En respuesta a an0N_880404899z
Uy
Perdí mi virginidad a los 23, casi todas mis amigas las perdieron a entre los 18 y los 20, actualmente la edad para perder la virginidad es cada vez menor. Te cuento esto porque, yo no me acostaba con nadie porque decidí esperar por un hombre al que realmente quisiera, si decidite esperar por una mujer que realmente te de nota, es tu tiempo, tu decides. Claro, yo esperé, pero eso no quiere decir que antes no hubiera tenido otras experiencias, pero de penetración nada de nada. Ahora te pregunto ¿nunca has tocado a una mujer por ninguna parte o es que no la has penetrado?
Qué tipo de experiencias?
Me robo un poco la conversa para preguntarte cuáles fueron esas otras experiencias sexuales que tuviste antes de la penetración? Es algo que me llama mucho la atención porque lo he escuchado de unas cuantas mujeres, que la penetración no fue ni remotamente sus primeras experiencias sexuales... y me intriga saber qué es lo que hacían, porque la primera experiencia sexual mía y de mi novia para el momento fue la penetración, de una! Claro, mucho manoseo previo, por unas cuantas semanas, pero de ahí fuimos directo al acto!
Qué hacías? Sexo oral? Alguna otra cosa...? Me da risa, mis primeras experiencias en esos otros departamentos fueron... si mal no recuerdo, con mi tercera novia!