Foro / Pareja

No se como controlar a mi novio

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 23:01
A
an0N_614016699z
12/2/05 a las 21:54

HOLA:

QUISIERA QUE PUDIERAN AYUDARME LO QUE PASA ES QUE TENGO UN NOVIO DESDE HACE 5 MESES Y LE QUIERO , EL PROBLEMA ES QUE ES MUY CALENTURIENTO, CUANDO VAMOS EN EL CAMION , ME ABRAZA DE TAL MANERA QUE O ME TOCA LAS PIERNAS , LAS NALGAS O LOS SENOS ,Y SI EN EL CAMION HAY POCA GENTE ,ME ACARICIA Y ME BESA MUY FRENETICAMENTE Y PEOR CUANDO ESTAMOS COMPLETAMENTE SOLOS ME ABRAZA Y ME EMPIEZA A BESAR TIERNAMENTE , PERO SUS MANOS SE MUEVEN RECORRIENDO MIS PIERNAS MIS NALGAS MIS SENOS , YA LO HE FRENADO VARIAS VECES , Y DEJA DE HACERLO POR UN TIEMPO , PERO VUELVE A HACERLO DE NUEVO Y NO SE COMO EVITAR , O AL MENOS QUE SEA MENOS FRECUENTE ,POR QUE NO LO NIEGO SUELE GUSTARME , PERO POR EJEMPLO AYER LA VERDAD ME DIO MIEDO , SE INCINO COMPLETAMENTE PARA BESARME CERCA DE LOS SENOS , MIENTRAS CON UNA MANO ME TOCABA UNA NALGA Y CON LA OTRA TOMO SU MIEMBRO Y LO RESTREGABA CONTRA EL MIO , EN ESE MOMENTO LO RECHAZE Y COMO EL SE DIO CUENTA , COMENZO A METER SU PIERNA ENTRE MIS PIERNAS Y A TRATAR DE EXCITARME ,SUPONGO QUE ESE DEBE SER NORMAL , PERO LA VERDAD YO NO ESTOY ACOSTAMBRADA Y NO SE COMO CONTROLARLO

POR FAVOR AYUDENME


GRACIAS

KITTY MIAU

Ver también

K
kinga_5529564
12/2/05 a las 21:59

Comunicacion
Hola.-
No se hasta que punto se puede considerar normal o no normal eso, solo lo puedes juzgar tu, pero si no te agrada su actuación o te incomoda, hablalo con el, es tu novio, y la base de cualquier pareja es la comunicación, hablalo con el a ver cual es su respuesta y despues ya lo juzgas, sino lo hablas no lo puedes juzgar, porque como ya te digo, la base de todo absolutamente todo en una pareja es la comunicacion.
Un saludo, suerte

Z
zhimin_6357900
13/2/05 a las :10

Comunicacion
falta de comunicacion entre los dos, deberian conversar y definir que te agrada, ciertas cosas en ciertos partes, pero en ciertos momentos, de esa manera el no se sentira rechazado y sabra cuando te sientes comoda.

A
amel_8321919
13/2/05 a las 14:58

Hola kitty!
Siéndote sincera, a mi me encantaría tener un novio así: apasionado y con ganas de sexo conmigo. Es normal q ahora tenga tantas ganas, recién estáis empezando la relación, ya verás como de aquí un año o dos la cosa cambia y ya no le apetece tanto, se encuentra cansado, etc. y serás tu la q querrá más. A mi me ha pasado con mi pareja y estoy muy despagada, al ppio él tenia más ganas q ahora pq nos veíamos 5 días a la semana y los 5 días le apetecía besarme, acariciarme y experimentar con mi cuerpo. Ahora nos vemos 4 días a la semana pq él quiere ahorrar gasolina ya q vivimos a 65km de distancia y hemos comprado un piso. Yo pensé q en el piso le apetecería, pero para nada. Como mucho, le apetece dos día a la semana y ultimamente sólo los sábados pq dice q está cansado. Sus ganas han ido a menos cada vez, si quieres puedes leer mi charla sobre "aumentar el deseo sexual" en la q explico mi caso. Me siento amargada, no me siento deseada, a veces siento ganas de dejarle y de estar con alguien q le apetezca más pero él es tan bueno conmigo y nada egoísta en la intimidad (en la poca intimidad q tenemos) y se porta tan bien, q por todo eso sigo estando con él y tb pq le quiero todavía. Entiendo q tú te asustaras al ver a tu novio así, a mi me pasaría igual pero no creo q pretendiera forzarte ni hacerte nada malo simplemente lo haría pq querría verte disfrutar y pq es apasionado, en cierto modo te envidio por tener un novio así, ya quisieran muchas tener un novio tan apasionado y tan caliente como el tuyo.

Un saludo.

A
arima_5418477
13/2/05 a las 20:30

Amiga
mira amiga.....sino tenes deseos de que el te toque el te tiene que respetar..... asique yo te aconsejarias que lo hables seriamente. y que le dejes bien en claro que no tenes deseos de que te toque y exigile respeto.....
besos

A
audrey_6080431
14/2/05 a las 19:12

Si k tienes razon!!!!
de verdad k es demasiuado incomada tu cituacion yo por ej levava 2 mese cn mi novio y desde entonces empeso cn sus jueguitos los cuales empezaron a resultar incomodos para mi a pesar de k ubieron momnetos k me gustavan asta k el grado de deseo empesaron a subir y fue ahy donde me empese a sentir incomoda ya k no me atrevia a decirle lo k me pasaba ( me sentia casiviolada por el ) por ej:empesava por besarme muy lento y ademas era de mi agrado... pero luegose me tiraba encima y empeava a tocar ...por ej mis pechos sobre todo los pesones bueno eso era excitante para mi... mis nalgasy luego entre mis piernas masajiandoy era hay cuando se acomodava y me ponia las piernas y las empesaba a mover tratando de excitarme ...mira al fin y al cabo lo lgraba pero era solo eso ya ka me lo trataba de sacr de encima y cm k el no kria y se kedaba ..lo mas terrible k despues de todo ya cn el pasar del tiempo me sentia sucia y no keria ir para su casa ni k el viniera para la mia y depues solamente nbo lo keria ver ...bueno asi estuve casi 2 mese y me aburri de todo y decidi por dejarlo pork me di cuenta de k no era capaz de respetarme ya k no es necesario tenir k decir lo k uno kiere ya k se trata de una realcion de pareja y eso es de a dos ....no me arrepiento para nada de la daccion k tome ...
espero k no les aya dado la lata ya k es algo k no olvidare ....
xau besos ...

A
audrey_6080431
14/2/05 a las 19:23

Si k tienes razon!!!!
de verdad k es demasiuado incomada tu cituacion yo por ej levava 2 mese cn mi novio y desde entonces empeso cn sus jueguitos los cuales empezaron a resultar incomodos para mi a pesar de k ubieron momnetos k me gustavan asta k el grado de deseo empesaron a subir y fue ahy donde me empese a sentir incomoda ya k no me atrevia a decirle lo k me pasaba ( me sentia casi violada por el ) por ej:empesava por besarme muy lento y ademas era de mi agrado... pero luegose me tiraba encima y empeava a tocar ...por ej mis pechos sobre todo los pesones bueno eso era excitante para mi... mis nalgasy luego entre mis piernas masajiandoy era hay cuando se acomodava y me ponia las piernas y las empesaba a mover tratando de excitarme ...mira al fin y al cabo lo lgraba pero era solo eso ya ka me lo trataba de sacr de encima y cm k el no kria y se kedaba ..lo mas terrible k despues de todo ya cn el pasar del tiempo me sentia sucia y no keria ir para su casa ni k el viniera para la mia y depues solamente nbo lo keria ver ...bueno asi estuve casi 2 mese y me aburri de todo y decidi por dejarlo pork me di cuenta de k no era capaz de respetarme ya k no es necesario tenir k decir lo k uno kiere ya k se trata de una realcion de pareja y eso es de a dos ....no me arrepiento para nada de la daccion k tome ...
espero k no les aya dado la lata ya k es algo k no olvidare ....
xau besos ...

O
odei_5521300
14/2/05 a las 23:01

Controlar?
Dile no. Punto. Si no se controla, déjalo. Así. Tal cual.
Palabrita del niño jesús: si le dices no y no para, déjalo. Ni te quiere ni te respeta. Nadie es tan calentón que no puede controlarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir