Foro / Pareja

Es normal, que me duelan los senos

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las :59
A
alejandra84
2/3/03 a las 2:11

Hola, a todos les escribo porque estoy bien preocupada no se que sucede, la semana pasada estuve con mi novio, el siguiente dia amanezi con dolor en los senos no se a que se devera, ya tengo una semana con el dolor, aunque antes me dolian mas, ahora solamente me duelen si me los toco, por favor ayudenme diganme algo, Gracias

Ver también

M
maida_5504459
2/3/03 a las 10:40

Siempre te han dolido?
Hola Alejandra84: Los senos duelen cuando estmos ovulando,las glándulas mamarias se inflaman para luego bajarte la regla, pero si no te han dolido nunca mejor consultes a tu ginecólogo igual tienes alguna inflamación y eso con algún tratamiento se te quita. Pero no lo dejes pasar para poder descartar otra cosa.


hasta pronto,

try2


A
alejandra84
2/3/03 a las 16:02
En respuesta a maida_5504459

Siempre te han dolido?
Hola Alejandra84: Los senos duelen cuando estmos ovulando,las glándulas mamarias se inflaman para luego bajarte la regla, pero si no te han dolido nunca mejor consultes a tu ginecólogo igual tienes alguna inflamación y eso con algún tratamiento se te quita. Pero no lo dejes pasar para poder descartar otra cosa.


hasta pronto,

try2


Gracias por tu consejo
Hola try2, te quiero dar las gracias por tu consejo, de corazón, tomare en cuenta lo que me dices y de nuevo muchas gracias..

M
maida_5504459
3/3/03 a las :59
En respuesta a alejandra84

Gracias por tu consejo
Hola try2, te quiero dar las gracias por tu consejo, de corazón, tomare en cuenta lo que me dices y de nuevo muchas gracias..

No hay nada que agradecer
Hola alejandra: GRACIAS, estamos aqui para ayudarnos, si tienes alguna duda más no dudEs en escribirme. Y NO TE DEJES IR CON EL ESE TEMA!!!!!!!!

saludos
TRY2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir