consejos para hacer que crezcan mis senos
Hola, es una pregunta seria, me gustaria que mis senos crecieran un poco mas, algun consejo que me puedan dar, receta, recomendar algo, lo que sea, gracias
Ver también
Primero a qué verlos uwu
La única forma, es que subas un poco de peso, pero recordá que al bajar de peso, lo primero que adelgaza, son los senos y por último la pancita.
¿ Que edad tenés ?
Hola, es una pregunta seria, me gustaria que mis senos crecieran un poco mas, algun consejo que me puedan dar, receta, recomendar algo, lo que sea, gracias
No existe ninguna fórmula mágica.
Solo la cirugía plástica.
Primero desarrolla tu intelecto y luego los senos crecerán automáticamente.
No existe ninguna fórmula mágica.
Solo la cirugía plástica.
La cirugía no es un método natural, creo que ella pregunta por un método natural.
La cirugía no es un método natural, creo que ella pregunta por un método natural.
No existen métodos naturales. Engordar no es solución.
silicona
Lo que la Naturaleza no te da, el cirujano te lo pone.
No hay nada, ni milagros, para que justamente la grasa se deposite en esa zona. El cuerpo no es de plastilina para poner o quitar en segun qué zonas.
Si fuera asi todas seríamos Barbies.
No existen métodos naturales. Engordar no es solución.
A ver, seguro se trata de una chica jovencita, y con mi comentario trato de evitar que se ponga implantes.
Engordar, aumenta los senos, también aumenta los glúteos, la cara, la panza, etc, pero es natural, y siempre y cuando no se exceda no pasará nada malo.
Talvez se trata de una chiquilla de 15 años, ¿ que querés, que se ponga implantes a esa edad ?
Rezar cada noche.
Rezar cada noche.
No seas cruel.
No seas cruel.
Rezar cada noche 4 credos con 2 velas en las manos.
Como se lo crea y se lo cuente a las de su clase, tendremos un boom de niñas cristianas y debotas
Creo que te confunde la vanidad y falta de autoestima...
Cuando tengas ya unos años verás lo afortunada que eres. Sin dolores de espalda, sin problemas vestir, unos pechos como te los ha dado la naturaleza son un regalo de los dioses... Cuando tengas críos te crecerán. Y te acordarás de tus maravillosos pechos pequeños.
Tiempo al tiempo.
Que te chupen las tetas o te las masajeen con semen, yo te ayudo si quieres.
ahh , si, bueno ....que estupidos, hay persona a las que no les enseño su madre que si no van a decir algo bueno mejor cierren la boca.... pero bueno, por algo lo han de decir, capaz que tiene experiencia haciendo esas cosas de rezar... bueno lleguenle con sus velas. XD
Creo que te confunde la vanidad y falta de autoestima...
Cuando tengas ya unos años verás lo afortunada que eres. Sin dolores de espalda, sin problemas vestir, unos pechos como te los ha dado la naturaleza son un regalo de los dioses... Cuando tengas críos te crecerán. Y te acordarás de tus maravillosos pechos pequeños.
Tiempo al tiempo.
de hecho no quiero hijos, y bueno tal vez si soy vanidosa, que mujer no lo es a su manera, y quieras o no una buena presentacion fisica si ayuda a tu autoestima y si tienes tu autoestima mas arriba tu desempeño es mayor en todas las areas, no tiene nada de malo buscar verse mejor, creo que es peor engordar y dejarse las lonjas aguadas que tratar de tener un poco mas de senos...
A ver, seguro se trata de una chica jovencita, y con mi comentario trato de evitar que se ponga implantes.
Engordar, aumenta los senos, también aumenta los glúteos, la cara, la panza, etc, pero es natural, y siempre y cuando no se exceda no pasará nada malo.
Talvez se trata de una chiquilla de 15 años, ¿ que querés, que se ponga implantes a esa edad ?
gracias, al parecer eres el unico humano sensato y que puede contestar a alguien, de forma amable, , gracias por tu tiempo y tu respuesta, de hecho, no quiero exponerme a cirugia por otras razones con respecto a los anestesicos, por eso busco otrs opciones, no es como que quiera wooo 36 d, solo quiero pasar de 34 b a ca sin un bra milagro que cuandome lo quite regrese a b :3
A un troll siempre le vale el comentario de otro troll...