No eres la única
Hola,
Durante mucho tiempo, yo también estuve como tú: acomplejada por el tamaño de mis pechos (y mira, coincidimos en otra cosa: mi hermana pequeña también tiene más pecho que yo!). Eso me llevaba a "esconderme" de cierto tipo de ropa, escogiendo las prendas más anchas. Era muy tonta... Me equivocaba.
Pero el año pasado aproximadamente, conocí a un chico que me hizo ver que no es el tamaño de los pechos el que importa, sino su suavidad, el que sean bonitos, que tengan armonía junto con tu cuerpo... Si eres una chica delgada y bajita, no queda demasiado bien tener dos pechos enormes, ¿No te parece?
Lo que hace bella a una mujer (hablando del exterior, por supuesto) no son sus pechos, sino la armonía de su cuerpo, el conjunto.
Yo no te recomendaría la cirugía estética (si de verdad tienes un trauma muy muy profundo, puedes probar, pero eres muy joven), y tampoco los rellenos debajo del sujetador: accéptate tal y como eres, no aparentes algo que no es.
Mira a las chicas de tu alrededor. ¡Hay miles de chicas, y por lo tanto, miles de pechos! Muchas mujeres tienen el pecho pequeño, y no por eso dejan de ser atractivas delante de los hombres. Mira a las actrices de Hollywood, seguro que encontrarás a muchas con poco pecho (y a otras que quizás esten operadas), pero no por eso dejan de ser deseadas, ¿Verdad?
Así que anímate, ponte una camiseta bonita, saca tu mejor sonrisa y sal a pasear, orgullosa de tu cuerpo y de tí misma, ¿Vale?
PD: ¡Y dicen que las que tenemos poco pecho tenemos buen culo! XD