Foro / Pareja

Que opinan del los chikos de albania

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 19:47
S
sarahy_9068178
2/9/04 a las 19:15

aqui seles tiene por gente baja..pero almenos los que yo he conocido..son unos chikos muy agradables y desentes....digo por que anoche conci a un chiko guapisimo que es de albania, y toda mis amigas..estaba dicendo que ..que asco ...dijero si es de albani ni te fijes en el, eso son pura basura...yo no he concido muchos chikos que sean de haya...es por eso de la pregunta que opinan del ellos...curiosidad solamente

Ver también

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 19:21

Pues ni idea
dnd yo vivo ocurre lo mismo con los latinoamericanos q se han venido para acá, en especial los de color. Hay mucho dominicano, algún cubano, algún colombiano, etc.

Tonterías de la gente, cada uno es como es ni mejor ni peor por ser de distinto país lo q varían son las costuAs pero no el valor de las personas.

Saludos

S
sarahy_9068178
2/9/04 a las 19:28
En respuesta a aynoha_9667557

Pues ni idea
dnd yo vivo ocurre lo mismo con los latinoamericanos q se han venido para acá, en especial los de color. Hay mucho dominicano, algún cubano, algún colombiano, etc.

Tonterías de la gente, cada uno es como es ni mejor ni peor por ser de distinto país lo q varían son las costuAs pero no el valor de las personas.

Saludos

Pues si todos
somos distintos..pero lamentablemente, aqui mira mal los hispanos, arabes, oh!! cualquier person del medio oriente, y a los de albania...donde vives???

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 19:35
En respuesta a sarahy_9068178

Pues si todos
somos distintos..pero lamentablemente, aqui mira mal los hispanos, arabes, oh!! cualquier person del medio oriente, y a los de albania...donde vives???

Soy de cantabria
vamos, España.

Por aquí tb hay algunos de medio oriente, marroquís... y se los mira tb muy mal y pueden encontrar unos pocos rumanos.

Vamos q lo mires como lo mires a los extranjeros se les mira mal aunq son mejor aceptados los argentinos o gente q pueda pasar por español y no notes q es de fuera hasta q habla, tonteríasssss!!!

S
sarahy_9068178
2/9/04 a las 19:47

Pues
aqui los hueritos descrimina a todo mundo...son super racista

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir