Foro / Pareja

Mi novia y sus senos?!

U
umaru_9063028
24/8/15 a las 18:42

buenas tengo 17 años y mi novia tambien llevo con mi novia 1 mes pero llevo 5 saliendo con ella , llevamos cierto tiempo en intimidad , la e masturbado muchas veces , pero ayer estabamos en mi casa solos luego de ver una peli empece a besarla y acariciarla la cosa se puso caliente como de costumbre , le quite los pantalones y su blusa ella quedo en ropa interior, empece a acariciar su zona intima y le quite sus tangas pero cuando estaba masturbandola y ella bien exitada intente quitarle el brasier pero me dijo que no y me quito la mano , me lo habia hecho una vez pero no estaba completamente desnuda entonces la comprendi pero esta vez solo quedaban los bracier le dije que estaba bien que no importaba y luego pase a hacerle sexo oral y haciendolo la acariciaba mucho y en un momento pase a acariciarle sus senos por encima de el sosten y aun asi me quito las manos y la puso mas hacia abajo, quisiera que alguna de ustedes me pudiera decir porque ella actua de esa manera y hasta estando solos en mi casa en intimidad no se deja ver ni tocar los senos, pd: sus senos son pequeños pero para mi son perfectos y hasta le dije en un momento que sus senos eran perfectos y que me encantaban.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir