Foro / Pareja

Andar con un hombre de 66 años ?? Help

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 15:10
Y
yeshua_774568
23/1/18 a las 20:48

Bueno yo tengo 19 y ando con un señor de 66 años la verdad me gusta demasiado y todo lo que pasó con el pero me da miedo enamorarme! Ustedes creen que esté mal? 😓😓



 

Ver también

E
eliete_6525140
23/1/18 a las 21:11
En respuesta a yeshua_774568

Bueno yo tengo 19 y ando con un señor de 66 años la verdad me gusta demasiado y todo lo que pasó con el pero me da miedo enamorarme! Ustedes creen que esté mal? 😓😓



 

Nop no le veo lo malo yo sali con uno de 57 y la verdad es que esta bien. Los hombres de esa edad tienden a ser mas romanticos y detallistas. Muchos diran que estas con el por dinero asi que vete acostumbrando a esos comentarios estupidos. 
Yo sali con un hombre mayor y te puedo decir que es muy lindo y si de verdad te gusta deberias darte el gusto de enamorarte.
La vida es asi, hoy enamorate y quierelo no siempre hay oportunidades de ser feliz y que tu romance dure lo que tenga que durar. 
Solo ten cuidado si decides que tu relacion con el avance y quieres tener relaciones con el. Dile que no te estas cuidando y que solo dependen del preservativo pero en secreto usaras anticonceptivos recetados y visita regularmente a una ginecologa.

Mucha suerte

R
resham_774324
23/1/18 a las 21:26

No se si este bien o mal pero podriamos saber como lo conociste para poderte dar una mejor respuesta saludos.

Y
yeshua_774568
23/1/18 a las 21:57

Esto no tiene que ver con dinero! Yo jamás le he aceptado nada! El me gusta como hombre no por lo que tiene 

Y
yeshua_774568
23/1/18 a las 22:01
En respuesta a resham_774324

No se si este bien o mal pero podriamos saber como lo conociste para poderte dar una mejor respuesta saludos.

Holaaa! Lo conocí porque él es un dueño de un bar que yo conocí una vez y luego seguí viéndolo ! El indirectamente me echaba el cuento pero yo me hacía la loca ! Hasta que un día me robó un beso y ahí ya cai 

Y
yeshua_774568
23/1/18 a las 22:03

Chicos lo único malo es que yo siento que al ser dueño de un bar probablemente el ha estado con muchas mujeres y tiene posibilidad de seguir haciéndolo ya que di en esos lugares se exponen mucho a mujeres y romances,etc 

Y
yeshua_774568
23/1/18 a las 22:07

Una de las cosas que más me gusta es que siempre, como al menos 3 veces al día me llama para contarme lo que está haciendo y me pregunta sobre mi día ,etc lo que aveces pienso es que si él solo me quisiera por el sexo di no tendría que seguir siendo así conmigo podría ser más indiferente supongo! Pero el es súper chineador y me trata muy bien; y con respecto al sexo les puedo decir que hay que dejarnos de prejuicios por la edad ; se los puedo decir por experiencia que ese señor ha sido mil veces mejor que todos los otros muchachos con los que he estado! Una experiencia sexual son muchas cosas... Así que les puedo decir que en eso no hay probelma! A mi lo que me da miedo es que sea solo un juego para el y después solo quede yo ilusionada porque es obvio que tampoco podemos tener algo formal por nuestra diferencia de edad  

Y
yeshua_774568
23/1/18 a las 22:08

Me encantó eso que dices que disfrute , que no durará pero si aprenderé!! Gracias  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/18 a las 23:17

Si a una casi adolescente le va salir con un viejo y es feliz, a los demás no nos debería importar, pero vaya que me cuesta que ambos tengan cosas en común. O ella es como una abuela o el se cree un chaval joven.

H
helena_6486146
24/1/18 a las 3:23
En respuesta a eliete_6525140

Nop no le veo lo malo yo sali con uno de 57 y la verdad es que esta bien. Los hombres de esa edad tienden a ser mas romanticos y detallistas. Muchos diran que estas con el por dinero asi que vete acostumbrando a esos comentarios estupidos. 
Yo sali con un hombre mayor y te puedo decir que es muy lindo y si de verdad te gusta deberias darte el gusto de enamorarte.
La vida es asi, hoy enamorate y quierelo no siempre hay oportunidades de ser feliz y que tu romance dure lo que tenga que durar. 
Solo ten cuidado si decides que tu relacion con el avance y quieres tener relaciones con el. Dile que no te estas cuidando y que solo dependen del preservativo pero en secreto usaras anticonceptivos recetados y visita regularmente a una ginecologa.

Mucha suerte

Fantástico, te enamoras y le mientes diciéndole que no te estás cuidando cuando sí lo estás haciendo... ¿Eso es amor para ti? Eso es matar una relación... Si le ama de verdad, la honestidad y la comunicación son primordiales, si mientes es que no le amas y tú, ya te has retratado.

W
wander_6521671
24/1/18 a las 4:05

Se acepta aplaudir.?

C
cori_6425865
24/1/18 a las 6:19

Gorrion viejo a gorrion viejo como gorrion joven a gorrion joven. Ley de la naturaleza .no mia

A
assil_9485473
24/1/18 a las 8:29
En respuesta a yeshua_774568

Bueno yo tengo 19 y ando con un señor de 66 años la verdad me gusta demasiado y todo lo que pasó con el pero me da miedo enamorarme! Ustedes creen que esté mal? 😓😓



 

no está mal, amiga para el amor no hay edad yo estaba por uno de 40 y mira si soy joven, pero el no kiso nada conmigo 
no te preocupes mujer 

F
faheem_6009990
24/1/18 a las 9:54
En respuesta a yeshua_774568

Bueno yo tengo 19 y ando con un señor de 66 años la verdad me gusta demasiado y todo lo que pasó con el pero me da miedo enamorarme! Ustedes creen que esté mal? 😓😓



 

Te doy mi opinión por si te sirve: una relación debe tener una equiparación de poderes, cuando hay mayor poder por un lado que por el otro, la cosa no va. Èl tiene más poder en el sentido de experiencia, de madurez. Tú obviamente eres super joven, estás empezando a vivir, eres casi una cría. La balanza está completamente desequilibrada. Si te apetece el sexo con él, bien, practícalo, pero tienes que ser consciente de que una relación así no puede funcionar. Y quizá analizar un poco por qué buscas un hombre mayor. Una psicóloga te diría que estás tratando de buscar en él la imagen de un padre que probablemente no hayas tenido, o que hayas tenido pero no te haya dedicado las atenciones que tu requerías. En fin, que estarías cubriendo esa carencia afectiva. Y tienes que pensar si quieres dedicar la mejor época de tu vida en una relación sin futuro, en lugar de estar construyendo una relación con futuro con un chico de tu edad o similar. Imagina que pasas con este hombre, con suerte, 10 anios, luego él muere y tú estás con casi 30 sin pareja, sin haber formado una familia, sin hijos, etc. Todas estas cosas hay que pensarlas, no son una tontería. Construir una relación firme lleva tiempo, y si usas ese tiempo en una relación que de antemano no tiene futuro, pues es un tiempo que perdiste. Pero ya te digo, si solo buscas el pasar buenos ratos, pues adelante. 

F
faheem_6009990
24/1/18 a las 10:04

Pues pobre esposa, cuánta hipocresía. Si a eso lo llaman amor...

F
faheem_6009990
24/1/18 a las 11:00

Pero bueno, qué te pasa, mujer, que estás acelerada. No voy a entrar en temas de "belleza", a mí no me interesa si eres guapa o no, tú tampoco sabes si yo soy una belleza o no. Ese argumento es una ridiculez.
En primer lugar, he hablado desde mi experiencia, yo también viví una historia con un himbre mucho más mayor, pero muuucho más. Duró 7 anios y luego, como es lógico, terminó.
1. El poder de la belleza, querida no es nada. Es una cobertura que a la hora de una relación no sirve. En una relación amorosa son las almas las que se juntan, los espíritus, y la experiencia enriquece los espíritus. No es que esta chica no sea rica de espíritu, es que no ha vivido y no ha podido enriquecerse aún con la experiencia. Pj, él habrá tenido hijos, sabrá lo que es sufrir por un hijo, ella no tiene ni idea. Caras bonitas hay muchas, espíritus profundos hay pocos.
2. Ser mujer no equivale a ser una cría, pero sí ser joven. La experiencia manda. Tu "rabieta", por ejemplo, muestra que eres joven también.
3 No sabes nada de mi vida, ni lo atractiva que pueda ser ni si tengo una relación con un hombre ni cómo de mayor es... no hables por hablar. Conozco a muchos hombres mayores y te aseguro que la mayoría, si buscan pareja estable, no quieren una de menos de 50 porque dicen que "no quieren hacer de padre". Es lógico, una chica joven no ha vivido y no tiene experiencia en muchas cosas. Además, dicen: de qué iba a hablar con ella? Los intereses a unas edades y a otras no son obviamente los mismos.
4. Lee un poco de psicología y comprenderás. Yo sí he estudiado una carrera muy relacionada con la psicología y hablo con conocimiento.
5. Frustración? Bueno, de nuevo juzgando gratuitamente. A eso no respondo. Solo decir que imagines a un papá de 70 anios buscando a su hijo del cole, el abuelito, vamos. 
Pero bueno, no sé por qué te he respondido y he gastado mi tiempo en esto, yo le he dado a esta chica mi punto de vista como se lo daría a mi hija si se metiera en una historia así. Yo he sido muy respetuosa y creo que mi opinión le puede servir. Luego vienes tú con tu rabieta y no te entiendo, la verdad, si no te gusta mi opinión es tu problema. Sigue por ahí con tu cara bonita y tus argumentos de colegiala, resentida con los "niniatos" (habrás tenido una mala esperiencia o es solo eso, eres aún joven).
 

F
faheem_6009990
24/1/18 a las 11:45

No voy a contestarte otra vez a todo, es más de lo mismo. Solo decirte que mi relación con ese hombre mayor terminó porque conocí a uno de mi edad (bueno, 5 anios mayor) con el que tenía mucho más en común. Y creo que eso pasó porque tenía que pasar, porque lo otro no era normal ni natural. Y "poder" no es poder económico, con poder me refiero a superioridad en el sentido espiritual del término, más relacionado con la madurez.
La experiencia es algo vivido en carnes propias, no vale "porque tengo amigas que han vivido esto...".
Que pases buen día y que el tiempo te dé madurez (sin duda lo hará.

F
faheem_6009990
24/1/18 a las 12:18

No quiero darme superioridad, pero es que tus argumentos son tan poco serios y estás tan equivocada...especialmente en lo del dinero y la espirirualidad. Pero sería largo de aclarar.
Sinceramente, tu interés por defender este tipo de relaciones y la importancia que le has dado a que tú "eras guapa" y que te lavaban el coche gratis, entrabas en los locales gratis por ser guapa, y esas historias, me hace sospechar que tienes el perfil de una mujer enamorada de un hombre mayor que no la hace caso. No hay nada más insoportable que una guapa rechazada. No entienden que con esa cara bonita y ese cuerpazo un hombre les diga que no. Pues a veces pasa, porque las relaciones son entre almas, no entre cuerpos. No sé, igual me equivoco pero tiene toda la pinta. Si no, no entiendo esa defensa tan enfurecida....

F
faheem_6009990
24/1/18 a las 12:36
En respuesta a faheem_6009990

No quiero darme superioridad, pero es que tus argumentos son tan poco serios y estás tan equivocada...especialmente en lo del dinero y la espirirualidad. Pero sería largo de aclarar.
Sinceramente, tu interés por defender este tipo de relaciones y la importancia que le has dado a que tú "eras guapa" y que te lavaban el coche gratis, entrabas en los locales gratis por ser guapa, y esas historias, me hace sospechar que tienes el perfil de una mujer enamorada de un hombre mayor que no la hace caso. No hay nada más insoportable que una guapa rechazada. No entienden que con esa cara bonita y ese cuerpazo un hombre les diga que no. Pues a veces pasa, porque las relaciones son entre almas, no entre cuerpos. No sé, igual me equivoco pero tiene toda la pinta. Si no, no entiendo esa defensa tan enfurecida....

Y yo te diría: CONVÉNCELE A ÉL, NO A Mí.

S
saila_7459376
24/1/18 a las 14:42

Tienes 19 años, eres adulta, si quieres ir con uno de 66, enamorarte, acostarte o casarte pues adelante. Pero si prefieres al abuelito por encima de un chico de tu edad tienes un problemas chica. 

Y
yann_5555893
24/1/18 a las 18:32

si esta soltero pues dale lo que quiera, si te gusta adelante, si tienen sexo rico dale y consientelo, no te detengas, aun es hora de que siga disfrutando de la vida de las caricias de las platicas de todo y tambien de sexo rico. animo

Y
yeshua_774568
25/1/18 a las 3:33
En respuesta a saila_7459376

Tienes 19 años, eres adulta, si quieres ir con uno de 66, enamorarte, acostarte o casarte pues adelante. Pero si prefieres al abuelito por encima de un chico de tu edad tienes un problemas chica. 

No lo se! Siempre me han gustado hombres mayores que yo 

Y
yeshua_774568
25/1/18 a las 3:37

Estas tan equivocado en serio! Te cuento, yo vengo de colegio privado, estudio en universidad privada , estudio Medicina y cirugía, que costean mis padres con muchísimo esfuerzo y además trabajo para mis gastos! Con esto no te estoy presumiendo que tengo plata ni mucho menos con esto te quiero decir que no necesito pedirle plata a nadie ni que me regalen nada porque ya sea que mis papás me lo compren o yo me lo compre con mi trabajo , no necesito de alguien más que me regale absolutamente nada !Porque no soy una persona interesada y jamás le he aceptado ningún regalo!Más bien yo si le he regalado a él! Porque no solo el hombres es el que da detalles las mujeres también lo podemos hacer! Así que te lo juro que por interés no es.... De verdad el me gusta desde que lo conocí 

C
cori_6425865
25/1/18 a las 4:11

Pues lo que planteas simplemente se parece a un dicho q dice billetera mata galan. Siendo objetivos que posibilidades le ves a una relacion con 44 años de diferencia la chica es una cria de 19 hasta ahi todo queda claro. 

C
cori_6425865
25/1/18 a las 4:16
En respuesta a yeshua_774568

No lo se! Siempre me han gustado hombres mayores que yo 

Esta bn que sean mayores pero de ahi a andar con tutankamon ........

H
helena_6486146
25/1/18 a las 22:29

@alexastahl Tú no has estudiado psicología, yo sí, y, en eso tiene razón, una cosa es buscar un hombre fuerte y con experiencia (biológicamente se hacía para asegurar la comida (los hombres fuertes eran mejores cazadores) y con experiencia (aseguraban la descendencia)) pero hasta cierto punto. Que me digas que le gusta un chico de 30 o 40 años... me lo podría llegar a creer, aunque revisando su caso y viendo qué le lleva realmente a elegir a alguien tan dispar en edad ¿Pero uno de 66? A esa chica le ha pasado algo bastante traumático que no nos ha contado en el post, puedes estar segura.
Por si no lo sabes, la diferencia de edad (hasta cierto punto) podría ser buena, porque los chicos tardamos más en madurar (lo sabe todo el mundo), pero no tanta, ahí subyace un problema serio (falta de figura paterna o de afecto por parte del mismo, gerontofilia...) que debe ser tratado.
Por tu forma de exponer, eres un caso "de manual", ego desmedido, autoreafirmación continua, resentimiento de fondo, crematomanía... Lo dicho un caso "de manual".
Tu infancia ha sido de lo más interesante... Desde el punto de vista psicológico, quiero decir... 
Una cosa, esto te lo digo como escritor amateur y amante del lenguaje, deberías mejorar mucho (y quiero decir MUCHO) tu ortografía y los signos de puntuación y acentuación, tienes errores que son realmente graves para una chica de 30 años que afirma haber estudiado biología.

F
faheem_6009990
25/1/18 a las 23:29

Y tu mujer? Si ya no te interesa sepárate, pero mentir no es la mejor idea. Le dices a la chica que tenga cuidado pero tú deberías también tenerlo, jugar a doble banda nunca suele salir bien. 

F
faheem_6009990
25/1/18 a las 23:34
En respuesta a helena_6486146

@alexastahl Tú no has estudiado psicología, yo sí, y, en eso tiene razón, una cosa es buscar un hombre fuerte y con experiencia (biológicamente se hacía para asegurar la comida (los hombres fuertes eran mejores cazadores) y con experiencia (aseguraban la descendencia)) pero hasta cierto punto. Que me digas que le gusta un chico de 30 o 40 años... me lo podría llegar a creer, aunque revisando su caso y viendo qué le lleva realmente a elegir a alguien tan dispar en edad ¿Pero uno de 66? A esa chica le ha pasado algo bastante traumático que no nos ha contado en el post, puedes estar segura.
Por si no lo sabes, la diferencia de edad (hasta cierto punto) podría ser buena, porque los chicos tardamos más en madurar (lo sabe todo el mundo), pero no tanta, ahí subyace un problema serio (falta de figura paterna o de afecto por parte del mismo, gerontofilia...) que debe ser tratado.
Por tu forma de exponer, eres un caso "de manual", ego desmedido, autoreafirmación continua, resentimiento de fondo, crematomanía... Lo dicho un caso "de manual".
Tu infancia ha sido de lo más interesante... Desde el punto de vista psicológico, quiero decir... 
Una cosa, esto te lo digo como escritor amateur y amante del lenguaje, deberías mejorar mucho (y quiero decir MUCHO) tu ortografía y los signos de puntuación y acentuación, tienes errores que son realmente graves para una chica de 30 años que afirma haber estudiado biología.

Estoy de acuerdo contigo, yo también percibí ese problema en alexa, por eso dejé de contestar, no tenía sentido. Yo creo que estaba demasiado exaltada defendiendo su posición y que escribía descontrolada sin atender a la ortografía ni a nada, la pobre, Si alguien así ha estudiado biología, que mal están ahora los programas de estudios y el nivel de ensenianza!!!

F
faheem_6009990
25/1/18 a las 23:40
En respuesta a cori_6425865

Esta bn que sean mayores pero de ahi a andar con tutankamon ........

Jajaja, me ha hecho reír...

R
rufino_774854
26/1/18 a las 11:26
En respuesta a yeshua_774568

Bueno yo tengo 19 y ando con un señor de 66 años la verdad me gusta demasiado y todo lo que pasó con el pero me da miedo enamorarme! Ustedes creen que esté mal? 😓😓



 

Hola. Este hombre tiene dinero? No es malo auqnue la sociedad lo ve de otra manera a veces. Ami tambien me gustan mayores porque son mas maduros, detallistas y mas vividos. Pero no tanto como 66 años. Si os va bien no veo pprque no seguir conociendose. Ahora eso si , asegurate de que el no se este aprovechando de ti lo que suele pasar siempre. Tambien tiene desventajas aparte cuando se sale con una persona tan mayor y es el tema del sexo que como ya te habras dado cuenta no es lo mismo que con uno de 30 ppr ejemplo. Ya algunos de 30 no van aguantando el ritmo no me puedo imaginar uno de 66. Este sentiemiento de enamorada se te va a pasar cuando tu tdngas ganas y a el no se le levante jeje. Sin animos a ofender. 

Y
yeshua_774568
26/1/18 a las 14:33
En respuesta a rufino_774854

Hola. Este hombre tiene dinero? No es malo auqnue la sociedad lo ve de otra manera a veces. Ami tambien me gustan mayores porque son mas maduros, detallistas y mas vividos. Pero no tanto como 66 años. Si os va bien no veo pprque no seguir conociendose. Ahora eso si , asegurate de que el no se este aprovechando de ti lo que suele pasar siempre. Tambien tiene desventajas aparte cuando se sale con una persona tan mayor y es el tema del sexo que como ya te habras dado cuenta no es lo mismo que con uno de 30 ppr ejemplo. Ya algunos de 30 no van aguantando el ritmo no me puedo imaginar uno de 66. Este sentiemiento de enamorada se te va a pasar cuando tu tdngas ganas y a el no se le levante jeje. Sin animos a ofender. 

Hola jajaja te cuento que si se le levanta y aguanta como chicos de mi edad ,ñ y además es mejor porque se dedican mucho al placer de uno y así ! Entonces en el ámbito sexual está más que genial 

R
rufino_774854
26/1/18 a las 14:52
En respuesta a yeshua_774568

Hola jajaja te cuento que si se le levanta y aguanta como chicos de mi edad ,ñ y además es mejor porque se dedican mucho al placer de uno y así ! Entonces en el ámbito sexual está más que genial 

Bueno si ahora va bien en el sexo me alegro pero esto no va ser asi para siemore. Has puesto tu duda para recibir opiniones y consejis y yo te estoy dando uno. Ya tiene 66 y no va ser asi toda la vida.  Auqnue no te guste ya es mayor y llegara un dia en el k no s podra ni levantar de la cama

H
hajira_5797965
26/1/18 a las 15:10

quieres enamorarte? Y cuando salgáis te lo llevarás con tus amigos o irás con los suyos? Vas a casarte y tener hijos con el? Porque eso es el amor. Otra cosa es que quieras vivir una aventura con un hombre más mayor que tu padre. Esa es mi opinión, ya que la has pedido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir