Foro / Pareja

Controlar a un chiko caliente

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 3:23
K
kylie_8447857
27/1/09 a las 20:57

fuimos a un viaje un grupo de amigos a una playa de mexico, en ese viaje iba un chiko que me tiraba el rollo la verdad no era guapo, pero super hoot!!! atletico, un besaba super rico. todas las noches ibamos a antros diferentes y siempre terminabamos bailando juntos superpegaditoss y abrazandonos, besandonos como nadie nos conocia pues nos valia todo. llegamos a mi cuarto en el hotel y habia dos camas en unas estaban mis amigas dormidas todas borrachas y èl me acompaño, yo me meti al baño a ponerme la pijama que era un top y un boxer, cuando sali el estaba acostado en la cama y me habia dejado espacio, asi que yo me acomode pero lejos de el porque tenia novio, de pronto ya casi para quedarme dormida el me abrazo io estaba de espaldas, y me acariciaba el abdomen y me besaba el cuello, como ya no aguante mas me voltie y lo bese, entonces el se me subio y me empezo a tocar, y a besar los pechos, despues me subio aarriva de el, con sus manos me movia y yo sentia su miembro erecto bajo mis piernas, me voltio de nuevo el quedo arriva y me quito el boxer, a mi me daba miedo ya que mis amigas estaba ahi, asi que trataba de no hacer ruidos, me quito la tanga y me penetro, fue super rikoooo, aunn no puedo olvidar esos momentos, ya que terminamos nos quedamos dormidos, regresamos a nuestra ciudad y asi quedo, solo entre nosotros dos, mi novio nunka se entero, quisiera repetirlo, pero lejos de esta ciudad otra ves!


todo es reallll!!......

Ver también

R
ramon_6024098
12/1/10 a las 21:40

Me gustaria hacerte lo mismo
agregame

R
renzo_5994547
13/1/10 a las 3:23

Soy caliente
HOLA
PS M GUSTO TU RELATO
EROTICO
PS M GUSTARIA CONOCERTE
VA ESTAS MUY GUAPA X
LO Q SE VE
Y PS
SOLO QUIERO Q M AGREGES EN MI MSN
XFAS SOLO T QUIERO CONOCER
PARA PODER PLATICAR NUESTROS
RELATOS
VA
MI CORREO ES
cruzazul_2595@hotmail.com
BUENO PS T DEJO BAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest