Foro / Pareja

Lo que se supone que ya has hecho con 30 años

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 23:49
N
nedka_5159081
27/10/06 a las 2:27

Dicen q cada persona es un mundo y pide cosas distintas, dicen q lo de los 30 es un mito y en realidad, eres la de siempre... pero yo creo q realmente llega un momento en q te planteas lo q eres y lo q has conseguido y al final acabas pensando q no lo has hecho demasiado bien. Desde q cumpli los 30, tengo uno más, la vida se me escapa super super rápida y no hago más q cuestionarme si la estoy aprovechando, q supongo q es precisamente lo q por tanto pensar no hago. A veces parece muy tarde para dejarse llevar por una nueva historia de amor, a veces todo lo contrario, a veces soy feliz con lo q tengo y a veces sólo pienso en lo q me falta, a veces miro a mi pareja y no veo hombre mas perfecto y otros me digo cuantos otros hombres q merecen la pena puede haber por ahí...hay veces pienso en si estoy preparada para ser madre y a veces q nunca se está preparada... estoy cansada de tantos guiones q la vida ha puesto a las mujeres de mi edad y q yo, por lo menos a veces, me siento con la responsabilidad de seguir. La única verdad es q este minuto q ahora gasto escribiendo no volverá jamás, y no sé si lo habré desperdiciado o no, porq a fin de cuentas, qué sentido tiene darle vueltas a la vida, si no siempre haces con ella lo q quieres?
En fin, lo único q ahora sé es q cuando era una niña jamás pensé q con esta edad las cosas no serían más claras q entonces, y aunq haya avanzado tanto me da la impresión de q en la vida, en realidad, nunca llegas a ese momento en el q ya controlas lo q ocurre. Y q es ... pretenderlo pero... sólo quisiera ser más feliz.
En fin, llevaba AÑOS sin entrar en el foro y quizá volver en plan melodramática no sirve de nada, ya no queda nadie de aquellos q entonces estaban, pero quién sabe, a lo mejor por ahí hay alguien q piensa como yo, aunq sólo sea porq son casi las 3 de la mañana, y las madrugadas de insomnio a veces te ponen pensativa.
Lo curioso es q era "liada" entonces y ya veis, sigo siendo la misma. Buenas noches a quién quiera q me lea.

Ver también

N
nedka_5159081
27/10/06 a las 2:53

No, la vaina es
q a veces el guión q tú te escribes en realidad lo haces porq otros lo han escrito antes y te influye, es inevitable. Pero bueno, ya imagino q mañana lo veré de otra manera... o no.

N
nedka_5159081
27/10/06 a las 2:55

Crisis existencial como una casa
Sí, ya sé q es eso, no es la 1a ni será la última, pero me anima q alguien más me haga ver q todo depende del color del cristal con q lo mires. Gracias.

A
an0N_705477099z
27/10/06 a las 3:05

Llegando a esta edad
lo mejor es vivir el dia a dia...claro que todos nos imaginabamos de otra manera cuando eramos peques, pero lo realmente interesante de la vida es no saber lo que va a pasar y pensar que se puede lograr lo que uno desea, como cambiar las cosas que no te gustan, yo creo que estamos viviendo un tiempo en que la edad no es realmente importante... siempre ha habdo guiones y siempre ha habdo quien se los ha pasado por ahí, con perdón, fíjate en como ha cambiado la vida de la mujer desde la generación de tu madre hasta la tuya hay casi un abismo y esto es así porque siempre ha habido inconformistas, gracias a dios. No te aplanes, cambia de tu vida lo que no te guste y no es tarde, tarde será cuando tu físico ya no te acompañe y te arrepientas de no haber hecho con tu vida lo que querias y te falta muuuuuuuuuxo para eso todavía. Disfruta de las cosas pequeñas mientras trabajas por las grandes...
Änimo

N
nedka_5159081
27/10/06 a las 3:18
En respuesta a an0N_705477099z

Llegando a esta edad
lo mejor es vivir el dia a dia...claro que todos nos imaginabamos de otra manera cuando eramos peques, pero lo realmente interesante de la vida es no saber lo que va a pasar y pensar que se puede lograr lo que uno desea, como cambiar las cosas que no te gustan, yo creo que estamos viviendo un tiempo en que la edad no es realmente importante... siempre ha habdo guiones y siempre ha habdo quien se los ha pasado por ahí, con perdón, fíjate en como ha cambiado la vida de la mujer desde la generación de tu madre hasta la tuya hay casi un abismo y esto es así porque siempre ha habido inconformistas, gracias a dios. No te aplanes, cambia de tu vida lo que no te guste y no es tarde, tarde será cuando tu físico ya no te acompañe y te arrepientas de no haber hecho con tu vida lo que querias y te falta muuuuuuuuuxo para eso todavía. Disfruta de las cosas pequeñas mientras trabajas por las grandes...
Änimo

Qué verdad más grande
No soy completamente de vivir el día a día (quién lo es al 100%) pero lo voy a intentar, aunq siga teniendo noches de insomnio como éstas. Me encanta tu última frase.

N
nedka_5159081
27/10/06 a las 18:51

Vale
... la verdad es q depende del día a veces pienso q tengo mucho... sabía que hoy lo vería de otra manera. De todas formas, gracias. Y es verdad, tener un objetivo siempre es un buen estímulo para sentirte mejor.

A
an0N_986180499z
27/10/06 a las 19:34

Lo mejor de todo
¿sabes qué es lo mejor de todo?, que ahora que tienes 30 años estás en tu punto. Piénsalo bien, no tienes que dar explicaciones a nadie (ya eres mayorcita), a esta edad el que más y el que menos tiene cierto poder adquisitivo, y si no, un capricho nunca viene mal.
La vida evoluciona y los 30 años de hoy en día no son los 30 años de cuando tú tenías 12 y veías a la gente de la que ahora es tu edad como "abuelos".
Así que deja de comerte el tarro y simplemente imponte un reto a afrontar, la típica lista de "cosas que debo hacer antes de que no pueda" ¡¡¡y a por ello!!!.

N
nedka_5159081
27/10/06 a las 20:46
En respuesta a an0N_986180499z

Lo mejor de todo
¿sabes qué es lo mejor de todo?, que ahora que tienes 30 años estás en tu punto. Piénsalo bien, no tienes que dar explicaciones a nadie (ya eres mayorcita), a esta edad el que más y el que menos tiene cierto poder adquisitivo, y si no, un capricho nunca viene mal.
La vida evoluciona y los 30 años de hoy en día no son los 30 años de cuando tú tenías 12 y veías a la gente de la que ahora es tu edad como "abuelos".
Así que deja de comerte el tarro y simplemente imponte un reto a afrontar, la típica lista de "cosas que debo hacer antes de que no pueda" ¡¡¡y a por ello!!!.

Tienes razón
Lo q ha pasado tb es q precisamente en los 30 me ha dado un vuelco la vida laboral y económica (aunque ha sido voluntario y es posible q a mejor) y por eso, por la inestabilidad económica, veo las cosas más negativamente. He de admitir q soy de las q opina que el dinero no da la felicidad, pero desde luego no la quita, y su ausencia sí puede estropearla.
Pero nada, q hay q sacudirse tanta melancolía. Seguro que dentro de 10 años me reiré de mis paranoias treintañeras y daría lo q fuera por volver a tenerlas. Nunca apreciamos lo q tenemos en el momento. Salu2.

N
nedka_5159081
27/10/06 a las 23:49

Gracias por el beneficio de la duda
La verdad no creo q sea tonta (en todo caso comecocos) y desde luego a las 3 de la mañana no me iba a poner a reírme de nadie, pero bueno, se agradece eso de q me concedas q sea tonta y no q me quiera quedar con la peña. Muy metafísico tu concepto del tiempo, lo malo es q no siempre se puede aplicar aunq tiene su parte de razón. Eso sí, estoy contigo en q a los 80 años seguro q me sigue valiendo la charla.
Y muy bueno lo del final, pero siempre será mejor q me quieras con 30 q con 80, no? Lo digo porq así estaré más mona.
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram