Foro / Pareja

¿qué brassiere deja los senos antojables?

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 20:04
F
flori_7253813
29/10/02 a las 6:41

Hola, gracias por entrar a esta charla...

Sólo quiero saber qué brassiere usan para que les deje los senos paraditos y bonitos, de aspecto natural.

Yo he usado el Wonderbra clásico, el de encaje, pero desde hace tiempo me dicen que ya lo descontinuaron.

Ahora uso el de Leonisa, el de relleno de aire, he visto que es también el que usan las artistas... es bueno, pero el problema es que no siento las caricias de mi novio por encima de la ropa. Hace un escote precioso, y el busto se ve muy bien, pero repito, no se siente natural al tacto.

Antes estaba más bustona, pero he bajado mucho de peso por el gym... así que me gustaría un brassiere que levantara y que se vea natural. Si es posible, de media copa que lo hace ver muy sexy...

Espero sus mensajes.

Ver también

S
sheryl_5361535
29/10/02 a las 15:10

Hola!!
pues mira, yo uso los de playtex, no se donde vives, asiq ue no si los vendan ahi, son muy buenos y hay de muchos estilos, hay unos muy padres que son de copas duras, se parecen mucho a los de aire pero sin el aire... es una marca muy comoda y encuentras de todo, clasicos y modernnos, con relleno y sin el que igual levantas y te hacen ver muy sexi, espero los conozcas y los prueves. a mi me va muy bien con ellos...
Besos
Ali

F
flori_7253813
30/10/02 a las 2:05
En respuesta a sheryl_5361535

Hola!!
pues mira, yo uso los de playtex, no se donde vives, asiq ue no si los vendan ahi, son muy buenos y hay de muchos estilos, hay unos muy padres que son de copas duras, se parecen mucho a los de aire pero sin el aire... es una marca muy comoda y encuentras de todo, clasicos y modernnos, con relleno y sin el que igual levantas y te hacen ver muy sexi, espero los conozcas y los prueves. a mi me va muy bien con ellos...
Besos
Ali

Sí los conoszco!
Gracias por tu mensaje. Sí, aquí en México está esa línea... pero me gustaría saber el número de modelo, y así comprar el exacto. Gracias!

V
vahe_8448963
30/10/02 a las 23:37

Chica, que te lo dice un varon!!!
no hay mejor brassiere que aquel que esta en tu armario. lo lindo es ver "aquello" debajo de la camiseta pero libre, bonito, moviendose ritmicamente cuando caminas. ah!!! y los pezones que se retratan contra el chandal, cuando no llevan nada abajo. paco

F
flori_7253813
31/10/02 a las 6:35
En respuesta a vahe_8448963

Chica, que te lo dice un varon!!!
no hay mejor brassiere que aquel que esta en tu armario. lo lindo es ver "aquello" debajo de la camiseta pero libre, bonito, moviendose ritmicamente cuando caminas. ah!!! y los pezones que se retratan contra el chandal, cuando no llevan nada abajo. paco

Pues sí, pero...
sí, pero... si no se usa bra, después de un tiempo.. pues ya no están tan firmes.. pero gracias por el comentario.

Saluditos de Katherine Azul.

S
sheryl_5361535
31/10/02 a las 15:43
En respuesta a flori_7253813

Sí los conoszco!
Gracias por tu mensaje. Sí, aquí en México está esa línea... pero me gustaría saber el número de modelo, y así comprar el exacto. Gracias!

Hola de nuevo
pues me hicistes buscar ahora si!!, por lo regular corto las etiquetas, pero me encontre uno al que no, mira un modelo que me gusta mucho es de "sin palabras" 15733, me gusta por que es como tipo satin, y media copa, ademas que no es tan delgadito, tiene almoadillas removibles y como que un forrito, que nod eberia usar por que tengo bastante busto y se ve un poco mas, pero con eso no te te marcan los pesones mucho que dijamos...
bueno, el otro que te jabia mencionado siq ue corte la etiqueta... nos vemos
besos
ali

A
an0N_988004199z
31/10/02 a las 16:21

Hola katherineazu;
yo uso de varios pero el que mas me gusta es el de "delicates" #11935 y tambien "barely there", ahora que te dije esto tengo una pregunta personal de donde eres? ya se que de Mexico pero de donde exactamente, saves yo soy de Mexico pero recido en los Estados Unidos y nunca avia escuchado a una mujer tan libre como tu y lo digo en buena onda mire como te defendias con carlos en la otra platica y me gusto y ademas cuando dijistes que eras de Mexico nunca lo ubiera creido bueno cuidate mucho y asta luego espero y me contestes gracias bye

F
flori_7253813
31/10/02 a las 19:56
En respuesta a an0N_988004199z

Hola katherineazu;
yo uso de varios pero el que mas me gusta es el de "delicates" #11935 y tambien "barely there", ahora que te dije esto tengo una pregunta personal de donde eres? ya se que de Mexico pero de donde exactamente, saves yo soy de Mexico pero recido en los Estados Unidos y nunca avia escuchado a una mujer tan libre como tu y lo digo en buena onda mire como te defendias con carlos en la otra platica y me gusto y ademas cuando dijistes que eras de Mexico nunca lo ubiera creido bueno cuidate mucho y asta luego espero y me contestes gracias bye

¡hola idney!
Gracias por contestar... Ya anoté los modelos en mi agenda para preguntar por ellos. Iré a Liverpool, yo creo que ahí están.

Y muchas gracias por lo que me dices... Y sí, soy de Tamaulipas, México. Y pues me gusta defender lo que pienso... es de veras interesante porque te encuentras con tanta gente... y sí te puedes enriquecer con todo lo que dicen.

Comentas que eres de México, ¿de qué estado? y dime... ¿desde cuándo vives en Estados Unidos?

Bueno, Idney, te dejo y te mando un saludito de Día de Muertos... =).

KatherineAzul.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 20:04
En respuesta a sheryl_5361535

Hola de nuevo
pues me hicistes buscar ahora si!!, por lo regular corto las etiquetas, pero me encontre uno al que no, mira un modelo que me gusta mucho es de "sin palabras" 15733, me gusta por que es como tipo satin, y media copa, ademas que no es tan delgadito, tiene almoadillas removibles y como que un forrito, que nod eberia usar por que tengo bastante busto y se ve un poco mas, pero con eso no te te marcan los pesones mucho que dijamos...
bueno, el otro que te jabia mencionado siq ue corte la etiqueta... nos vemos
besos
ali

¡muchas gracias!
Gracias Alitas por buscar el modelo... así sabré exactamente cuál pedir, y ya estoy anotando todo lo que me dicen en mi agenda. Y de veras me sorprende que exista gente tan amable... que esté dispuesta a pasar algún tip y tomarse el tiempo de buscar algo... ¡gracias!

Es que mi novio ya me estaba reclamando que cuando me acaricia, no siente... jeje, pero hoy le haré una jugarreta... me pondré un vestido straple... ¡y sin nada abajo!

A ver qué pasa... Claro que esto de no usar brassiere, no lo hago casi nunca, por eso de que se caen. Pero puedo puedo darme el lujo porque me ejrecito y están firmes... =).

Gracias, gracias y ¡nos vemos!

Saluditos de KatherineAzul.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir