Foro / Pareja

¿es raro andar con un hombre mayor que tú 15, 20 ó 30 años?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 19:59
I
ioana_6123403
19/8/12 a las 13:16

¿Por qué la gente mira con asombro a las parejas con diferencia de edad?
¿Qué hay de malo?

He notado que a la gente le encanta mirar aquellas parejas con notable diferencia de edad. Son el blanco atractivo para críticas o rumores...

¿A caso es algo malo estar con alguien mayor?

Mi esposo me gana por 17 años, y noto que mucha gente nos mira y pregunta sobre cómo nos sentimos con la relación, con asombro veo sus rostros, como si vieran a un par de extraterrestres.

Estoy a veces en dilema, pues nadie de mis amigas anda con un mayor, y veo que ellas a pesar de que son 5 o 3 años menores, se ven más maduras físicamente.

Creo que no deberían de criticar o indagar de las parejas con diferencia de edad, pues a fin de cuentas la mujer envejece doblemente que el hombre.

Ver también

La respuesta más útil

I
iulen_5703174
19/11/13 a las :14

¿experiencia real?
Alguien que pueda compartir su experiencia con un hombre mayor de 17 años y que lleven mas de 10 años juntos... Estoy en un dilema, lo adoro pero pienso en el futuro y me asusta. Yo tengo 27 y él 44 .. Agradezco comentarios basados en experiencias reales.

A
an0N_581499299z
3/9/12 a las 6:08


Hola!!! Mi novio tiene 20 años mas que yo y llevamos 3 años y medio ! y también he sentido eso de que te mira la gente, cuando yo cuento la diferencia q nos llevamos muchos me preguntan como nos sentimos unos con asombro otros con algo de malestar... creo q cada uno debe vivir su historia ! lo que los demás opinen no te debe importar...

J
jakob_6319233
14/10/12 a las 12:37

Generalizaciones no por favor
Si notáis que os miran raro en este tipo de parejas el problema es de ellos no vuestro. A mi personalmente mi generacion o generaciones anteriores me hacen bostezar. Donde se ponga la experiencia, la buena educación sentimental y emocional de un hombre maduro que se quite lo demás. Y en la cama ni te cuento

A
ayran_5708656
14/10/12 a las 19:22

No temas
es tu vida amiga, no dejes ke t moleste, tu lo kieres te kiere y punto.. my novio me lleva kasi trese y estoy de lo mejor no t guies ok!! vive komo tu kierasss

A
ayran_5708656
14/10/12 a las 19:23

No temas
es tu vida amiga, no dejes ke t moleste, tu lo kieres te kiere y punto.. my novio me lleva kasi trese y estoy de lo mejor no t guies ok!! vive komo tu kierasss...........

R
romy_6347194
14/10/12 a las 21:58

He sentido lo mismo
he tenido una relacion asi primero si es feo luego con el tiempo ni te deberia importar esta bueno salir con un hombre mas grande que uno y ademas siempre te vas a setnir una reina ya que siempre vas a estar mas joven que el, la cuestion es que lo manejes y no te interes que piensa el resto, ahora yo tuve problemas por que el y yo no teniamos mas sexo y ahi ya no me gusto nada!!!!!!!

S
sotera_5160083
16/10/12 a las 3:07

Totalmente
Las mujeres mayores son una gran sensación. No me importaría salir con una mujer mucho mayor que yo y ni le pondría cuidado a la gente.

-----------------------------------------------
www.mispropiashistorias.com

D
donia_10033609
22/2/13 a las 18:07

Que no te importe!
Yo me llevo con mi novio 20 años y somos una mancuerna perfecta! Lo amo, nos amamos y somos casi como dos esposos totalmente enamorados! Que nada te detenga, si lo amas pelea con él. Sólo no dejes que por ser más grande te manipule, sino que tú hazlo con ternura ajjaja xd Saludos.

I
ivar_9713419
14/3/13 a las :49

Así pasa...
Que chistoso, pero tienes razón, a las personas les da como morbo.
En mi caso mi esposo tiene 40, y yo 20, y obvio he escuchado todo tipo de comentarios: seguro no creció con su papá, es por el dinero, y una vez una vieja loca hasta me dijo: no te hagas, si hasta coche te regalo!... jajajaja, pero por lo general esos comentarios son de señoras que quieren que su esposo las quiera como me quieren, (o que les pongan atención). La verdad es que no me puedo quejar, tenemos 3 años viviendo juntos y siempre me ha consentido mucho, pero yo también con él, y procuro que las cosas funcionen y que todo este en orden. En resumen no importa la edad para querer a alguien, y las relaciones se basan en respeto, confianza y amor, así tengas 15 o 70 años.

S
shanza_5525813
18/10/13 a las 22:17

Tambien me incluyo
bueno, yo tengo 23 años y mi novio 49 años y llevamos 6 años queriéndonos y excelente, por lo que lei también les pasa igual que a mi ...me miran horrible y solo dicen que lo estoy chuleando mas nada! las personas no se imaginan lo que puede ocurrir ni q tiempo lleva una con esa persona, obviamente hay diferencias que con el tiempo vas sobrellevando pero al final lo que importa es el amor que se tenga para dar y recibir...asi que no le pares a nadie que aquí nadie esta en derecho de decir algo!!

N
nailah_7957550
22/10/13 a las 21:27

Andar con un hombre mayor
es cierto ke las relaciones sexuales con hombres de mayor edad que la mujer hacen envejecer mas rapido a la mujer?

V
vidal_9776010
22/10/13 a las 23:20
En respuesta a nailah_7957550

Andar con un hombre mayor
es cierto ke las relaciones sexuales con hombres de mayor edad que la mujer hacen envejecer mas rapido a la mujer?

lizhxhulita
Absolutamente erróneo. Porque? eso suena tan fantasioso. No creas todas las loqueras que te viertan en el oído. Eso es como decir me convertiré en mujer por haber vivido 9 meses adentro del vientre de la mujer. O que me convertiré en un vegetal por comer comida vegetariana solamente.

N
nailah_7957550
24/10/13 a las 19:02
En respuesta a vidal_9776010

lizhxhulita
Absolutamente erróneo. Porque? eso suena tan fantasioso. No creas todas las loqueras que te viertan en el oído. Eso es como decir me convertiré en mujer por haber vivido 9 meses adentro del vientre de la mujer. O que me convertiré en un vegetal por comer comida vegetariana solamente.

Jejje
ok,. gracias,. jejeje

S
siraj_8723245
31/10/13 a las 3:49

Soy pablo
podemos pasarla muy bien escribiendonos

P
paco_5616790
6/11/13 a las 13:53

No es raro
Tengo un tío que tiene 54 y su esposa 28, y la conoce desde hacen 12. Son una pareja fenomenal. Obviamente íntimamente tienen su disfuncionalidad porque él esta enfermo pero es allí donde una mujer que ama realmente, cumple su función de ser paciente y no mirar el físico. Ella es feliz, y él más aún.

También tengo el caso de un compañero de trabajo cuya madre tiene 43, y su padre 67, el chico tiene 20, y me dice que parecen niños, que juegan como locos, aunque él también por la edad ya esta enfermo.

El caso de mi jefe, por ejemplo, que desde hacen tres años anda con una nena de 15, y él tiene unos 48 aproximadamente. Si, dirán que es un pedofilo y esas cosas, pero solo quienes lo ven de cerca se dan cuenta de una realidad muy diferente, como que ese hombre se desvive por atenderle cualquier cosa que ella le pida, que si la busca, que si no la busca, que si se ven sale corriendo sin importar el problema que tenga, que ella necesita, que esta enferma y él también se enferma, etc.

El caso de nuestro almacenista que también tiene 67 y hace poco terminó una relación de 4 años con su novia, de ahora 17. Nadie lo sabe, pero se viene a la parte de atrás del almacén a llorar porque ella lo ha dejado. Mantiene de mal humor y cada que puede se da fuerzas así mismo diciendo que lo superara.

Podría seguir contándote de los muchos casos que conozco en el que la mujer, o es o no es la interesada, y viceversa, pero no es raro, solo hay personas que no aceptan que los demás pueden ser felices de una forma diferente a la costumbre, se celan y comienzan los prejuicios y las malas habladurías. No prestes atención a ningún comentario que intente ver una realidad diferente a la que tú estas viviendo en estos momentos con tu esposo, digan lo que digan, y hagan lo que hagan, solo tú tienes en tus manos la posibilidad de ser feliz, así que no dejes que nada ni nadie te la quite.

Por cierto, hay una chava que se mete en todos los foros a crear controversia. Creo que no tiene vida social. Si aparece, te diré quién es, y te mostraré que todos sus comentarios van en contra de la felicidad, más que realista, me parece más bien que no ha recibido afecto de nadie, y créeme, no tarda en aparecer.

Éxitos.

P
paco_5616790
6/11/13 a las 13:57

Me equivoque
Jaja Ya apareció la chica, o lo que sea. Esta varios comentaros atrás. xD

V
vidal_9776010
6/11/13 a las 17:30

Hola
Defíneme normal. Creo mas bien quieres decir que no es comun?

V
vidal_9776010
6/11/13 a las 17:46
En respuesta a paco_5616790

No es raro
Tengo un tío que tiene 54 y su esposa 28, y la conoce desde hacen 12. Son una pareja fenomenal. Obviamente íntimamente tienen su disfuncionalidad porque él esta enfermo pero es allí donde una mujer que ama realmente, cumple su función de ser paciente y no mirar el físico. Ella es feliz, y él más aún.

También tengo el caso de un compañero de trabajo cuya madre tiene 43, y su padre 67, el chico tiene 20, y me dice que parecen niños, que juegan como locos, aunque él también por la edad ya esta enfermo.

El caso de mi jefe, por ejemplo, que desde hacen tres años anda con una nena de 15, y él tiene unos 48 aproximadamente. Si, dirán que es un pedofilo y esas cosas, pero solo quienes lo ven de cerca se dan cuenta de una realidad muy diferente, como que ese hombre se desvive por atenderle cualquier cosa que ella le pida, que si la busca, que si no la busca, que si se ven sale corriendo sin importar el problema que tenga, que ella necesita, que esta enferma y él también se enferma, etc.

El caso de nuestro almacenista que también tiene 67 y hace poco terminó una relación de 4 años con su novia, de ahora 17. Nadie lo sabe, pero se viene a la parte de atrás del almacén a llorar porque ella lo ha dejado. Mantiene de mal humor y cada que puede se da fuerzas así mismo diciendo que lo superara.

Podría seguir contándote de los muchos casos que conozco en el que la mujer, o es o no es la interesada, y viceversa, pero no es raro, solo hay personas que no aceptan que los demás pueden ser felices de una forma diferente a la costumbre, se celan y comienzan los prejuicios y las malas habladurías. No prestes atención a ningún comentario que intente ver una realidad diferente a la que tú estas viviendo en estos momentos con tu esposo, digan lo que digan, y hagan lo que hagan, solo tú tienes en tus manos la posibilidad de ser feliz, así que no dejes que nada ni nadie te la quite.

Por cierto, hay una chava que se mete en todos los foros a crear controversia. Creo que no tiene vida social. Si aparece, te diré quién es, y te mostraré que todos sus comentarios van en contra de la felicidad, más que realista, me parece más bien que no ha recibido afecto de nadie, y créeme, no tarda en aparecer.

Éxitos.

Amor
Mientras exista amor el respeto y la familia, ánimos adelante.

P
paco_5616790
7/11/13 a las 20:20

Tienes razòn
Fíjate, fíjate, fíjate...

I
iulen_5703174
19/11/13 a las :14
Mejor respuesta

¿experiencia real?
Alguien que pueda compartir su experiencia con un hombre mayor de 17 años y que lleven mas de 10 años juntos... Estoy en un dilema, lo adoro pero pienso en el futuro y me asusta. Yo tengo 27 y él 44 .. Agradezco comentarios basados en experiencias reales.

S
saily_5802486
19/11/13 a las :20

Situacion similar.. ayuda!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f5906_f235-Confundida.html#0r

S
saily_5802486
19/11/13 a las :26

Ayudaa
Hace 3 años que lo conocí, es hermano de una amiga y al fin al cabo nuestras familias resultaron conocerse. Es divorciado y tiene 3 hijos, al principio todo era una aventura hasta que me enamore. Nunca me ha pedido ser su novia con la excusa de que seguía enamorado de su ex, sin embargo, estando conmigo me he enterado de que ha tenido mujeres a las cuales si le da el titulo de novia. Cabe mencionar que tengo 20 y el 38 de edad. Hace 7 meses me fui del país, decidí olvidarlo y lo logre, pero no he podido tener una relación con nadie mas porque no me he sentido lista. Ahora nos volvimos a encontrar y me ha pedido perdón por todo lo que me hizo, también me ha dicho que me ama algo que NUNCA (sin exagerar) el había hecho, pero el tiene una novia ahora mismo y me dice que el obstáculo entre nosotros es que su familia nunca me aceptaría, o mas bien nunca aceptaría lo nuestro. A veces creo que me quiero por su trato y eso, sin embargo creo que cuando una persona ama a otra no hay obstáculo que impida que estén juntos. Algo que me aconsejen?

M
melodi_8462514
4/9/14 a las 1:44

No es un pecado!!! ni el fin del mundo se acaba
Mi pareja es mayor que yo el tiene 44 años y yo tengo 22 la verdad es que me siento muy bien a su lado siempre hemos sido sinceros los dos el aveces tiene miedo por nuestra diferencias de edad pero cuando el me nota segura de mi misma se le quita ese pensamiento es la persona con la que quiero pasar siempre a mi lado lo amo mucho

A
aliza_6151874
20/12/15 a las 7:57

Mi amor
Mi pareja me gana por 17 años lo quiero, el tiene 4 hijos y yo todavia no tengo hijos, el problema es que yo si quiero tener hijos y el me da largas, tengo muchos miedos todavía intento no meterme miedos por que quiero seguir a su lado.

A
aris_9614515
8/1/16 a las 21:41
En respuesta a paco_5616790

No es raro
Tengo un tío que tiene 54 y su esposa 28, y la conoce desde hacen 12. Son una pareja fenomenal. Obviamente íntimamente tienen su disfuncionalidad porque él esta enfermo pero es allí donde una mujer que ama realmente, cumple su función de ser paciente y no mirar el físico. Ella es feliz, y él más aún.

También tengo el caso de un compañero de trabajo cuya madre tiene 43, y su padre 67, el chico tiene 20, y me dice que parecen niños, que juegan como locos, aunque él también por la edad ya esta enfermo.

El caso de mi jefe, por ejemplo, que desde hacen tres años anda con una nena de 15, y él tiene unos 48 aproximadamente. Si, dirán que es un pedofilo y esas cosas, pero solo quienes lo ven de cerca se dan cuenta de una realidad muy diferente, como que ese hombre se desvive por atenderle cualquier cosa que ella le pida, que si la busca, que si no la busca, que si se ven sale corriendo sin importar el problema que tenga, que ella necesita, que esta enferma y él también se enferma, etc.

El caso de nuestro almacenista que también tiene 67 y hace poco terminó una relación de 4 años con su novia, de ahora 17. Nadie lo sabe, pero se viene a la parte de atrás del almacén a llorar porque ella lo ha dejado. Mantiene de mal humor y cada que puede se da fuerzas así mismo diciendo que lo superara.

Podría seguir contándote de los muchos casos que conozco en el que la mujer, o es o no es la interesada, y viceversa, pero no es raro, solo hay personas que no aceptan que los demás pueden ser felices de una forma diferente a la costumbre, se celan y comienzan los prejuicios y las malas habladurías. No prestes atención a ningún comentario que intente ver una realidad diferente a la que tú estas viviendo en estos momentos con tu esposo, digan lo que digan, y hagan lo que hagan, solo tú tienes en tus manos la posibilidad de ser feliz, así que no dejes que nada ni nadie te la quite.

Por cierto, hay una chava que se mete en todos los foros a crear controversia. Creo que no tiene vida social. Si aparece, te diré quién es, y te mostraré que todos sus comentarios van en contra de la felicidad, más que realista, me parece más bien que no ha recibido afecto de nadie, y créeme, no tarda en aparecer.

Éxitos.

Me gustaría mucho tu opinion, porfavor..
En esta pregunta cuento mi historia, me agradaria que la leyeras y me dieras tu consejo por favor, me gusta tu forma de pensar ya que casi nadie responde bien y algunas respuestas incluso son groseras! Por favor te pido que me des tu opinion, te dejo el link: http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f7380_f235-Amo-a-mi-profesor-y-el-me-ama-pero-es-mayor-y-casado.html#1r Muchas gracias de antemano!!

A
ayten_6281235
9/1/16 a las 9:33

No creo que sea malo
hace 2 años salgo igual con un hombre que me dobla la edad y es una experiencia hermosa el me trata muy bien es tierno y apesar de eso cada día estoy mega enamorada de el lo amo

D
douaae_9655734
19/2/16 a las 6:37

Es normal.
A la edad de 13 años conoci a la persona que ahora es mi esposo, el en ese tiempo tenia 30 años y la verdad no los aparentaba, mucho menos yo jejeje.
Ahora tengo 20 años y como veras el va para los 37, me espero hasta los 18 para casarnos y hacer las cosas bien. El amor no se basa en la edad, el amor es lo que sentimos los unos a los otros, clarooo todos tenemos nuestras dudas pero cuando amas realmente las dudas desaparecen.
Animo recuerda no hay edad para el amor y con edad me refiero a que no hay una edad especifica para enamorarse :*

Saludos!

F
feng_7191239
24/3/16 a las 1:19

Apoyo total
Es cierto que la gente mira a una como extraterrestre pero que importa Si tueres feliz. Las personas siempre van a criticar.

M
marwan_6331419
24/4/16 a las 12:37
En respuesta a iulen_5703174

¿experiencia real?
Alguien que pueda compartir su experiencia con un hombre mayor de 17 años y que lleven mas de 10 años juntos... Estoy en un dilema, lo adoro pero pienso en el futuro y me asusta. Yo tengo 27 y él 44 .. Agradezco comentarios basados en experiencias reales.

Eze
Pregunta quiero saber si todavia seguis con esa persona mayor que vos?

N
nahima_5651459
21/5/16 a las 8:12
En respuesta a douaae_9655734

Es normal.
A la edad de 13 años conoci a la persona que ahora es mi esposo, el en ese tiempo tenia 30 años y la verdad no los aparentaba, mucho menos yo jejeje.
Ahora tengo 20 años y como veras el va para los 37, me espero hasta los 18 para casarnos y hacer las cosas bien. El amor no se basa en la edad, el amor es lo que sentimos los unos a los otros, clarooo todos tenemos nuestras dudas pero cuando amas realmente las dudas desaparecen.
Animo recuerda no hay edad para el amor y con edad me refiero a que no hay una edad especifica para enamorarse :*

Saludos!

Estamos en la misma
Hola! Que Tal Estais.....A Mi Igual Me Gusta Un Hombre Que Me Gana Por 17 Años, Teniendo Yo Ahora La Edad De 15....Eso Estaria Mañ A Mi Edad? Crees Que Ñlgue A Pasar Algo? Ocupo Un Consejo Plis....Si Hay Alguna Forma De Comunicarnos Usted Y Yo O Algo No Lo Se Algun Numero Por Favor Nesecito Que Alguien Me Otiente Y Estoy Segura De Que Si Le Cuento Esto A Una De Mis Amigas Seguramente Lo Tomaran A Broma O No Sabran Que Responde o Mucho Peor Me Diran Puras Babosadas Ocupo Un Consejo De Alguien Que Sepa Sobre Este Tema Por Favor A So Que Si Ñuedes Ayudarme Plis.....Contactame plis...Gracias

A
an0N_901878999z
4/1/17 a las 23:18
En respuesta a ioana_6123403

¿Por qué la gente mira con asombro a las parejas con diferencia de edad?
¿Qué hay de malo?

He notado que a la gente le encanta mirar aquellas parejas con notable diferencia de edad. Son el blanco atractivo para críticas o rumores...

¿A caso es algo malo estar con alguien mayor?

Mi esposo me gana por 17 años, y noto que mucha gente nos mira y pregunta sobre cómo nos sentimos con la relación, con asombro veo sus rostros, como si vieran a un par de extraterrestres.

Estoy a veces en dilema, pues nadie de mis amigas anda con un mayor, y veo que ellas a pesar de que son 5 o 3 años menores, se ven más maduras físicamente.

Creo que no deberían de criticar o indagar de las parejas con diferencia de edad, pues a fin de cuentas la mujer envejece doblemente que el hombre.

Mira, yo soy más joven que mi novio el me lleva 25 años al principio no fue fácil porque sentía las personas de el lugar en el que estábamos de mis quedaban viendo y murmuraban pero la verdad es que ahora no me importa, y lo que si me importa es que soy inmensamente feliz a su lado lo mejor de esto es que nos amamos mutuamente y nos debe valer lo que sigan los demás
-ama
-vive
-siente
-difruta

Z
zhenya_5619808
26/1/17 a las 22:09
En respuesta a saily_5802486

Ayudaa
Hace 3 años que lo conocí, es hermano de una amiga y al fin al cabo nuestras familias resultaron conocerse. Es divorciado y tiene 3 hijos, al principio todo era una aventura hasta que me enamore. Nunca me ha pedido ser su novia con la excusa de que seguía enamorado de su ex, sin embargo, estando conmigo me he enterado de que ha tenido mujeres a las cuales si le da el titulo de novia. Cabe mencionar que tengo 20 y el 38 de edad. Hace 7 meses me fui del país, decidí olvidarlo y lo logre, pero no he podido tener una relación con nadie mas porque no me he sentido lista. Ahora nos volvimos a encontrar y me ha pedido perdón por todo lo que me hizo, también me ha dicho que me ama algo que NUNCA (sin exagerar) el había hecho, pero el tiene una novia ahora mismo y me dice que el obstáculo entre nosotros es que su familia nunca me aceptaría, o mas bien nunca aceptaría lo nuestro. A veces creo que me quiero por su trato y eso, sin embargo creo que cuando una persona ama a otra no hay obstáculo que impida que estén juntos. Algo que me aconsejen?

Respuesta
no existen obstaculos cuando hay amor sincero,y si lo existiecen, son temporales y se solucionan. El ya es un hombre grande, no puede andar con tantas vueltas, si te quiere de verdad va a estar con vos ¿que lo ata a la otra chica? ¿porque su familia seria un impedimento? vamos! son excusas solo para encaramelarte. Ponele las cosas en claro, la familia no tiene nada qe ver, es grande y ya sabe lo qe hace. Ese es mi punto de vista y lo que hice cuando me sucedio, fue aguantar hasta que termine mal, lastimada y el feliz con la otra. Una herramienta... no aguantes! no seas como yo! viaja y conoce mas personas, no es el unico hombre en el planeta, estoy segura de que mereces a alguien mejor. Si te quiere de verdad va a dejarlo todo (porque no es que esta casado y los hijos lo atan) pero un consejo, para ahorrarte malos ratos, es que le dejes y seas feliz con otra persona (acordate que si le esta engañando a la otra chica con vos, estando con vos lo puede hacer con cualquier otra). espero que te sirva de algo y puedas solucionar esa batalle interior qe tenes por dentro. un abrazo y a darle para adelante!

M
matviy_8684655
4/4/17 a las 23:50
En respuesta a ioana_6123403

¿Por qué la gente mira con asombro a las parejas con diferencia de edad?
¿Qué hay de malo?

He notado que a la gente le encanta mirar aquellas parejas con notable diferencia de edad. Son el blanco atractivo para críticas o rumores...

¿A caso es algo malo estar con alguien mayor?

Mi esposo me gana por 17 años, y noto que mucha gente nos mira y pregunta sobre cómo nos sentimos con la relación, con asombro veo sus rostros, como si vieran a un par de extraterrestres.

Estoy a veces en dilema, pues nadie de mis amigas anda con un mayor, y veo que ellas a pesar de que son 5 o 3 años menores, se ven más maduras físicamente.

Creo que no deberían de criticar o indagar de las parejas con diferencia de edad, pues a fin de cuentas la mujer envejece doblemente que el hombre.

Hola, estoy en una situación similar, conocí a una mujer 17 años menor que yo, y me estoy enamorando de ella, aunque ella y yo venimos de relaciones complicadas no se si ella desee algo conmigo x el momento, pero nos llevamos muy bien y quiero estar con ella aunque ella no lo se, solo no quiero dejar de luchar x su amor

S
sergia_5831189
7/8/17 a las :48
En respuesta a ioana_6123403

¿Por qué la gente mira con asombro a las parejas con diferencia de edad?
¿Qué hay de malo?

He notado que a la gente le encanta mirar aquellas parejas con notable diferencia de edad. Son el blanco atractivo para críticas o rumores...

¿A caso es algo malo estar con alguien mayor?

Mi esposo me gana por 17 años, y noto que mucha gente nos mira y pregunta sobre cómo nos sentimos con la relación, con asombro veo sus rostros, como si vieran a un par de extraterrestres.

Estoy a veces en dilema, pues nadie de mis amigas anda con un mayor, y veo que ellas a pesar de que son 5 o 3 años menores, se ven más maduras físicamente.

Creo que no deberían de criticar o indagar de las parejas con diferencia de edad, pues a fin de cuentas la mujer envejece doblemente que el hombre.

Hola! Mi esposo me lleva 23 años y la verdad somos totalmente felices, por supuesto que la gente crítica pero tienes que estar segura de ti y de su amor y verás como nada te importará...  ese es el mejor amor que llega a nuestras vidas son tan amorosos y consentidores, yo estoy loca con mi macho   Lo amo locamente... y espero pronto darle un bebito, que seas feliz. 

A
anya_8598857
18/8/18 a las 22:48

¡Hola! Me llamo Estefanía. Mi novio me lleva 14 años, fue mi profesor. Cuando lo conocí me volví loca por él, pues es una de las personas más inteligentes y cultas que conozco. Él ahora está enamorado de mí, pero yo tengo muchas dudas, a veces creo que me gustaría salir con gente de mi edad. Si bien él me sigue gustando y me atrae ahora, le temo mucho al futuro. Pienso mucho en cuando yo tenga 46 y él 60. Me atormento pensando en que nuestra vida sexual va a cambiar. Yo lo adoro y quisiera encontrar calma, quisiera saber que está bien y que puede resultar una relación a largo plazo con un hombre 14 años mayor. Me encantaría escuchar el testimonio de mujeres maduras con relaciones similares. Mil gracias. 

S
simone_5650041
21/8/18 a las 19:08
En respuesta a ioana_6123403

¿Por qué la gente mira con asombro a las parejas con diferencia de edad?
¿Qué hay de malo?

He notado que a la gente le encanta mirar aquellas parejas con notable diferencia de edad. Son el blanco atractivo para críticas o rumores...

¿A caso es algo malo estar con alguien mayor?

Mi esposo me gana por 17 años, y noto que mucha gente nos mira y pregunta sobre cómo nos sentimos con la relación, con asombro veo sus rostros, como si vieran a un par de extraterrestres.

Estoy a veces en dilema, pues nadie de mis amigas anda con un mayor, y veo que ellas a pesar de que son 5 o 3 años menores, se ven más maduras físicamente.

Creo que no deberían de criticar o indagar de las parejas con diferencia de edad, pues a fin de cuentas la mujer envejece doblemente que el hombre.

Hola guapa, tu ni caso, yo estoy con un hombre que me saca 35 años y estoy tan feliz que es lo que importa.

F
fan_3098165
19/9/18 a las 16:20

Mi pareja es 30 años mayor que yo y no se si se pueda vivir con el que dirán como hicieron con sus familias 

la relacion es estupenda

M
masse_6311853
20/9/18 a las 19:59
En respuesta a paco_5616790

No es raro
Tengo un tío que tiene 54 y su esposa 28, y la conoce desde hacen 12. Son una pareja fenomenal. Obviamente íntimamente tienen su disfuncionalidad porque él esta enfermo pero es allí donde una mujer que ama realmente, cumple su función de ser paciente y no mirar el físico. Ella es feliz, y él más aún.

También tengo el caso de un compañero de trabajo cuya madre tiene 43, y su padre 67, el chico tiene 20, y me dice que parecen niños, que juegan como locos, aunque él también por la edad ya esta enfermo.

El caso de mi jefe, por ejemplo, que desde hacen tres años anda con una nena de 15, y él tiene unos 48 aproximadamente. Si, dirán que es un pedofilo y esas cosas, pero solo quienes lo ven de cerca se dan cuenta de una realidad muy diferente, como que ese hombre se desvive por atenderle cualquier cosa que ella le pida, que si la busca, que si no la busca, que si se ven sale corriendo sin importar el problema que tenga, que ella necesita, que esta enferma y él también se enferma, etc.

El caso de nuestro almacenista que también tiene 67 y hace poco terminó una relación de 4 años con su novia, de ahora 17. Nadie lo sabe, pero se viene a la parte de atrás del almacén a llorar porque ella lo ha dejado. Mantiene de mal humor y cada que puede se da fuerzas así mismo diciendo que lo superara.

Podría seguir contándote de los muchos casos que conozco en el que la mujer, o es o no es la interesada, y viceversa, pero no es raro, solo hay personas que no aceptan que los demás pueden ser felices de una forma diferente a la costumbre, se celan y comienzan los prejuicios y las malas habladurías. No prestes atención a ningún comentario que intente ver una realidad diferente a la que tú estas viviendo en estos momentos con tu esposo, digan lo que digan, y hagan lo que hagan, solo tú tienes en tus manos la posibilidad de ser feliz, así que no dejes que nada ni nadie te la quite.

Por cierto, hay una chava que se mete en todos los foros a crear controversia. Creo que no tiene vida social. Si aparece, te diré quién es, y te mostraré que todos sus comentarios van en contra de la felicidad, más que realista, me parece más bien que no ha recibido afecto de nadie, y créeme, no tarda en aparecer.

Éxitos.

"cumple su función de ser paciente y no mirar el físico"???? Función de la mujer??? En que año vivís? Ojalá lo haga por amor y no por pensar como vos!!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir