Foro / Pareja

Mis senos son demasiados chicos

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 3:10
T
toutou_6991178
24/8/10 a las 19:28

hola soi nueva aki y kisieta q me ayudaran bueno que me dieran algunos tips por que mis senos son demasiados chicos tengo 18 años y la verdad no e visto cambios en ellos aveces me dan verguenza por que mis amigas tienen mas que yo hasta mi hermana mas chica que yo los tiene mas grades asi que si saben alguna forma para que crescan que me la digan pero que si tengan resultados y no tengan efectos secundarios ok bye .

Ver también

T
toutou_6991178
24/8/10 a las 19:37

Perdon!!
ups perdon por averla echo aki q nada q ver vdd
pero como les dije soi nueva y todavia nose
muy bien aestoi
jaja
ok
gracias bye

S
sumera_7400029
27/8/10 a las 17:27

No eres la única
Hola,

Durante mucho tiempo, yo también estuve como tú: acomplejada por el tamaño de mis pechos (y mira, coincidimos en otra cosa: mi hermana pequeña también tiene más pecho que yo!). Eso me llevaba a "esconderme" de cierto tipo de ropa, escogiendo las prendas más anchas. Era muy tonta... Me equivocaba.

Pero el año pasado aproximadamente, conocí a un chico que me hizo ver que no es el tamaño de los pechos el que importa, sino su suavidad, el que sean bonitos, que tengan armonía junto con tu cuerpo... Si eres una chica delgada y bajita, no queda demasiado bien tener dos pechos enormes, ¿No te parece?
Lo que hace bella a una mujer (hablando del exterior, por supuesto) no son sus pechos, sino la armonía de su cuerpo, el conjunto.

Yo no te recomendaría la cirugía estética (si de verdad tienes un trauma muy muy profundo, puedes probar, pero eres muy joven), y tampoco los rellenos debajo del sujetador: accéptate tal y como eres, no aparentes algo que no es.

Mira a las chicas de tu alrededor. ¡Hay miles de chicas, y por lo tanto, miles de pechos! Muchas mujeres tienen el pecho pequeño, y no por eso dejan de ser atractivas delante de los hombres. Mira a las actrices de Hollywood, seguro que encontrarás a muchas con poco pecho (y a otras que quizás esten operadas), pero no por eso dejan de ser deseadas, ¿Verdad?

Así que anímate, ponte una camiseta bonita, saca tu mejor sonrisa y sal a pasear, orgullosa de tu cuerpo y de tí misma, ¿Vale?

PD: ¡Y dicen que las que tenemos poco pecho tenemos buen culo! XD

Z
zoa_9044226
28/8/10 a las 21:01

Yo tambien tengo senos pequeños
No te acomplejes, el tamaño no importa, hay para todos los gustos, yo queria tenerlos grandes porqeu pues pensaba que eran mas atractivos para los varones pero a muchos les gustan mis senos la forma el tamaño del pezon y admeas les gusta wue se los pueden meter todos a la boca, como te digo hay para todos lso gustos, si te pones un escote no te ves vulgar, puedes correr sin problemas, no te duele la espalda, ademas es un decir, pero segun las mujeres de pechos pequeños son las mas inteligentes jejeje pero no te acomplejes, disfrutalos, la manera natural de que creca es cuando te embarazas, asi le paso a mi mamá. Ama tu cuerpo tal como es, quiza tienes algo que compense tus senos pequeños, unas caderas anchas, un buen trasero o una linda cara, etc etc

A
ariane_7301516
28/8/10 a las 23:14

Mi problema es alrevez
soy una chik bajita con mucho pecho bueno tanto como pamela anderson pero ksi ksi y es feo sentir la mirada de los hombres en mis senos y no en mis ojos q seria lo normaltu te acomplejas x chiquitos y yo x grandotes la naturaleza es rara aceptame tal como eres y amate hay para todos los gustos y la inconformidad q tienes no se la hagas sentie a los demas amate como eres creete una reina y asi te veran los demas no te pongas relleno xq cuando esten intimamente se dara cuenta q mientes y eso si da verguenza

A
abeeha_7997085
29/8/10 a las 3:10

Yo tmb me acomplejaba x mi cuerpo, mis senos, mi abdomen todo jajaja

No recuerdo en q tema de éste foro pusieron algo asi y las respuestas de los chicos, la mayoria éra de q a ellos luego ni les importa, (ya cuando estan con la chica q euieren), q les exita en simple hecho de ver a sus novias desnudas

la vdd me sorprendi con algunas respuestas de ellos jejeje

y en parte es verdad mira,, si un chico va a estar contigo es xq le gustas asi como estas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram