Foro / Pareja

Yo tb tng problem para perder virginid

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 10:17
A
an0N_804583099z
6/9/03 a las 15:04

A mi tb me pasa lo mismo q alguien q cuenta q le cuesta conseguir hacerlo con su novio al ser su 1 vez. Ntros lo hemos intentado ya varias veces, cada vez va mjor xq en un principio nada más entrar un pokito en mi,me dolía muxísimo,,pero ahora tras varios intentos,la cosa va algo mjor.La última vez q lo hicimos entró casi todo su pene pero faltaba un poco y ya me empezó a doler muxo y lo dejamos.Siempre he stado excitada pero ésta última vez me masturbó y justo antes de llegar al orgasmo,me penetró pero no del todo como ya contaba antes. A veces pienso q puedo tener algún problema yo y debería ir a un médico.Por favor podriáis decirme algún otro consejo para poder conseguirlo. Miles de gracias

Ver también

A
ainize_9085053
6/9/03 a las 15:59

Trankila
Primero de todo espera a ir a un medico. Lo que te pasa es absolutamente normal. Primero de todo deberias prestar atencion al pene de tu novio. Puede que la razon de ke te duela es que lo tiene demasiado largo. Hay mujeres con ese tipo de problemas. Sin embargo, descartando esta probabilidad creo que tu vagina aún no se ha dilatado lo suficiente. Antes de hacer el acto sexual es conveniente que practiquéis juegos previos. Es recomendable que te meta los dedos para asi abrir paso i empezar a dilatar tu vaina. A medida que pase el tiempo y tu y tu novio lo sigais intentando vereis como poco a poco conseguireis hacerlo sin problemas de dolor. Además dices que cada vez va a mejor, por lo tanto es cuestion de ir haciendo poco a poco y sin prisa. Ya veras como notaras el cambio pronto.

A
an0N_804583099z
6/9/03 a las 17:23
En respuesta a ainize_9085053

Trankila
Primero de todo espera a ir a un medico. Lo que te pasa es absolutamente normal. Primero de todo deberias prestar atencion al pene de tu novio. Puede que la razon de ke te duela es que lo tiene demasiado largo. Hay mujeres con ese tipo de problemas. Sin embargo, descartando esta probabilidad creo que tu vagina aún no se ha dilatado lo suficiente. Antes de hacer el acto sexual es conveniente que practiquéis juegos previos. Es recomendable que te meta los dedos para asi abrir paso i empezar a dilatar tu vaina. A medida que pase el tiempo y tu y tu novio lo sigais intentando vereis como poco a poco conseguireis hacerlo sin problemas de dolor. Además dices que cada vez va a mejor, por lo tanto es cuestion de ir haciendo poco a poco y sin prisa. Ya veras como notaras el cambio pronto.

Gracias
Gracias x tu opinión,espero q salga bien
Agradecería más opiniones chic@s. Bsos

L
lizica_8294762
10/9/03 a las 16:56
En respuesta a ainize_9085053

Trankila

Hola desde venezuela!!!
bueno mira yo creo tambien que es que no estas totalmente dilatada al hacerlo, mi primera vez dolio un poco, pq los musculos se contraen y es algo nuevo para tu cuerpo, pero ps lamentablemente es un dolor, pero con placer y algun dia lo tenemos que aguantar, ya despues las cosas se ponen bien calientes y bien buenas que hasta comienzas a inventar posiciones y cosas para hacer con tu novio, asi que ánimo!!!!

F
flores_7464195
11/9/03 a las 10:17
En respuesta a an0N_804583099z

Gracias
Gracias x tu opinión,espero q salga bien
Agradecería más opiniones chic@s. Bsos

Me posaba lo mismo que a ti
Me pasó lo mismo que a ti hace siete meses.era virgen y te juro que no, que pensava que debia tener un problema porque al entrar, no entraba i dolía muchissimo, yo notaba que no estava nerviosa, no hacia fuerza ni contraía pero sencillamente no entraba.Cambié de chico al poco tiempo y él lo hizo muy despacio, así que ya la cosa fue mas bien.a ver, el coito en si duele un poquito pero al final le cojes gusto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir