Foro / Pareja

Qué les gusta que les hagan a los chicos???

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 19:53
A
an0N_561350499z
4/5/03 a las 21:17

tengo un problema, y es que cuando estoy con un chico suelo ser bastante pasiva...en el sentido de que "me dejo hacer" , pero yo no hago mucho....no se si me entendeis...y si no hago mucho es porque tengo miedo a no hacerlo bien y kedar mal....no se que les gusta que les hagan a los chicos...si kieren que les besen, por todos sitios, a veces pienso en masturbarles, pero me da vergüenza, xq no sé si se hacerlo...me gustaría que tanto chicos como chicas me contestarais y me dierais algunos consejos o "clases" sobre cómo se hacen algunas cosas.y por cierto, COMO SE HACE UN CHUPETON???????yo me lo intento hacer en el brazo, y no se me keda la marca!!!!!contestar plis.bsitos.merxe.

Ver también

H
haiqin_5707231
5/5/03 a las 19:53

Al ataque
Hola amiga, cuando estes con un chico " en el lio" le cojes del cuello con suavidad y se lo vas besando con mucha sensualidad has que le cojes con tus labios un cachito de cuello y lo absorves como si fueras una ventosa y si quieres le puedes pegar un mordisquito de regalo jejejeje, y si le acaricias mucho mejor, volvera a repetir seguro, un beso cirs147

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook