Foro / Pareja

Me encontre con mi primer enamorado despues de 30 años

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 5:39
Z
zobia_9774667
16/6/14 a las 3:24

Me encontre con mi primer enamorado despues de 30 años. Nos conocimos a los 11
Años y ahora el esta divorciado y yo separada con hijos,
Salimos y hablamos muucho,
El me prpuso despues pasar la noche juntos
Y yo tambien lo queria
Al estar juntos por primera vez.estabamos entusiasmdos pero despues de los previos el no pudo tener una ereccion,.
Yo le dije q descanse un rato y se durmio en mis brazos..inmediatamente q se durmio me levante y cambiarme,
Me senti incomoda por lo sucesido pensando soy yo o ex el.No se q pensar mi autoedtima ese dia se afecto
Que hago yo en realidad lo quiero y siempre lo quise.
Ayudenme con sus comentarios

Ver también

Z
zobia_9774667
16/6/14 a las 21:20

Comenten por favor
Me gusta este foro pues las respuestas te ayudan a claficar tu mente pero veo con tristeza q nadie me un comentario.
Ayuda

Z
zobia_9774667
17/6/14 a las 3:54

Gracias por comentario
El tiene 48 años y yo 46 años,
Mi autoestima.digo q se afecto pues en un primer momento pense q no era lo sificiente atractiva para q logre hacerlo...eso es todo
La segunda posibilidad es wuiera pero no pueda por algun problema.
Pero yo lo quiero .....sinceramenre pero siento q el esta incomodo con lo q paso y esa vez me pidio disculpas varias veces y añadio q era un poco timido

S
safeer_6408977
29/9/14 a las 5:39
En respuesta a zobia_9774667

Gracias por comentario
El tiene 48 años y yo 46 años,
Mi autoestima.digo q se afecto pues en un primer momento pense q no era lo sificiente atractiva para q logre hacerlo...eso es todo
La segunda posibilidad es wuiera pero no pueda por algun problema.
Pero yo lo quiero .....sinceramenre pero siento q el esta incomodo con lo q paso y esa vez me pidio disculpas varias veces y añadio q era un poco timido

Hola luzdeluniverso9583

La tercera posibilidad es la "presion" ¿te suena la frase?

-"es que me gustas demasiado"?
-"estoy nervioso"
Aveces es verdad...

Causas?

Asi como vos te preocupaste por parecerle atractiva a el le habra superado la situacion de hacelo con su enamorada de cuando era niño (suponiendo que en los años siguientes no llegaron a intimar)Ser alguien asi de especial puede afectar en la concentracion de un hombre.

Pasa aveces con hombres que tienen en un pedestal a una mujer y en el momento del acto no pueden hacerlo (no importa la edad del hombre)

Pensa que el se siente peor que vos por la situacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest