Foro / Pareja

Como les gusta que les acaricien los senos

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 22:24
H
hicham_9395944
9/11/04 a las 7:07

hola a las chicas quisiera saber si tienen algun gusto particular en la forma que les acarician los senos, o durante la relación cuando es el momento propicio para tocarlos y como empezar, desde donde y demas, otra pregunta? es posible que tengan orgasmos con solo tocar sus senos

Ver también

La respuesta más útil

D
damian_6426151
21/5/10 a las 2:40
En respuesta a mary_8787980

El paraiso
Pues en mi caso es una de las partes favoritas de mi cuerpo, me encanta tocarlos como? en forma circular de afuerahacia a dentro, suavemente con mis dedos tocando los pezones hasta que se sientan duros, aah es delicioso, tambien con mi parja me encanta que me chupe los senos, que me los acaricie.

Si es posible tener orgasmo solo con acariciarme mis grandes senos y no sabes es delicioso disfrutar de este paraiso que se nos a dado intentalo note vas a arrepentir.

El paraiso
Te gusta que te mordisqueen los pezones? Es el mismo placer para una chica con pechos pequeños?

Gracias por tu ayuda

D
dekra_5630563
9/11/04 a las 9:09

Estoy de acuerdo con black...
cada chica es distinta y le gustan tambien cosas distintas. A mi me encanta que mi novio me acaricie el pecho, que me de besitos, que chupe los pezones pero no me gusta que me mordisquee ni que los apriete muy fuerte porque son bastante sensibles, por lo menos los mios. yo si creo que se puede alcanzar un orgasmo solo tocando los senos. Besitos

I
ivette_8754172
9/11/04 a las 9:15

A mi la verdad
es que me encantaaaaa..es mi super punto debil..te juro...me encanta que mientras me besan deslicen su mano hacia mis senos, me pellizquen un pocolos pesones..me gusta que los laman, aprieten, muerdan despacito, de repente un poco mas duro, que pase su lengua despacio muy despacio por los pesones y luego succione, y lluego pase su lengua rapido y succione mas fuerte...a mim e encanta..y si ..si me puedo venir con eso...y mas si mientras me frotan abajo...
SALUDOS
pAO

B
bet_9140199
28/5/08 a las 21:00

Pues a mi me encanta...
que mi novio (futuro esposo) acaricie mis senos, la verdad para mi eso es muy exitante y pues me fascina mas cuando juega con su lengua mis pezones la verda me gusta tambien que muerda mis pezones digo hay de mordidas a mordidas, pero si eh tenido orgasmos con tan solo eso...

M
mary_8787980
19/5/10 a las 22:17

El paraiso
Pues en mi caso es una de las partes favoritas de mi cuerpo, me encanta tocarlos como? en forma circular de afuerahacia a dentro, suavemente con mis dedos tocando los pezones hasta que se sientan duros, aah es delicioso, tambien con mi parja me encanta que me chupe los senos, que me los acaricie.

Si es posible tener orgasmo solo con acariciarme mis grandes senos y no sabes es delicioso disfrutar de este paraiso que se nos a dado intentalo note vas a arrepentir.

D
damian_6426151
21/5/10 a las 2:40
Mejor respuesta
En respuesta a mary_8787980

El paraiso
Pues en mi caso es una de las partes favoritas de mi cuerpo, me encanta tocarlos como? en forma circular de afuerahacia a dentro, suavemente con mis dedos tocando los pezones hasta que se sientan duros, aah es delicioso, tambien con mi parja me encanta que me chupe los senos, que me los acaricie.

Si es posible tener orgasmo solo con acariciarme mis grandes senos y no sabes es delicioso disfrutar de este paraiso que se nos a dado intentalo note vas a arrepentir.

El paraiso
Te gusta que te mordisqueen los pezones? Es el mismo placer para una chica con pechos pequeños?

Gracias por tu ayuda

B
bet_9140199
26/1/16 a las 23:13

Mmmm ya hasta se me antojo
simplemente sigo en lo mismo besos, lamidas, mordidas q me las succione mmm riquísimo quiero

V
vera_13655625
11/3/19 a las 21:44
En respuesta a mary_8787980

El paraiso
Pues en mi caso es una de las partes favoritas de mi cuerpo, me encanta tocarlos como? en forma circular de afuerahacia a dentro, suavemente con mis dedos tocando los pezones hasta que se sientan duros, aah es delicioso, tambien con mi parja me encanta que me chupe los senos, que me los acaricie.

Si es posible tener orgasmo solo con acariciarme mis grandes senos y no sabes es delicioso disfrutar de este paraiso que se nos a dado intentalo note vas a arrepentir.

Pues si, acariciar, besar, lamer y chupar los senos con los labios es un verdadero paraiso 

S
subhan_6863569
11/3/19 a las 22:24

Desde mi particular punto de vista, creo que su funcion es mas de representacion que de excitacion, aunque la verdad yo no se, por que ni mujer soy yo, pero creo que en terminos generales las mujeres sienten que es una parte del cuerpo complementario de las relaciones sexuales, en verdad a mi me excita solo verlos, y si los toco cuando al calor de la intimidad, pero no es la prioridad de la parte sexual, creo que la cadera es mas importante, y ahi hay ciertas zonas que se le denomina erogenas, no se, en particular una mujer equilibrada despierta la pasion a cualquiera, bueno desde mi punto de vista externo claro esta, y con respeto hacia las mujeres, pero unos senos que se vean bien, con una cierta cadera y unas piernas definidas, con unos tobillos de princesa, a cualquier hombre(y algunas mujeres de preferencias sexuales diferentes) enloqueceria, y si a esto le agregas una cara de mujer, no, lo enloqueces, y lo vas a excitar antes de tocarlo, pero creo que ya me desvie del tema, y creo al final que si es una zona erogena esto de los senos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook