Foro / Pareja

Mujeres y hombres..cual es la parte que mas les gusta que les besen o acaricien..??

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las :48
A
an0N_970305599z
29/6/04 a las 15:16

Porque hay gustos para todos, si pueden expliquen como y de que manera les apetece que se lo hagan...,por ejemplo a mi me gusta que me acaricien los senos y que me los laman, me gusta que me muerdan suavemente las nalgas, que me las apreten con las manos, y tambien porsupuesto que me besen la vagina con muchas muchas ganas, poniendole mucha pasion..,que les gusta especialmente a ustedes y si no se lo hacen , se lo piden a la pareja??..gracias por responder, podemos sacar ideas todos de esto para sorprender a nuestras parejas de amantes..un besoooooooo

Ver también

M
mahi_5468851
29/6/04 a las 15:41

Además de las zonas de siempre...
Hay algo que de verdad me vuelve loco: Una combinación de suaves besos en la base del cuello, por detrás y debajo de las orejas. Combinado con unos casi imperceptibles soplidos bien repartidos por toda esa zona.
Y si se añaden unos pequeños modisquitos en los lóbulos de las orejas (pero poniendo los labios por encima de los dientes) eso es algo simplemente delicioso.

Durante ese juego, se puede aprovechar para susurrar al oído un adelanto de lo que se desea hacer más tarde, para que... nos vayamos poniendo en situación.

Un beso.

M
myrna_5958141
29/6/04 a las 18:32

Bueno
a mi me gusta por logica que me acaricie que me bese los pechos,la vagina ,todo el cuerpo.Pero lo que me pone muy cachonda antes de llegar a el punto esencial es estando en forma de cucharita y me comienze a besar muy delicadamente la nuca y la sona de lo hombros y el cuello.Pero sobretodo que en esa misma zona del cuello y nuca me haga pequeños y suaves masajes con la barba.uuufff me pone de la cabeza.
Lo de la barba fue algo que me hizo mi novio sin querer ya que el lleva el candado bien recortadito,y fue impresionante como me puso que desde esa ves siempre le pido que me haga barbita.ja,ja,ja.

A
an0N_970305599z
29/6/04 a las 23:25
En respuesta a mahi_5468851

Además de las zonas de siempre...
Hay algo que de verdad me vuelve loco: Una combinación de suaves besos en la base del cuello, por detrás y debajo de las orejas. Combinado con unos casi imperceptibles soplidos bien repartidos por toda esa zona.
Y si se añaden unos pequeños modisquitos en los lóbulos de las orejas (pero poniendo los labios por encima de los dientes) eso es algo simplemente delicioso.

Durante ese juego, se puede aprovechar para susurrar al oído un adelanto de lo que se desea hacer más tarde, para que... nos vayamos poniendo en situación.

Un beso.

Siiii
que lindo son los susurros..es muy exitante..!!lo he comprobado como se pone mi pareja cuando le hablo jadeante en su oido...mmmm es rico rico..gracia s por recordarlo..!!

A
an0N_970305599z
30/6/04 a las 15:36

Lo subo
por favor sigan contestandooooooooo!! se necesitan ideas, siempre es positivo..un beso a todos y gracias por contestar...

A
an0N_970305599z
1/7/04 a las :48

Otra vez..
lo subo para que sigan escribiendoooo!!! graciassssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir