Yo tambien
soy virgen,pero nunca me obsesione con ello.
Los hombres que solo quieren sexo de una mujer no son hombres,son cualquier cosa menos eso.
Yo soy hombre y el que una mujer sea virgen no me importa ni me deja de importar,lo de la experiencia no significa que la primera vez sea tan especial cono los que lleven 2001 y una noches.
Perder la virginidad por perderla sería triste y más si se sienten las cosas de una manera especial.
Yo,en concreto,no estoy limitado o reprimido por los prejuicios sociales y moralistas-liberales de turno,solo lo estuve por una circunstancia fisica concreta,circunstancia que en la actualidad no es impedimento,pero me pasa lo mismo que tú,he llegado a plantearme alguna vez que si vale la pena esperar por encontrar a la persona adecuada y he estado a punto de llamar a una cita de estas de contactos estrictamente sexuales,pero no creó que pueda hacerlo,no por miedo que lo tendría sino por no aceptar sentir y respetar a esa mujer y a mi mismo.
Para mí,si vale la pena esperar, no para imaginarme la escena de el duelo de cuerpos frente a frente sino para saborear mi primer beso,lo demás vendra por si solo y no será menos hermoso.
Siempre habrá una persona adecuada que sea digna de compartirnos,solo hay que encontrarla,solo hay que amarla.
Hasta la vista.