Desde mi particular punto de vista, creo que su funcion es mas de representacion que de excitacion, aunque la verdad yo no se, por que ni mujer soy yo, pero creo que en terminos generales las mujeres sienten que es una parte del cuerpo complementario de las relaciones sexuales, en verdad a mi me excita solo verlos, y si los toco cuando al calor de la intimidad, pero no es la prioridad de la parte sexual, creo que la cadera es mas importante, y ahi hay ciertas zonas que se le denomina erogenas, no se, en particular una mujer equilibrada despierta la pasion a cualquiera, bueno desde mi punto de vista externo claro esta, y con respeto hacia las mujeres, pero unos senos que se vean bien, con una cierta cadera y unas piernas definidas, con unos tobillos de princesa, a cualquier hombre(y algunas mujeres de preferencias sexuales diferentes) enloqueceria, y si a esto le agregas una cara de mujer, no, lo enloqueces, y lo vas a excitar antes de tocarlo, pero creo que ya me desvie del tema, y creo al final que si es una zona erogena esto de los senos.