En respuesta a sheryl_5361535
Hola de nuevo
pues me hicistes buscar ahora si!!, por lo regular corto las etiquetas, pero me encontre uno al que no, mira un modelo que me gusta mucho es de "sin palabras" 15733, me gusta por que es como tipo satin, y media copa, ademas que no es tan delgadito, tiene almoadillas removibles y como que un forrito, que nod eberia usar por que tengo bastante busto y se ve un poco mas, pero con eso no te te marcan los pesones mucho que dijamos...
bueno, el otro que te jabia mencionado siq ue corte la etiqueta... nos vemos
besos
ali
¡muchas gracias!
Gracias Alitas por buscar el modelo... así sabré exactamente cuál pedir, y ya estoy anotando todo lo que me dicen en mi agenda. Y de veras me sorprende que exista gente tan amable... que esté dispuesta a pasar algún tip y tomarse el tiempo de buscar algo... ¡gracias!
Es que mi novio ya me estaba reclamando que cuando me acaricia, no siente... jeje, pero hoy le haré una jugarreta... me pondré un vestido straple... ¡y sin nada abajo!
A ver qué pasa... Claro que esto de no usar brassiere, no lo hago casi nunca, por eso de que se caen. Pero puedo puedo darme el lujo porque me ejrecito y están firmes... =).
Gracias, gracias y ¡nos vemos!
Saluditos de KatherineAzul.