Foro / Pareja

Andar con un hombre menor que yo

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 20:32
I
itzel_9146893
8/6/06 a las 18:28

Tengo 22 años, en corto cumplo 23 años, hay un cuate que es tres años menor que yo, quiere conmigo, me ha pedido varias veces una oportunidad quiere que seamos novios, pero a mi esas cosas de la edad como que no me dejan, no sé si seria bueno intentar, que harian ustedes, quiero su opinión, o alguna experiencia... no se que hacer.

Ver también

N
nayomi_9807543
10/6/06 a las 23:07

Hola !
Te estas ahogando en un vaso de agua, tres años no son nada.Conozco mujeres que le llevan hasta ocho años de edad a sus parejas y con el paso del tiempo no se nota quien es mayor o menor. Muchas vces se deja pasar la felicidad por prejuicios que en realidad no tienen mucha razón de ser.
Cuídate y suerte,

Genia

I
itzel_9146893
14/6/06 a las 23:46
En respuesta a nayomi_9807543

Hola !
Te estas ahogando en un vaso de agua, tres años no son nada.Conozco mujeres que le llevan hasta ocho años de edad a sus parejas y con el paso del tiempo no se nota quien es mayor o menor. Muchas vces se deja pasar la felicidad por prejuicios que en realidad no tienen mucha razón de ser.
Cuídate y suerte,

Genia

Genia
Muchas gracias!! de verdad... eso mismo me dijo una amiga... de hecho me conto que su hermana se caso con un cuate 6 años menor que ella, la verdad ni cuenta me habia dado... el chavo tenia 18 años cuando ella (su hermana) tenia ya 23 años!!!, y si me dije, no manches!!! la neta que me agobio bastante, gracias eh!! aparte pues es la nueva cirugia para nosotras las mujeres, jajajaja!!! gracias por tu mensaje.

T
tomoko_7450360
26/6/08 a las 20:32

Es mi misma situación !!
Hola, me pasa igual acabo de cumplir 23 y estoy enamorada de un chavo que tiene 20, es muy maduro y es alguien verdaderamente especial, y a pesar de lo que piense cualquiera yo no pienso dejar pasar esta oportunidad, voy a disfrutar mi relación con él y lucharé por ser feliz!!

Te aconsejo que dejes de dar importancia a lo que piensan los demás, jamás les daremos gusto, que si porque es mas chico, que si porque es mas grande, que si porque es de la misma edad, que si es alto, moreno, chaparro, güero, que si estudia, que si no, que si trabaja que si es así o asá... no hay que hacer caso y punto !!
cuidate byeee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram