Dicen q cada persona es un mundo y pide cosas distintas, dicen q lo de los 30 es un mito y en realidad, eres la de siempre... pero yo creo q realmente llega un momento en q te planteas lo q eres y lo q has conseguido y al final acabas pensando q no lo has hecho demasiado bien. Desde q cumpli los 30, tengo uno más, la vida se me escapa super super rápida y no hago más q cuestionarme si la estoy aprovechando, q supongo q es precisamente lo q por tanto pensar no hago. A veces parece muy tarde para dejarse llevar por una nueva historia de amor, a veces todo lo contrario, a veces soy feliz con lo q tengo y a veces sólo pienso en lo q me falta, a veces miro a mi pareja y no veo hombre mas perfecto y otros me digo cuantos otros hombres q merecen la pena puede haber por ahí...hay veces pienso en si estoy preparada para ser madre y a veces q nunca se está preparada... estoy cansada de tantos guiones q la vida ha puesto a las mujeres de mi edad y q yo, por lo menos a veces, me siento con la responsabilidad de seguir. La única verdad es q este minuto q ahora gasto escribiendo no volverá jamás, y no sé si lo habré desperdiciado o no, porq a fin de cuentas, qué sentido tiene darle vueltas a la vida, si no siempre haces con ella lo q quieres?
En fin, lo único q ahora sé es q cuando era una niña jamás pensé q con esta edad las cosas no serían más claras q entonces, y aunq haya avanzado tanto me da la impresión de q en la vida, en realidad, nunca llegas a ese momento en el q ya controlas lo q ocurre. Y q es ... pretenderlo pero... sólo quisiera ser más feliz.
En fin, llevaba AÑOS sin entrar en el foro y quizá volver en plan melodramática no sirve de nada, ya no queda nadie de aquellos q entonces estaban, pero quién sabe, a lo mejor por ahí hay alguien q piensa como yo, aunq sólo sea porq son casi las 3 de la mañana, y las madrugadas de insomnio a veces te ponen pensativa.
Lo curioso es q era "liada" entonces y ya veis, sigo siendo la misma. Buenas noches a quién quiera q me lea.