Foro / Pareja

Mi amigo roso mis senos

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 1:04
D
dachi_6084138
25/3/15 a las 7:11

Hola pues estábamos en las computadoras en la facultad en la sala de informática y mi amigo se paro detrás denmi silla para ver como iba yo con mi trabajo después se recargo y recargo sus brazos en mis hombros todo muy normal hasta que su dedo pulgar toco mi seno yo pensé "igual y fue un descuido" pero empezó a rosar mi seno con su dedo, sentí que era demasiado y le decía: no me toques quitate "quitandolo obviamente" pero lo volvía hacer así varias veces, lo peor esque bueno, me gusto obviamente no lo hise notar pero si me gusto pero no quiero aceptarlo en si, que hago el nunca había echo algo parecido D:

Ver también

S
shyam_9655167
27/3/15 a las 1:04

Es un aprovechado
Que raro, Que edad tienes, Yo tengo 16 Años y soy un chico, la verdad cuando leí tu comentario, no me lo podía creer porque eso no se ve mucho en la actualidad, Desde mi punto de vista yo no lo haría, Solo si la chica me lo pidiera, pero obviamente no lo haría con una chica que no quiere, Bueno, tal vez fue un descuido y después le gusto y se aprovecho de la situación, Te lo digo, porque tengo un amigo que todo lo hace ver accidente y lo hace a propósito.
Deja pasar el tema, si lo vuelve a repetir es un pervertido, Saludos desde mexico <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir