Foro / Pareja

Me encontre con mi primer enamorado despues de 30 años

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 5:39
Z
zobia_9774667
16/6/14 a las 3:24

Me encontre con mi primer enamorado despues de 30 años. Nos conocimos a los 11
Años y ahora el esta divorciado y yo separada con hijos,
Salimos y hablamos muucho,
El me prpuso despues pasar la noche juntos
Y yo tambien lo queria
Al estar juntos por primera vez.estabamos entusiasmdos pero despues de los previos el no pudo tener una ereccion,.
Yo le dije q descanse un rato y se durmio en mis brazos..inmediatamente q se durmio me levante y cambiarme,
Me senti incomoda por lo sucesido pensando soy yo o ex el.No se q pensar mi autoedtima ese dia se afecto
Que hago yo en realidad lo quiero y siempre lo quise.
Ayudenme con sus comentarios

Ver también

Z
zobia_9774667
16/6/14 a las 21:20

Comenten por favor
Me gusta este foro pues las respuestas te ayudan a claficar tu mente pero veo con tristeza q nadie me un comentario.
Ayuda

Z
zobia_9774667
17/6/14 a las 3:54

Gracias por comentario
El tiene 48 años y yo 46 años,
Mi autoestima.digo q se afecto pues en un primer momento pense q no era lo sificiente atractiva para q logre hacerlo...eso es todo
La segunda posibilidad es wuiera pero no pueda por algun problema.
Pero yo lo quiero .....sinceramenre pero siento q el esta incomodo con lo q paso y esa vez me pidio disculpas varias veces y añadio q era un poco timido

S
safeer_6408977
29/9/14 a las 5:39
En respuesta a zobia_9774667

Gracias por comentario
El tiene 48 años y yo 46 años,
Mi autoestima.digo q se afecto pues en un primer momento pense q no era lo sificiente atractiva para q logre hacerlo...eso es todo
La segunda posibilidad es wuiera pero no pueda por algun problema.
Pero yo lo quiero .....sinceramenre pero siento q el esta incomodo con lo q paso y esa vez me pidio disculpas varias veces y añadio q era un poco timido

Hola luzdeluniverso9583

La tercera posibilidad es la "presion" ¿te suena la frase?

-"es que me gustas demasiado"?
-"estoy nervioso"
Aveces es verdad...

Causas?

Asi como vos te preocupaste por parecerle atractiva a el le habra superado la situacion de hacelo con su enamorada de cuando era niño (suponiendo que en los años siguientes no llegaron a intimar)Ser alguien asi de especial puede afectar en la concentracion de un hombre.

Pasa aveces con hombres que tienen en un pedestal a una mujer y en el momento del acto no pueden hacerlo (no importa la edad del hombre)

Pensa que el se siente peor que vos por la situacion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir