de maniobra que la entrada y paredes vaginales, por lo que el sexo oral tiene más capacidad para producir placer.

Probad esta especie de felación testicular y ya me contestareis!

L
lamis_8078629
24/5/02 a las 21:01

Imaginacion al poder
Hola carina gp. Supongo que lo que mas les gusta a los hombres es el sexo oral, y también el sexo anal, quizás porque para ellos es algo en cierto modo "prohibido" o algo de lo cual no pueden disfrutar todos los hombres. También les excita mucho las posturas en las que la mujer está de espaldas (tipo a la del perrito), supongo que tenga también cierta relación con lo del sexo anal y lo que ellos pueden imaginar con esa postura.
Pero bueno, lo que yo te recomiendo es que te centres más en ti misma, porque a veces las mujeres pecamos de "generosas"
Ciao, un beso

A
an0N_916261299z
27/5/02 a las 19:01

Otra idea
chao carina
ya veo que te an dado bastante consejos eficaces,pero te digo otro consejo que a el hombre le gusta.se trata de masturbarse delante de el.esas cosas los exita mucho y lo hace sentir desiderado.nena


I
ivet_5680227
29/5/02 a las 20:54
En respuesta a lamis_8078629

Imaginacion al poder
Hola carina gp. Supongo que lo que mas les gusta a los hombres es el sexo oral, y también el sexo anal, quizás porque para ellos es algo en cierto modo "prohibido" o algo de lo cual no pueden disfrutar todos los hombres. También les excita mucho las posturas en las que la mujer está de espaldas (tipo a la del perrito), supongo que tenga también cierta relación con lo del sexo anal y lo que ellos pueden imaginar con esa postura.
Pero bueno, lo que yo te recomiendo es que te centres más en ti misma, porque a veces las mujeres pecamos de "generosas"
Ciao, un beso

Muchas gracias afrodita22!!
Estoy de acuerdo con tu opinión...a mi novio lo que mas le gusta es el sexo oral y la posición del perrito...aunque nunca lo había mirardo desde el lado que tu lo dices.
espero que sigamos en contacto!!
tu amiga
carinagp

I
ivet_5680227
30/5/02 a las 15:10
En respuesta a an0N_916261299z

Otra idea
chao carina
ya veo que te an dado bastante consejos eficaces,pero te digo otro consejo que a el hombre le gusta.se trata de masturbarse delante de el.esas cosas los exita mucho y lo hace sentir desiderado.nena


"esto si que no lo hice"!!
Hola nena166, me parece muy interesante tu propuesta, aunque te confieso que me da un poco de pudor, será cuestión de tiempo, pero creo que vale la pena...
muchas gracias por interesarte en el tema..
saludos
carinagp

A
aysha_10028926
2/6/02 a las 9:01
En respuesta a yannik_7108599

Pues...
si tienes pecho, hazle una cubana, verás como disfruta y te pide que repitas! Sino una felación en que tu controles el ritmo lo volverá loco seguro.

Cuentame......
Me muero de ganas ,m que es una cubana....me fascinaria volver mas loco a mi pareja..extiendete y dame detalles , suena mmmmmm muy muy interesante , sobre todo si nos dara placer a los dos. Yo de solo verlo retorcerse de placer ,,, hasta he podido tener un orgasmo... es impresionante si uno complace a su pareja sin limite. Espero tu rspuesta , con ANSIAS...!!!

J
joyce_6424454
4/6/02 a las 20:05

A mi me ha funcionado
Cuando estes con tu chico, empieza en lamerle las manos, dedo por dedo, hasta llegar al codo,para vas a ver que desde ese momento se comienza a revolcar de placer, sin estar desvestidos claro, cuando en la alcoba, metete a bañar, invitalo, que el te bañe, que te enjabone " toda ", ahi hazle es sexo oral, sin secarse, llevatelo a la cama, y siguelo lamiendo todo, como si estiveras secandolo con la lengua, hasta que el solo te pida la penetracion, y trata de tu llevar la batuta en la relacion y no dejar que meta las manos, se va a sentir desesperado hasta que llegue al climax.
espero que te sirva de algo.

P
pamaga24
4/6/02 a las 20:23

Soy un chico y te contesto con toda sinceridad.
A mi,a dia de hoy lo que mas me molaria es que mi chica se presentara una noche con una amiguita suya y lo hicieramos los tres.Besos

I
ivet_5680227
5/6/02 a las 21:11
En respuesta a joyce_6424454

A mi me ha funcionado
Cuando estes con tu chico, empieza en lamerle las manos, dedo por dedo, hasta llegar al codo,para vas a ver que desde ese momento se comienza a revolcar de placer, sin estar desvestidos claro, cuando en la alcoba, metete a bañar, invitalo, que el te bañe, que te enjabone " toda ", ahi hazle es sexo oral, sin secarse, llevatelo a la cama, y siguelo lamiendo todo, como si estiveras secandolo con la lengua, hasta que el solo te pida la penetracion, y trata de tu llevar la batuta en la relacion y no dejar que meta las manos, se va a sentir desesperado hasta que llegue al climax.
espero que te sirva de algo.

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!
ESTO SI QUE ME GUSTÓ, Y MAS LE VA A GUSTAR A EL...
MUCHAS GRACIAS POR TU LECCIÓN.
CARINA

E
eluney_9383562
6/6/02 a las 5:49
En respuesta a aysha_10028926

Cuentame......
Me muero de ganas ,m que es una cubana....me fascinaria volver mas loco a mi pareja..extiendete y dame detalles , suena mmmmmm muy muy interesante , sobre todo si nos dara placer a los dos. Yo de solo verlo retorcerse de placer ,,, hasta he podido tener un orgasmo... es impresionante si uno complace a su pareja sin limite. Espero tu rspuesta , con ANSIAS...!!!

Una cubana..
La cubana es que humedezcas su pene y lo pongas entre tus senos y se lo masturbes con tus senos es muy exitante, como hombre te lo digo y a mi en lo particular me encanta penetrar a mi chica anal y el sexo oral es riquisimo. Hay muchas formas ve probando y mejorando la tecnica, no es necesario que sea nuevo todo, mucho influye el lugar el ambiente y el juego previo de la situación en la exitacion de las personas.
Saludos.
scorpio_fmx@yahoo.com

A
aamer_7048735
11/6/02 a las 22:31

Fulminante!
Una de las cosas que me gusta mucho es estar estirado hacia arriba y que ella se mueva encima mio recorriendo sus pechos por toda la longuitud de mi pene, sobretodo cuando está en la parte del glande es muy placentero y me da una sensación de calidez.

Es acojonante...a ver si lo provais..

Adios..

A
an0N_955988599z
11/6/02 a las 23:37

Ojala te ayude..!!
te cuento q una vez lo q le volvio loco al "beb"q tengo como pareja (se lo digo de cariño) ...es cuando le haces sexo oral...lo diferente q hice aquella vez fue..colocar un poco de miel antes de empezar..te juro q le encanto la escenita de pelicula q hicimos...aparte q tambien te ayuda p/eso del sabor de las q algunas chicas se quejan..AUNQUE NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ESO!!! ..oigan ayudenme con mi pregunta,SI?..CONTESTENLA !!!!..ojala te haya ayudado cari..SUERTE

A
an0N_643785999z
20/6/02 a las 4:28

Visita la pagina ...
ME GUSTA LA IDEA PERO VE A LA PAG.
WWW.HACERLOBIEN.COM + IDEAS = RESULTADO

O
ouafae_10024664
29/6/02 a las 21:23
En respuesta a ivet_5680227

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!
ESTO SI QUE ME GUSTÓ, Y MAS LE VA A GUSTAR A EL...
MUCHAS GRACIAS POR TU LECCIÓN.
CARINA

Me gustaria conocer
me llamo mucho la atencion el tema del mensaje pero es una lastima que no halla tenido acceso a el me gustaria mucho poder leerlo porfavor mandamelo si no es molestia a..yunianela@enfemenino.com saludos yunia

O
oda_5643902
23/6/09 a las 23:35

Mis tips!!
Como los demas... prueba el anal, es una nueva etapa... probablemente al principio no t agrade (por ser cierta parte intima), pero si utilizas un lubri, veras que terminara gustando... A los hombres les enkanta, debido a que la penetracion es un poco mas estrecha, entonces al hombre le da una sensacion agradable, mientras a ti, te puede acariciar el busto... practikalo!!!

A
atenea_5691108
24/6/09 a las 2:07

Ay dios!!!
Gracias chico me acabas de calentar. Tienes toda la razón gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram