Foro / Pareja

Ando con un hombre casado.

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las :36
M
manela_7196330
23/6/07 a las 16:54

Hola, fijense que ando con un hombre casado desde hace 6 meses, nos llevamos 16 años el tiene 35 y yo 19, no se que hacer, lo amo mucho y el también dice que me ama, el me dice que al momento de que yo se lo diga él deja a su esposa, el problema es que no se si mis papas acepten esta relación y también me importa mucho el que diran; ya emos tenido relaciones el fue el primero en mi vida. Que hago sigo con él? tiene dos hijas una de 17 y una de 12 años.

Ver también

O
ouisal_6485531
24/6/07 a las 2:52

Dificil y complicado
Hola, pues yo puedo decirte por experiencia propia que siempre sera mejor una relacion con una persona que no tengo mingun compromiso, yo al igual que tu estuve con una persona casada, fue el primero y claro que me decia q me amaba, pero al fin su hijo y su familia pudieron mas, y aun cuando me dolio (duele) mucho me he dao cuenta que soy demasiado valiosa y que me merezco la TOTAL atencion de una persona ... piensalo bien

A
an0N_810646499z
25/6/07 a las 18:26

Me pasa lo mismo
hola estoy en tu misma situacion pero el y yo nos llevamos 20 años el a dejado a su mujer y ahora ni su familia ni la mia lo hazmite estamos enamorados y terminaremos juntos yo tengo 25 y el va a cumplir los 45 yo tengo una niña de 3 años y el dos hijos uno de 17 y otro 15. asegurate de que deja a su mujer mientras tanto no te adelantes.el y yo nos dimos cuenta de que llevamos enamorados mas de 7 meses y se pasa mal animo y piensa con la cabeza fria y no te adelantes

R
reda_9413135
28/6/07 a las 19:23

Se de lo que hablas
hola,sabes yo tambien mantuve una linda relacion con una persona con compromiso no voy a decir casada porque aun no lo estaba pero convivia todo fue hermoso yo lo amaba aun lo amo pero su hijo me gano yo nunca quise separarlo de el pero no oportunidad con aquel rival yo se que el tambien me amaba pero igual termino. yo termine con tres meses de licencia medica por deprecion que aun no superotuve que cambiar de empleo pero igual lo necesito, asi que ten mucho cuidado amiga no te digo que no lo hagas porque yo lo disfrute mucho mientras duro pero ten cuidado.

I
iskra_7171924
8/7/07 a las 18:55

Yo tmb
hola princesa, estoy en la misma situacion que tu, el tiene 29 y yo 21 ,nos conocimos en un trabajo yo estaba de practicante y el es ingeniero, llevamos 4 meses , estoy consciente que el nunca va a dejar a su esposa ni a su familia, una vez nos separamos y fue muy doloroso, pero la vdd me gusta estar con el y a el conmigo, tu sabes , es dificil pero tienes que escoger y estar consciente de que se va a acabar y va a doler demasiado, solo queda disfrutar

A
an0N_851821599z
30/7/07 a las :36
En respuesta a reda_9413135

Se de lo que hablas
hola,sabes yo tambien mantuve una linda relacion con una persona con compromiso no voy a decir casada porque aun no lo estaba pero convivia todo fue hermoso yo lo amaba aun lo amo pero su hijo me gano yo nunca quise separarlo de el pero no oportunidad con aquel rival yo se que el tambien me amaba pero igual termino. yo termine con tres meses de licencia medica por deprecion que aun no superotuve que cambiar de empleo pero igual lo necesito, asi que ten mucho cuidado amiga no te digo que no lo hagas porque yo lo disfrute mucho mientras duro pero ten cuidado.

Ayyy lo extraño a morir
Me pasa tal cual, estuvimos y fue lo mas maravilloso q vivi el tambien estaba muy enganchado aunq siempre me dijo q no iba a dejar asu esposa (ah tambien tiene 2 hijos de 11 y 10 años). No puedo estar feliz sin el porq nunca jamas ame tanto en la vida y me destroza verlo en el trabajo, ya hemos cortado y en malos terminos por lo q nos vemos y nos hacemos muy mal el uno al otro, pero lo amo y me estoy muriendo desde q no estamos desde q no lo tengo cerca y ni abrazarlo puedo. Ahora su mujer esta embarazada o sea lo perdi para siempre y aunq nunca haya sido tal vez mio no hay forma ahora de vivir bien sin el. Estuvimos dos años y me enamore entera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook