Foro / Pareja

El tiene 30 años y yo 18!!! ayuda!

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 6:00
E
enza_7058001
22/4/16 a las 5:31

Chic@s tengo un dilema, hace ya 1 mes que estoy saliendo con un chico que me lleva 12 años. Me gusta mucho estar con el disfruto el estar juntos cada vez que nos vemos el no se sobrepasa conmigo ni nada esta atento me busca al trabajo salimos a bailar etc hasta ahora hace lo posible por verme.. Realmente mi preocupacion es que nunca he estado con alguien mayor y me asusta un poco , me da miedo enamorarme y que el juegue con eso por tener muchaaa mas experiencia que yo, yo todavia soy señorita (virgen) el me habla de algo serio y estable pero a veces me da miedo creermelo tengo miedo que este mintiendo no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

E
elsa_5627740
7/8/16 a las 22:22

El 31 y yo 19 .
Hola escribo por que necesito opiniones sobre el tema verán yo conocí a este hombre hace ya un mes era todo perfecto nos llevamos bien. No me importa la edad e incluso estaba dispuesta a presentarlo a mi familia y el estaba de acuerdo. Los días que nos estábamos coniendonos le preguntaba si estaba con alguien y si tenía a alguien en su vida que fuera sincero conmigo. El decía no que no tenía a nadie y no quería conocer a nadie más que me quería sólo a mi.
Bueno pasado el mes una mañana recibi muchas llamadas de el cuando respondí el me dijo " Te mentí lo siento mucho no fui sincero. Si tengo mujer y hijos te lo quería decir pero no quería perderte " y durante la semana esa recibía llamadas y mensajes de el diciendo que estaba muy mal por que me había hecho que no soportaba estar sin mi y todo eso yo no le respondí . Ahora que hago ¿Debería responderle para cerrar esta historia ? Yo lo quiero pero no se que a ser gracias

G
giedre_7901727
26/4/16 a las 21:00

El que no arriesga no gana
No te quedes con las ganas de saber que pudo haber pasado ... al menos date una oportunidad , no quiero dar detalles pero me haces acordar a mi cuando tenia 18 también en ese entonces y mi primer novio me llevaba 13 años me asuste como tu y hasta pedí opiniones me acuerdo en otro foro donde me decían cada cosa y sabes no le di importancia a los opiniones malas y al final accedí ... a pesar de todo nos llevabamos bien por que teníamos gustos en común con la música pero después de 2 AÑOS y medio DE RELACIÓN se termino. a lo que voy que no es mucha la diferencia acuérdate que la mujer envejece mas rápido que el hombre por lo tanto no es mucho cuando tu tengas 40 y el... mi novio actual me lleva 19 años de diferencia y estamos 1 año juntos shy: .

E
enza_7058001
27/4/16 a las 4:18
En respuesta a giedre_7901727

El que no arriesga no gana
No te quedes con las ganas de saber que pudo haber pasado ... al menos date una oportunidad , no quiero dar detalles pero me haces acordar a mi cuando tenia 18 también en ese entonces y mi primer novio me llevaba 13 años me asuste como tu y hasta pedí opiniones me acuerdo en otro foro donde me decían cada cosa y sabes no le di importancia a los opiniones malas y al final accedí ... a pesar de todo nos llevabamos bien por que teníamos gustos en común con la música pero después de 2 AÑOS y medio DE RELACIÓN se termino. a lo que voy que no es mucha la diferencia acuérdate que la mujer envejece mas rápido que el hombre por lo tanto no es mucho cuando tu tengas 40 y el... mi novio actual me lleva 19 años de diferencia y estamos 1 año juntos shy: .

Graciasss
Graciass por responder!!! me sirvio tu ayuda

E
enza_7058001
27/4/16 a las 4:18
En respuesta a giedre_7901727

El que no arriesga no gana
No te quedes con las ganas de saber que pudo haber pasado ... al menos date una oportunidad , no quiero dar detalles pero me haces acordar a mi cuando tenia 18 también en ese entonces y mi primer novio me llevaba 13 años me asuste como tu y hasta pedí opiniones me acuerdo en otro foro donde me decían cada cosa y sabes no le di importancia a los opiniones malas y al final accedí ... a pesar de todo nos llevabamos bien por que teníamos gustos en común con la música pero después de 2 AÑOS y medio DE RELACIÓN se termino. a lo que voy que no es mucha la diferencia acuérdate que la mujer envejece mas rápido que el hombre por lo tanto no es mucho cuando tu tengas 40 y el... mi novio actual me lleva 19 años de diferencia y estamos 1 año juntos shy: .

Graciasss
Graciass por responder!!! me sirvio tu ayuda

R
rauf_9353299
28/5/16 a las 19:49

No pierdes nada con intentarlo
Hace 5 años yo estaba en la misma situación que tu yo tenia 18 era virgen y salia con alguien que en ese entonces tenia 29, actualmente seguimos siendo pareja y estaba como tu siempre me senti incomoda por la edad me daba pena decirle a mis amigas y cuando veia a los amigos de el yo me sentia una niña pero al final de todo a mi no me importo mucho ya que cuando estaba con el me sentia muy bien porque teniamos mucha quimica a pesar de la edad.
El problema biene cuando tu comienzas a conocer más gente, te van a interesar otras personas tal vez de tu edad o mas grandes o mas chicos pero siempre te va a dar la curiosidad por conocer mas bueno esto es lo que me paso a mi ya que se me hace un largo tiempo 5 años con la misma persona y fue la primera con la que estuve yo siempre he sido de la idea de que tienes que probar y conocer el mundo porque muchas chavas se quedan con el primer amor y ya jamas disfrutaron su juventud y a la larga se vulven unas amargadas
El consejo que yo te doy es que salgas con el y si pasa algo pues que pase si es que tu quieres, aveces creemos que las personas solo se quieren aprovechar de nosotras pero tu tienes que ver las actitudes que tenga el contigo si es atento si siempre te habla de tener relaciones entonces es que solo busca eso pero si el trata de hacer otro tipo de cosas contigo es que si te quiere o por lo menos tiene interes en ti
No te dejes llevar por las apariencias solamente recuerda que aun tienes mucho camino por recorrer y muchas personas por conocer no cometas lo erroes que muchas niñas en estos tiempos cometen en qué con el primero se embarazan porque no se cuidan y cosas asi tu disfruta porque es algo muy natural pero no seas tonta y toma tus precauciones un hijo te va a cambiar la vida completamente.
Y aparte es super feo que tengan bebes chicas no digo que es malo porque un hijo es una bendición pero todo es a su tiempo. Yo veo a mis amigas ya la mayoria con hijos y vivien muy infelices porque ya no tienen tiempo para ellas ni para estudiar ni para relajarse porque tienen que trabajar para mantener a sus hijos y ya ni ganas te dan de invitarlas porque sabes que te diran que no pueden.
Bueno alomejor me fui muy lejos del tema pero en realidad es lo que conyeva todo esto. Espero y te sirva
Saludos

K
khady_7276417
29/5/16 a las 10:02

Tranquila
He visto situaciones y varias de esas un hombre con 30 y soltero siempre busca casarse y más si está desesperado. Ahora el problema es el siguiente. Tu estas preparada? Tienes tus estudios ya ? Tienes título ?
Porque el puede darte luna estrellas pero no un título de emergencia, en esta vida puede pasar de todo y obvio hay hombres que les gusta caasare con jóvenes pero tienes que ver que el te apoye en estudiar y formarte. Un hombre que sólo quiera su mujer en casa creame que ahora es un total machista, a no ser que si quiera guardarte. Pero tenga ojo unas cosa es protegerte y Tora no dejar hacer lo que te guste. Claro puede comportarse como un príncipe porque el objetivo de el es casarse. Pero tampoco te debe de apresurar. A mi no me preocupa si eres virgen y si el por tener experiencia en pareja puede hacerte como le de la gana. Así que si vez que el te precios mejor huya. Si tu quieres hacer cosas aún y el lo respeta bien.

Resumen.
1.Dejele en claro lo que quieres hacer con tu vida (un hombre de verdad respeta lo que deseas).
2.Que no te precione en charlas de matrimonio.
Si llevas 5meses creame que va querer que veas a su madre y el no es buena señal si tu no deseas casarte aún.
3. Tenga cuidado en sus promesas y charlas.
4. Es bueno que hables con compañeros o amigos de él y averigua bien su vida para que no tengas dudas de el.

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 7:35

Hola
no jodas 12 años no es nada 25 ya estaria un poco fuera de lugar no crees!

E
elsa_5627740
7/8/16 a las 22:22
Mejor respuesta

El 31 y yo 19 .
Hola escribo por que necesito opiniones sobre el tema verán yo conocí a este hombre hace ya un mes era todo perfecto nos llevamos bien. No me importa la edad e incluso estaba dispuesta a presentarlo a mi familia y el estaba de acuerdo. Los días que nos estábamos coniendonos le preguntaba si estaba con alguien y si tenía a alguien en su vida que fuera sincero conmigo. El decía no que no tenía a nadie y no quería conocer a nadie más que me quería sólo a mi.
Bueno pasado el mes una mañana recibi muchas llamadas de el cuando respondí el me dijo " Te mentí lo siento mucho no fui sincero. Si tengo mujer y hijos te lo quería decir pero no quería perderte " y durante la semana esa recibía llamadas y mensajes de el diciendo que estaba muy mal por que me había hecho que no soportaba estar sin mi y todo eso yo no le respondí . Ahora que hago ¿Debería responderle para cerrar esta historia ? Yo lo quiero pero no se que a ser gracias

A
aunicorn_1ef856z
29/10/16 a las 6:00

Me gusta
Me gusta uno de 25 y yo 18

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest