Foro / Pareja

Con mi ex y tb con su hermano

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las :05
A
an0N_955202099z
15/11/08 a las 17:34

Hace 15 dias me acoste con el hermano de mi ex y estoy arrepentida!!! Jamas he hecho una cosa asi y no se que hacer me siento fatal.Primero pq mi ex volvio a tirarme los trastos y hubieron besitos despues de varios años y va y me lio con su hermano cuando mi ex se fue a casa a dormir.Se que se lo habra contado.Estoy muy confusa y no paro de rayarme.Ahora me parece que me quedare sin la amistad de uno y otro.No paro de llorar, estoy fatal.No se pq hice lo que hice y mas viendo que a mi ex aun le gustaba....Ahora no tengo el valor ni siquiera de llamarlos.Alguien me podia ayudar...??

Ver también

I
iruna_9952593
15/11/08 a las 17:50

Pero...
ajajaj!!! que bueno tia!! esto parece american pie!! por dios cuidado con el padre!! jajaja

Oye pero tu sabia que era el hermano no? y de todos modos aunque le hubieses dejado de gustar a tu ex.. yo ke se no? un respeto a ti misma digo yo!! jajaj buenisimo!!!

Nada no ni les llame, tu pasa del tema, con el tiempo se olvidara todo.

H
hadasa_5540142
15/11/08 a las 18:41
En respuesta a iruna_9952593

Pero...
ajajaj!!! que bueno tia!! esto parece american pie!! por dios cuidado con el padre!! jajaja

Oye pero tu sabia que era el hermano no? y de todos modos aunque le hubieses dejado de gustar a tu ex.. yo ke se no? un respeto a ti misma digo yo!! jajaj buenisimo!!!

Nada no ni les llame, tu pasa del tema, con el tiempo se olvidara todo.

No te preocupes
el hermano es igual de culpable que tu...el sexo no es cosa de uno y la carne es debil..eso que te llevaste chica..eso si las consecuencias no se como seran...

A
an0N_955202099z
15/11/08 a las 23:36
En respuesta a hadasa_5540142

No te preocupes
el hermano es igual de culpable que tu...el sexo no es cosa de uno y la carne es debil..eso que te llevaste chica..eso si las consecuencias no se como seran...

Muchas gracias!!
Se que los dos somos igual de culpables.Yo jamas habia hecho una cosa asi, es mas nunca me he acostado con nadie si no es que llevaba ya un tiempo saliendo con la persona y va y la 1 vez que lo hago es con la persona menos oportuna.He estado pensando en hablar con mi ex.Hoy me ha llamado para ver como estaba y no me ha preguntado nada ni comentado nada de lo que yo hice con su hermano...a lo mejor no lo sabe! Si vuelvo a quedar con ellos, tu aprovecharias para hablar con el????

Un beso Muakkkk

A
an0N_628607899z
16/11/08 a las :24

Volver con tu ex
sería algo asi como repetir la historia. ¿Es que no estás escarmentada con él?

Y lo que te dicen por ahí abajo sobre respetarse a una misma, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado...

A
an0N_955202099z
16/11/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_628607899z

Volver con tu ex
sería algo asi como repetir la historia. ¿Es que no estás escarmentada con él?

Y lo que te dicen por ahí abajo sobre respetarse a una misma, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado...

La verdad es que si...
tienes toda la razon en que tire la primera piedra quien esté libre de pecado... Yo solo he entrado aki, para que me aconsejarais un pokito pq la verdad estoy hecha un lio, pero se ve que encima lo que has hecho mal te lo hechan en cara.. ... ya se que estuvo mal pero...Muchas gracias por cnt,te lo agradezco de veras!!!

A
an0N_955202099z
18/11/08 a las :05

Ahora si!!
creo que despues de leer todas vuestras opiniones,tengo todo un poco mas claro.Pase lo que pase, jamas volvere a hacer esto.Espero aun asi que todo acabe bien y los 3 sigamos teniendo el mismo buen rollo de siempre.Tb confio en que no le haya contado nada.La verdad es que es una gran cagada la que hice, pero dicen que de los errores se aprenden y por lo menos esta vez creo que si que he aprendido la leccion.Muchas gracias a todas las que me habeis aconsejado y ayudado.Un gran beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest