Foro / Pareja

Para chicos (bueno, y chicas tb)

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 20:38
A
an0N_549882899z
21/3/03 a las 9:16

Una pregunta.... si vuestra novia no se arregla cuando quedais por la noche (para ir al cine, estar juntos un rato,... no para salir de fiesta), ¿lo percibís como una falta de interés por gustaros?
Ayer me dijo esto mi novio y me sentó mal. Me dijo q si no me esforzaba por mantener viva la llama y el deseo, al final se cansaría. Tb me dijo q de diario si q le gustaba y en otros aspectos tb, que sólo me pedía q me arreglara un poco (q tampoco creía él q fuera una petición del otro mundo)....., pero lo de "mantener la llama...." me asustó; me explico, a mi él me va gustando más según lo voy conociendo y no necesito que vaya innovando para que yo mantenga el interés, no me gusta q al revés no sea así.
Puf, no sé si estoy exagerando y es normal q me pida eso.... podría ser, lo q me entristece es lo de la maldita "llama", me suena fatal. Comprendo q en una relación hay q esforzarse, pero creo q las amenazas no son normales ¿no?
Supongo q lo mejor es esperar a ver como va la cosa, pero no puedo evitar sentirme decepcionada y pensar q a veces finge interés por su maldita teoría de "agradar al otro", yo no quiero eso.... ¿es normal eso en las parejas?
Bueno, gracias

Ver también

B
bilal_9776280
21/3/03 a las 9:29

Hola!!!
En mi humilde opinión, él debería de dejar de fijarse en esos detalles ínfimos. Tú deberías arreglarte cuando te nazca hacerlo, no porque otra persona quiera, si yo tengo novia desde luego a mí no me importaría que no fuera especialmente arreglada, ¿por qué? A mí me interesaría mi novia y no el maquillaje ni la ropa de fiesta.

A mí al menos me gustan más las chicas sin maquillaje, algunas puede que se sientan más a gusto con él pero la gran mayoría que conozco no tienen por qué estarlo llevando para ser guapas en mi opinión.

Si la próxima vez que salgas con él tu no te has arreglado especialmente y te lo vuelve a preguntar, puedes preguntarle a qué viene tal interés y conversar sobre el asunto, y yo que tú le dejaría claro que tú has de ir como más a gusto te sientas.

Como si el maquillaje encendiera la llama de la pasión...

Suerte!!!

A
an0N_549882899z
21/3/03 a las 9:49
En respuesta a bilal_9776280

Hola!!!
En mi humilde opinión, él debería de dejar de fijarse en esos detalles ínfimos. Tú deberías arreglarte cuando te nazca hacerlo, no porque otra persona quiera, si yo tengo novia desde luego a mí no me importaría que no fuera especialmente arreglada, ¿por qué? A mí me interesaría mi novia y no el maquillaje ni la ropa de fiesta.

A mí al menos me gustan más las chicas sin maquillaje, algunas puede que se sientan más a gusto con él pero la gran mayoría que conozco no tienen por qué estarlo llevando para ser guapas en mi opinión.

Si la próxima vez que salgas con él tu no te has arreglado especialmente y te lo vuelve a preguntar, puedes preguntarle a qué viene tal interés y conversar sobre el asunto, y yo que tú le dejaría claro que tú has de ir como más a gusto te sientas.

Como si el maquillaje encendiera la llama de la pasión...

Suerte!!!

Él dice que....
... no quiere una Popstar, pero q si me hace alguna sugerencia (ejemplo: llevar el pelo recogido, cambiar la ropa de diario), que la tenga en cuenta (es q nunca le hago caso )

Yo como chica no soy muy normal y él está a costumbrado a los roles chico-chica, con chicas que se arreglan. Supongo que sólo es eso. Me pide que me comporte como una chica normal (según sus esquemas), pero yo no sé si soy capaz de eso... igual no nos convenimos, no sé.

Gracias por responder

B
bilal_9776280
21/3/03 a las 10:15
En respuesta a an0N_549882899z

Él dice que....
... no quiere una Popstar, pero q si me hace alguna sugerencia (ejemplo: llevar el pelo recogido, cambiar la ropa de diario), que la tenga en cuenta (es q nunca le hago caso )

Yo como chica no soy muy normal y él está a costumbrado a los roles chico-chica, con chicas que se arreglan. Supongo que sólo es eso. Me pide que me comporte como una chica normal (según sus esquemas), pero yo no sé si soy capaz de eso... igual no nos convenimos, no sé.

Gracias por responder

Hablalo con él
Aquí lo que importa es que todos estén a gusto. Si tu no te quieres arreglar especialmente para ir al cine por ejemplo díselo, no tienes por qué hacerlo. Seguro que él lo entiende, si no lo entiende o no quiere pues... dile que tiene que ser así.

Me parece una tontería tener problemas por una cosa tan poco importante, si él quiere te quiere por cómo tu eres no como aparentas ser. Crear hostilidades por una tontería así habiendo cosas infinitamente más importantes en una pareja es una g*********, y si para él eso es importante... en fin, yo no lo veo.

Hasta lueguito!!!

N
nile_5335675
21/3/03 a las 10:50

Para serena29
Hola, ahí va mi opinión que creo que difiere (aunque muy muy poco) de las que ya te han dado:
Bien, a mí con mi novio no me pasa eso, pero sí que es verdad que cuando quedo con él, (para ir al cine o dar una vuelta, no de fiesta) no me suelo arreglar mucho, con un vaquero y unas deportivas voy muy cómoda y él lo entiende perfectamente, aunque sí que es verdad que en alguna ocasión podría haberme arreglado un poquillo (sobre todo porque cuando quedo con él casi nunca lo hago, y sí cuando quedo con mis amigas), lo que quiero decir es que ME PARECE EXAGERADO QUE PARA MANTENER VIVA LA LLAMA TE TENGAS QUE ARREGLAR, pero sí que es cierto que a los chicos de vez en cuando les gusta sentir que nos arreglamos para ellos (y no solo para nosotras mismas) es una tontería que no debe ir mas allá, pero reconozco que cuando me arreglo para él (y no solo para mí) me gusta esmerarme y que él me vea no solo guapa, sino la más guapa, los chicos son así, les gusta "lucir novia" y lo pongo entre comillas porque no quiero que se malinterprete, lo que quiero decir es que de vez en cuando (y siempre que a nosotras nos apetezca, claro) no está mal arreglarnos un poco para hacerle ver que queremos ser las mejores para él (igual que a mí me gusta que no vaya siempre con la misma ropa y que se arregle para mí) no quiero que parezca una respuesta machista, PARA NADA!! A mí me encanta ver que mi novio, un día, y porque le apetece, se arregla sólo para que yo le vea el hombre mas guapo del mundo. Y eso a mí me alaga y me gusta, por eso creo que a él también. Pero que quede claro que todo esto debe ser sin exagerar y sin que llegue mas allá, seguramente tu novio no pretendía amenazarte (o sí, no lo se), pero no es algo tan importante como para que la LLAMA se tenga que mantener viva. Porque creo, que mi chico, se arregle o no, a mí me va a gustar igual y le voy a querer igual, independiente de cómo se quiera vestir, pero no me gustaría que siempre que saliésemos (no de fiesta, sino como hemos dicho antes) saliese en chándal, por ejemplo... No se si me has entendido bien.... espero que sí.
Mucha suerte y ánimo, que no es para tanto, ya lo verás...

N
nile_5335675
21/3/03 a las 11:00
En respuesta a an0N_549882899z

Él dice que....
... no quiere una Popstar, pero q si me hace alguna sugerencia (ejemplo: llevar el pelo recogido, cambiar la ropa de diario), que la tenga en cuenta (es q nunca le hago caso )

Yo como chica no soy muy normal y él está a costumbrado a los roles chico-chica, con chicas que se arreglan. Supongo que sólo es eso. Me pide que me comporte como una chica normal (según sus esquemas), pero yo no sé si soy capaz de eso... igual no nos convenimos, no sé.

Gracias por responder

No le des tanta importancia
Creo que no deberíais llevar ésto mas allá, no creo que no os convengais solo por eso... si de verdad crees que no deberíais estar juntos seguro que será por algo mas profundo y no por la ropa. Si él te hace sugerencias (y te dice que no se las tienes en cuenta) hazle sugerencias tu a él a ver qué opina... ¿Él se arregla mucho? Bueno, y aunque así fuese, no debería darle tanta importancia a que tu lo hagas o no. Creo que si te quiere de verdad no tendría que darle tanta importancia a eso. Yo a mi novio le gusto como soy, y te puedo decir que soy bastante mas bajita que él y con poco pecho, por ejemplo... quiero decir, que hay muchos chicos que por esas pequeñeces ya no les gustas... pues con el mío no me pasa eso, para él soy la mejor y punto y me admira y me gusta que lo haga, lo que quiero decir con ésto es que tú para tu chico deberías ser lo mejor. Házselo ver a ver qué pasa...
Mucha suerte y te deseo lo mejor.

A
an0N_980576999z
21/3/03 a las 11:11

Mi interpretacion...
... sobre este asunto (que no tiene porq ser válida) es que creo q a tu chico lo que le preocupa es q segun vayais ganando confianza tu dejes de hacer cosas "especiales" para él porque piensas q no son necesarias. Para mi que tu chico te diga eso me parece bonito porque quiere decir que es capaz de reconocer el esfuerzo q haces cuando te pones guapa para el, ademas a nadie le amarga un dulce no crees?
Mi novio por ejemplo odia que me maquille y le gusta mucho verme de sport, pero tb le gusto arreglada, el nunca me ha dicho q me arregle para el, pero si me dice ¿por q no te peinas como el otro dia que estabas muy guapa? o cosas asi, y a mi eso me gusta porq noto q se fija en las cosas. Es tan malo eso ? yo creo que no. Lo malo es que tu novio te quiera convertir en una persona que no eres, eso ya es otra historia, pero que hay de malo en hacerle ver a tu novio que su chica es un bombon!!!!??

A
an0N_936876499z
21/3/03 a las 11:39

Sobre todo el respeto
Désde mi punto de vista, tu novio tiene que respetar tu forma de ser y de vestirte, si él te conoció siendo así, no puede pretender cambiarte.

Pero también comprendo en cierto sentido a tu novio, aunque no comparta su actitud.

Es bonito ver que tú pareja se arregla para estar contigo.

¿No utilizamos a veces lencerias eroticas cuando queremos excitar a nuestro chico? ¿Porque no arreglarnos de vez en cuando para gustarles?

Puede que mi opinión pueda resultar un tanto parcial, pero es que a mí me gusta arreglarme


Besos

A
an0N_917000199z
21/3/03 a las 16:35

No te preocupes...
mira priemro q nada espero q te encuentres bie, y pues no eres exagerada, es normal q pienses asi. Mira yo me paresco un poco a tu novio en el aspecto de q me gusta q mi novia siempre este arreglada, y pues a quien no le gusta eso, pero... mmm bueno yo no comparto la misma idea de aqui de nuestros amig@s del foro...pero sin ofender a nadie.... es cierto q te debe de aceptar tal y como eres pues asi te conocio...pero yo soy de las personas de las q piensan q el amor verdadero hacer mejor a una persona...y pues quisas tu novio es un presumido y no lo culpo jeje...digo esto por q...bueno al menos en mi caso me encanta presumirle a todo el mundo a mi novia y mucho mas cuando esta arregladita y se ver preciosa... y pues no dudo q a el le pase lo mismo asi q no te preocupes.
En cuanto a lo de la maldita llama...mira no creo q tu novio haya dicho eso por q ya no te quiera al contrario...tu al final mensionaste la teoria del agradar al otro... y pues ilustremoslo asi...los celos son como un balde de agua fria q le cae a uno cuando ve a su pareja bailar con otr@ o platicar o q se yo y pues digamos q el fuego es el amor... cuando a un incendio ( su relacion ) le tiras un balde de agua fria q pasa???? se apaga??? no!!! pero tampoco haces q se alimente el fuego.... en ese caso no te preocupes si a ti no te intereza nadie mas... y a el tampoco no tienes de q preocuparte.... pero como dice tu novio tienes q dar motivos o segir o deben de seguir alimentanto ese fuego....por q por lo q veo a tu chico le gustaria y quiere estar aun mucho mucho tiempo contigo asi q puedes tomar su sugerencia no como una amenasa ni mucho menos como una orden...sino un consejo de alguien q se preocupa por su futuro y el tuyo el cual decea q tu estes en el de el!!! ok??? Espero no haberte aburrido con el sermon chao.

Besos y abrasos

A
an0N_784932699z
21/3/03 a las 20:38

Tranquila
Yo estoy de acuerdo con lo q alguien ha dicho por aqui...yo pienso q no deberias molestarte tanto,es tu novio y quiere verte linda para el y para los demas.Es normal....todos queremos q nuestra pareja se arregle,no?
pero eso si,ve siempre como te apetezca...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram