Foro / Pareja

MI NOVIA TIENE UN CHUPADO EN EL SENO Y NO FUI YO.

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 4:50
A
amadeo_3116134
4/1/19 a las 14:00

hola buen dia, el pasado 1 de enere tuve relaciones sexuales con mi novia, donde ella desde que se desnudo se tapaba el seno derecho, le pregunte que porque se lo tapaba cuando me lleve la sorpresa que era un chupado y pues estaba morado, le pregunto que como le salio y me dice que fue un golpe, le digo a ella que eso no es un golpe es un chupado y me dice con risa nerviosa mentiras!! fue el bebe de mi hermana que me lo hizo chupando. la cosa es que no le creo esa historia, y mi cabeza solo se pregunta sera que un bebe de 5 meses puede hacer un chupado?? ademas de eso yo le dije que iba hablar con la hermana acerca del bebe si es cierto y ella me respondio que si eso pasaba que lo de los dos terminaba, necesito AYUDA NECESITO SABER QUE HACER!!!

Ver también

D
deniss_13041988
4/1/19 a las 14:37

seguro que fue un mosquito jajajajaja

J
josu_2924541
4/1/19 a las 14:53
En respuesta a amadeo_3116134

hola buen dia, el pasado 1 de enere tuve relaciones sexuales con mi novia, donde ella desde que se desnudo se tapaba el seno derecho, le pregunte que porque se lo tapaba cuando me lleve la sorpresa que era un chupado y pues estaba morado, le pregunto que como le salio y me dice que fue un golpe, le digo a ella que eso no es un golpe es un chupado y me dice con risa nerviosa mentiras!! fue el bebe de mi hermana que me lo hizo chupando. la cosa es que no le creo esa historia, y mi cabeza solo se pregunta sera que un bebe de 5 meses puede hacer un chupado?? ademas de eso yo le dije que iba hablar con la hermana acerca del bebe si es cierto y ella me respondio que si eso pasaba que lo de los dos terminaba, necesito AYUDA NECESITO SABER QUE HACER!!!

Un bebe si que puede dejarte marca..ahora bien, si fuera mi bebe no dejaria que mi hermana se lo pusiera en la teta. Para que? Me suena a excusa barata
 

A
amadeo_3116134
4/1/19 a las 15:56
En respuesta a josu_2924541

Un bebe si que puede dejarte marca..ahora bien, si fuera mi bebe no dejaria que mi hermana se lo pusiera en la teta. Para que? Me suena a excusa barata
 

la verdad no se, pero hace algun tiempo ella le dio teta delante mio. pero en verdad cree que un bebe de 5 meses ocasiones un chupado?

A
amadeo_3116134
4/1/19 a las 15:57
En respuesta a amadeo_3116134

la verdad no se, pero hace algun tiempo ella le dio teta delante mio. pero en verdad cree que un bebe de 5 meses ocasiones un chupado?

y no fue en el pezon, fue a un lado del seno.

D
deniss_13041988
4/1/19 a las 17:01

muy bien dito.

A
amadeo_3116134
4/1/19 a las 18:03

creo que esta en lo cierto, la amo mucho y me duele lo que pasa, pero me gustaria mucho llegar mas afondo y descubrir realmente las cosas, no se como hacerlo.

M
meriam_13038627
4/1/19 a las 18:14

mejor te la culeas por última vez amigo no vale pena  si ya lo hizo quien sabe cuantas veces más es ovbiamente q si te engaño pero como la amas te haces dudas- peros  en tu cabeza   corta esa relaxión   toxica - recuerda  cogetela  por  última vez 

Z
ze_2903610
4/1/19 a las 20:54

Quizá hable de más.. Pero... Es un ex novio.. La "marcó" para que sepas que ella tiene "dueño"... Si no la dejas te jodes, a ella no le importas pues te esta incitando a que terminen la relación y así, estar con el baby chupong... La otra es seguirla y confirmar. 

A
amadeo_3116134
4/1/19 a las 21:20

muchas gracias, sus palabras me sirven de aliento para seguir adelante. dios lo bendiga buen hombre.

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 21:58

¿Le da la teta a su sobrino? La gente está fatal de la cabeza... 
Y tú te crees esas excusas, porque te las quieres creer, vaya. Ni mi sobrino de 3 años la creería.
Ademas, se ve que le da igual perderte, que ni siquiera hizo por taparse la marca con maquillaje o inventarse una excusa creíble.

A
aden86
4/1/19 a las 22:02
En respuesta a amadeo_3116134

hola buen dia, el pasado 1 de enere tuve relaciones sexuales con mi novia, donde ella desde que se desnudo se tapaba el seno derecho, le pregunte que porque se lo tapaba cuando me lleve la sorpresa que era un chupado y pues estaba morado, le pregunto que como le salio y me dice que fue un golpe, le digo a ella que eso no es un golpe es un chupado y me dice con risa nerviosa mentiras!! fue el bebe de mi hermana que me lo hizo chupando. la cosa es que no le creo esa historia, y mi cabeza solo se pregunta sera que un bebe de 5 meses puede hacer un chupado?? ademas de eso yo le dije que iba hablar con la hermana acerca del bebe si es cierto y ella me respondio que si eso pasaba que lo de los dos terminaba, necesito AYUDA NECESITO SABER QUE HACER!!!

Mira si te van a ver la cara de idiota pues no preguntes más, sigue con ella y disfruta de los placeres. Pero grabate que ya te la hizo y si puedes sacate la espina pero que ella no sepa así ni culpa sentirás ni pasarás como un idiota.

A
amadeo_3116134
5/1/19 a las 4:50

gracias buen hombre, tengo en cuenta sus palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir