Foro / Pareja

¿cómo enamorar a un hombre de unos 28-30 años?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 3:11
A
an0N_852942899z
13/8/12 a las 4:02

Hola chicas... y chicos. Tengo una inquietud muy grande. Me averguenza contarlo pero necesito buenos (y respetuosos) consejos. Soy una muchacha de 18 años y me atrae un hombre de unos 28-30. Hace varios meses empecé unos cursos de manejo y en una de las clases (porque no todas las clases me tocaba con el mismo instructor) me tocó subirme al carro con un instructor que llamó poderosamente mi atención. No es un modelo, no es un hombre que parece una celebridad, me impresiona que me haya atraído porque no es alguien WOW, pero es simpático y tiene algo especial que lo resalta de todos los demás hombres que trabajan ahí, que dicho sea de paso, no son para nada guapos. Al principio estuve algo incómoda y apenas puse las manos en el timón me dijo que le gustaban mis uñas como estaban pintadas y noté que era algo serio y pausado, luego se fue soltando conmigo. Primero, no estaba agarrando el timón como se debía y me tomó de la mano y me la colocó como más me convenía. En una parte, tuve que conducir por un charco y tenía miedo de pasar y que nos salpicara y muy reído y sonriente me animó a que no tuviera miedo, luego preguntó con una sonrisa "¿y si pasas y nos quedamos atascados aquí, qué harías?" ahí me di cuenta que ya se estaba soltando porque al principio estuvo tenso... Luego y de la nada, me preguntó "¿Tienes novio?" le contesté que no, pero inmediatamente le dije "bueno, algo ahí, más o menos" me puse nerviosa y por eso le contesté eso, jaja. Después me hizo parar para explicarme ciertas cosas y nos mirábamos muy fijamente a los ojos, y yo también a él, era muy paciente y comprensivo, al finalizar me dijo "No soy tan malo explicando, ¿verdad?" y le contesté "Más o menos" y nos echamos a reír. Quiero resaltar que me preguntó mi nombre una segunda vez y lo empecé a molestar con que tenía amnesia y se rió y me dijo que no sabía qué le pasaba que se le estaban olvidando las cosas, jaja. Empezamos a hablar de animales, charlamos unas cuantas cosas más, y de regreso a la autoescuela, me preguntó qué estudiaba y en qué Universidad estaba, también me preguntó qué carro me darían. Yo lo miraba fijamente a los ojos y noté que en varias ocasiones no retenía por mucho la mirada. Al llegar a la autoescuela, me bajé del carro y le dije "Chao, muchas gracias!" y me contestó diciendo "¿Áurora, verdad?" con una sonrisa preciosa, y le dije "sí" y me dio las buenas tardes y que hasta mañana. Las dos clases que me faltaban no me tocaron con él, desgraciadamente, pero el último día me saludó muy amable. En dos semanas tenía que volver para que me dieran el certificado de culminación del curso y estuve un poco triste porque ya no lo vería, pero como vivo en la misma calle de la autoescuela, a unas 4 casas, se me ocurrió un plan, de pasar caminando a la hora de la salida (y como el sabe que yo vivo a unas casas de ahí porque él me preguntó, no me dio pena pasar) y me lo topé y me saludó. Cuando se hizo el día que tenía que buscar mi certificado, estaba en un local al lado de donde el trabaja, saliendo del local iba rumbo a retirar mi documento y el iba pasando, me vio saliendo del lugar, retrocedió un poco y me saludó. Luego lo llamé haciendo "Psst" y se volteó y le pregunté si aún estaban abierto, y si ya habían cerrado como para retirar mis papeles. Me contestó que no y fue amable conmigo. Me fui triste mi casa porque lo vi brevemente y pensé que sería una idiotez fijarme en él. Pasó un mes y 2 semanas y me había olvidado de él y del asunto, pero como para ir a mi casa tengo que pasar por ahí, lo vi una tarde a la hora de la salida, cuando pasaba en mi carro. Y como tenía tanto sin verlo me volvió la ilusión y la loca idea de conquistarlo a la cabeza. Ésa misma semana, tuve que coger taxi un día debido a que mi carro lo dejé en taller, iba camino a mi casa y me topé con él en el camino, (que el también iba yéndose) y nos miramos un poco confundidos al principio y nos saludamos muy sonreídos, me preguntó si ya había sacado mi licencia y le contesté que sí, le pregunté si ya había salido y me dijo que así mismo, que ya iba para su casa y que sólo pensaba en el tráfico para llegar, jaja. Le deseé buena suerte y nos despedimos. Pasó otro mes y la semana pasada tuve que pararme en la avenida principal a esperar a unos amigos que me recogerían para ir a la universidad, esperé encontrarmelo cuando él saliera, pero de pronto, veo que viene a lo lejos, apenas había doblado desde su trabajo, me voltié y eché a caminar unos cuantos pasos y me detuve, miré disimuladamente y no estaba, de pronto, veo que se había cambiado de acera, a la acera de enfrente, me partió el alma. No sé si me reconoció de tan lejos, ya había pasado un mes, y recuerdo que estaba peinada diferente, pero no sé... me sentí muy mal porque a lo mejor me evitó y no quiso congeniar conmigo. Me di por vencida pero quiero saber sus opiniones. ¿Tan amable que fue conmigo como para evitarme ahora?

p.d.: No es casado, pero eso no quita que salga con alguien o tenga una novia... pero si tiene, para qué me preguntó si tenía novio...

Ver también

A
an0N_602512599z
18/8/12 a las 1:41

Es un charlatan
Mira creeme que tengo mucha experiencia en hombres mayorcitos, por que desde los 14 años ya salia con hombres de 20, y a los 20 con hombres de 35 jajaja

pero si el hombre quiere.. hace lo que sea para salir contigo o conquistarse, y parece ser que él no ha hecho ni lo mas minimo, lo único que hizo fue coquetear contigo una vez y ya.

Yo pienso que lo ignores por completo, si te lo vuelves a encontrar saludalo sin la sonrisa de siempre, se muy seria y hasta te puedes hacer la que no lo viste y depronto esa sea la solucion para que se interese un poco mas en ti.

si eso no funciona, pues el o esta interesado en ti.

I
inese_9739591
17/7/13 a las 15:56

Creo que actuo como cualquiera
Hay personas que son amables con todos y mas cuando trabajan para que hablen bien de ellos y captar mas clientes, entiendes lo que digo?, él solo trato de ser amable contigo nada mas, y para salir de la tension del momento y bueno si te pregunto si tenias novio podria haber sido una curiosidad no lo crees? o seguro derrepente cuando descubrió tu edad se desanimó, el asunto es que creo que si el no hace nada y pasan los meses entonces no tiene ninguna intencion de llegar a algo mas contigo como ser tu novio, lo digo por experiencia cuando algun chico se me acerca y quiere algo mas conmigo me busca, disimuladamente me pide mi telefono, averigua sobre mi para finalmente acercarse mas y decirme lo que quiere conmigo.pero este chico no hizo nada de eso, asi que no te preocupes por algo pasan las cosas quiza el no es para ti, y eres aun muy joven ya encontraras a un chico que te corresponda..suerte amiguita..saludos.

R
raza_6133867
11/8/13 a las 13:00

Tranqui
bueno amiga los hombres son asi, a todas les preguntan si tienen novio. el caso es que si te gusta mucho, sabiendo que trabaja cerca de tu casa, trata de estar muy bella por lo ves. si no te dice nada. estas jodida con ese cuadrúpedo jajajaja. dependiendo de lo que diga o haga descartaras ideas. sino que carajos!!! búscate otro. no será el ultimo

D
daniya_7843981
2/6/14 a las 22:18

Cariño...
Me ha pasado lo mismo...
La persona que me gustaba tenía la misma edad y yo la tuya.
Y me paso lo mismo pero otra situacion.
Lo que pasa es que le estabas acosando
Demasiadas casualidades para el,no crees?
Se sentía acosado y por eso creo que te evitó,no quería cruzarte mas contigo.
Tu solo dejalo fluir y quedate con lo positivo <3

A
an0N_619827199z
8/9/15 a las 3:11

Para todas las chicas que les pase esto
Me a encantado tu historia, ami me paso algo muy parecido y me tu historia me hizo recordar como conocí yo a mi pareja
Mi pareja tenia 30 y yo apenas tenia 19 años, lo conocí porque el trabaja de camarero en un restaurante a 15 min de la casa a la que me había mudado, yo muchas veces iba a comer allí después de salir de clases y fue algo extraño la primera vez que fui allí.. cuando vino el y me tomo nota, nuestras miradas se cruzaron era como si lo conociera de hace mucho, me sentí muy extraña y a la vez atraida, pedí mi comida y bueno.. cuando me trajo todo, la mirada se me escapaba directamente donde estaba el, lo buscaba con los ojos, me puse a pensar el porque un hombre de 30 años y no me paso con uno de mi edad.. pues en razón cuando me fui de allí, estaba pensativa, fue una sensación bastante rara de querer estar ahí mas tiempo o que hubiéramos entablado una conversacion, se lo conté a una amiga mía a la que me aconsejo muy bien... seguí yendo mas amenudo y nos empezamos a hablar un poco mas (lo minimo, en su horario de trabajo), me di cuenta que me gustaba cada vez mas.. hasta que un día sin yo esperarlo y sin saber nada, coinsidimos en que el salia de trabajar y yo pasaba por ahí y pues comenzamos a hablar... después de eso nos dimos el numero con lo cual hablábamos mucho y cada vez me entraban mas dudas..pero esqje me encantaba, pa la edad que tenia, se cuidaba mucho fisicamente y era a la vista atractivo, yo nunca pensé que le iba a gustar porque era muy joven para el de edad, tenia una sonrisa perfecta y yo decia , nunca se fijara en mi, pues al cabo del tiempo fuimos hablando mas, y mas hasta que un día me arme de valor y le dije, lo que me pasaba con el desde el primer momento en que me atendio , se echo a reír y me dijo , que yo también le gustaba pero no se armo de valor para decirmelo.. me pareció muy raro ya que nunca había estado con una persona que me llevara tantos años, pero así surgió la cosa.. y la verdad hoy en día no me arrepiento de averme sincerado , porque tengo una hija preciosa.. con esto quiero decir que si tienen dudas, que busquen el momento perfecto y hablen no se queden calladas, porque no sabes si frente ati esta el padre de tus hijos o tu futuro marido, pero lo que es para cada uno es para cada uno.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram