Foro / Pareja

Que más le gusta que le hagan, HOMBRES?

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 5:43
V
victor_8011916
23/1/18 a las 2:29

Hola, estoy en busca de ideas y consejos que le puedan llegar a gustar que le haga a mi pareja.
Noté que últimamente me lleva a dar a entender que le gusta que le lama el ano ( yo mujer y el hombre), la verdad que las primeras veces no entendía bien y realmente estaba asustada pero ahora que veo que lo disfruta me está empezando a gustar hacercelo, es más quiero saber qué otras cosas se le pueden hacer  es que me excita mucho que el la pasé bien. Y más que ahora yo estoy con mi periodo y eso me limita a tener sexo 
Los leo! 

Ver también

Y
yuhang_9033338
23/1/18 a las 19:59

Yo como que descubrí sue si le lamo alrededor del ano solo alrededor como sue le gustan bastante y le he metido el dedo un poquito y estimulado esa área. Me empieza a preguntar que le estoy haciendo porsue veo sue disfrut bastante jejej igual quiero saber que más le puedo hacer. As adelante le quiero meter el dedo entero y besarle el sno. Pero necesito  más confianza para pasarle mi lengua por ahí 

G
gresley77
24/1/18 a las 2:40

A mi chico le gusta que le unte chocolate o mermelada en el pene y después que se lo quite mamandoselo hasta que se chorrea en mi boca..

M
marsel_9341950
24/1/18 a las 9:43

A mi hombre solo le excita que le chupe el pene ya que está obsecionado con su tamaño y color a mi me fascina chuparle el culo pero el se enoja y se quita.

M
marsel_9341950
24/1/18 a las 9:46

Otra cosa que lo vuelve loco es que me trate como puta que finjamos que me viola, me ofenda y me azote con eso casi ni dura pero le sale mucha leche a diferencia de cuando no lo hacemos asi 

E
elda_9920923
26/1/18 a las 5:43

a mi me gusta q me dejen jugar maincraft.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram