Foro / Pareja

Hombres opinnen sobre los senos!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 1:03
N
nahia_9048309
7/6/10 a las 1:23

holaaaa!!!! yo me considero una chica sexy! pero con senos pequeños! esto me incomoda un toque.... les resta excitacion a los hombres en el momento del sexo?

Ver también

K
karem_10021139
9/6/10 a las 5:29

Hola hermosa!
Mira yo creo que es mucho más importante la actitud que todo el fisico, si tu te sientes sexy eso te da miles de puntos! Por lo menos yo deseo mucho más a una chica que se siente sexy y segura de si misma. El de abajo tiene razon, depende del hombre y que esté buscando por que has de saber que hau unos que solo se enfocan en los senos e incluso solo conocen mujeres por sus senos voluminosos. Pero para mi no resta nada de excitación, es más se me hacen muy lindos y más estéticos, no encuentro problema con el tamaño de los senos ya que una chica no son solo senos, la chica en si es quien vale y como te dije, si tu te consideras sexy, no hay nada mejor que eso!! Ah además es ventaja por que cuando vas creciendo lo tuyo sigue en su lugar, por el contrario a las bustonas se les van para abajo.

Y
yunfei_8806371
14/6/10 a las 14:45

La tele nos dice lo que es bueno y lo que es malo
yo paso de la normalidad, impuesto por las peliculas y demas, asi contemplamos la tipica imagen de tetas grandes para hacer una buena cubana, aunque si hablas drectamente conlos hombres veras que a muchos ni les gustan tipo modelos mas bien entradas en carnes ni las tetas despanpanantes.
en mi caso me gustan muy pequeñitas
un beso

J
jese_9884215
15/6/10 a las 16:43


A mi punto de vista, y no es por generalizar pero los senos es una parte de la sexualidad y la maternidad femenina.

No solo por ser grandes o pequeños no vamos a jugar con ellos

Y
yurong_6518962
16/6/10 a las 23:49

A mi me pasaba lo mismo

conoci una vez a un chiko q no le gustaban las mujeres de senos grandes era ideal! lastima q la relacion no pudo progresar U.U
el tema es simple, tenes q estár segura de vos misma, si a él no le gustan tus senos y bueno... él se lo pierde, seguramente habrá otro q los disfrutará. si te consideras una chika sexy no te preocupes, ni te acomplejes!
es solo una cuestion de actitud

D
daray_5960278
16/8/10 a las 23:48

Mi tallade es grande o chica?
olaaa
tengo 13 años de edad i mi talla de brasier es 34 b pero no see si es grandee unosss ombresss dicen k son gigantescasss y orosss k sonnn pequeñosss entonsess no see me gustaria k me dijeraaa una mujerrr si si son grandess o noo? plesss

pepito401
pepito401
18/8/10 a las 1:03

No te preocupes
chiquititos, pequeños, medianos , grandes y enormes, siempre nos van a excitar, tu disfruta tu sexualidad, disfruta la plenamente, si tu novio no los aprecia ( tus tetas) màndalo al diablo , y contactame. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest