Foro / Pareja

Me quiere controlar

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 17:22
S
sienna_7074899
20/2/20 a las 12:07

Hola

Hace dos años que estoy con una chica , y todo iba bien hasta hace poco . Os cuento a mi me gusta la play , las peliculas y los comics . Yo por ella deje de comprarme juegos de la play y peliculas por que me decia que me gastaba mucho dinero , a ella no le a faltado nada conmigo . Al reves le pago el movil , la habitacion , lo que le haga falta . Y tenemos pensado a irnos a vivir juntos para Abril . Y me a dicho que en casa no entrara los comics ni play ni peliculas y que ella es la que controlara el dinero , pero segun ella no quiere controlarme.Tengo 28 años y yo creo que son hobbies , creo que la gente los tiene o puede ser que yo sea el unico. Que ella lo que quiere es un marido normal que no tenga hobbies ni nada .
Se que pensais ??

GRACIAS

Ver también

N
nill
20/2/20 a las 12:16

Pienso que el amor es sacrificio. También.

B
belen_19480311
20/2/20 a las 12:27

En tu otro post dijiste que os irÍais a vivir juntos en Septiembre y ahora en Abril, y la querías empadronar en la casa de tu madre, ¿ qué pasó con eso?

Por otro lado lo que comentas ahora, si tú consideras que no es nada malo tus gustos o hobbies y además te lo costeas tú, no veo la necesidad de que cambies solo por el hecho de que ella no quiere, no se puede condicionar así, si te quiere que te quiera tal cual.

B
bestia101
20/2/20 a las 16:44
En respuesta a sienna_7074899

Hola

Hace dos años que estoy con una chica , y todo iba bien hasta hace poco . Os cuento a mi me gusta la play , las peliculas y los comics . Yo por ella deje de comprarme juegos de la play y peliculas por que me decia que me gastaba mucho dinero , a ella no le a faltado nada conmigo . Al reves le pago el movil , la habitacion , lo que le haga falta . Y tenemos pensado a irnos a vivir juntos para Abril . Y me a dicho que en casa no entrara los comics ni play ni peliculas y que ella es la que controlara el dinero , pero segun ella no quiere controlarme.Tengo 28 años y yo creo que son hobbies , creo que la gente los tiene o puede ser que yo sea el unico. Que ella lo que quiere es un marido normal que no tenga hobbies ni nada .
Se que pensais ??

GRACIAS

Un marido normal tienen hobbies, deja todo claro antes de irse a vivir juntos los puntos y acuerdos, cada quien debe controlar su dinero,  hacer un presupuesto donde vean que pueden pagar cada uno según sus entradas, pero cada uno debe tener su propio dinero y disponer una parte de él en lo que se quiera y venga en gana. 

Muchas veces, cometemos el error de pensar que convivir y casarse es perder nuestra individualidad, es un error, cada quien debe tener sus espacios sin que ello afecte a la relación. 

Si bien es cierto que hay sacrificios en toda relación, en ello coincido, los mismo no pueden atentar contra tu forma de ser. 

Porqué es ella la que debe  controlar el dinero y no tú?    Me da risa el punto? 
 

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 17:09

Troleo del malo.

L
lerisados
20/2/20 a las 17:22
En respuesta a sienna_7074899

Hola

Hace dos años que estoy con una chica , y todo iba bien hasta hace poco . Os cuento a mi me gusta la play , las peliculas y los comics . Yo por ella deje de comprarme juegos de la play y peliculas por que me decia que me gastaba mucho dinero , a ella no le a faltado nada conmigo . Al reves le pago el movil , la habitacion , lo que le haga falta . Y tenemos pensado a irnos a vivir juntos para Abril . Y me a dicho que en casa no entrara los comics ni play ni peliculas y que ella es la que controlara el dinero , pero segun ella no quiere controlarme.Tengo 28 años y yo creo que son hobbies , creo que la gente los tiene o puede ser que yo sea el unico. Que ella lo que quiere es un marido normal que no tenga hobbies ni nada .
Se que pensais ??

GRACIAS

No sé, no lo veo justo por su parte. Entiendo el miedo que tenemos muchas mujeres (porque yo soy una de esas) de que sus chicos se les olvide hasta de vivir (casi literal) porque están enganchados a los videojuegos. Esas cosas pasan porque es un vicio, como los móviles, y eso dificulta cualquier tipo de relación. Pero si no es tu caso y tienes esos hobbies, no veo por qué te tiene que contrlar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest