Foro / Pareja

Tengo 22 años y soy virgen

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 19:13
A
angeli_5656785
3/1/13 a las 22:50

Hola a tod@s, os cuento mi situación:
Lo primero es que como dice le título a esta edad sigo siendo virgen. No he tenido novio y en toda mi vida me he liado con solo dos chicos; con uno de ellos me arrepiento pero con el otro no, el caso esque al final no pasó nada solo nos liamos (besos y esas cosas).
Mi problema es que cada chico que me gusta no se acerca y yo tampoco lo quiero hacer con cualquiera, me gustaría no ya hacerlo con el hombre de mi vida y esas chorradas sino con un chico que conozca y que minimamente me parezca atractivo, pero siempre tengo la mala suerte que a quien me gusta no le gusto yo o no se atreve a acercarse. Ahora me gusta un chico que es un año mas chico que yo, el año pasado me dijeron que le gusto y que quiere liarse conmigo y ademas esque eso lo noto yo (llamemosle intuición femenina) pero el es un golfo y mujeriego y siempre está rodeado de chicas pero yo creo que eso es una pose. El caso esque no se atreve a acercarse a mi (en el sentido de tirarme la cña, porque para saludar y eso si se acerca) y aveces noto sus miradas y eso. Yo creo que el espera a que me acerque yo pero como veis con mi falta de experiencia yo solo puedo esperar a que se acerque el y al final entramos en un círculo vicioso. De verdad no e digaís que me acerque yo porque no sabria como entrarle y yo me pongo muy nerviosa con estas cosas. Al final me voy a quedar vírgen toda la vida... =( además que nose cuando será la próxima vez que le vea porque los dos estamos en la universidad y ya llegan los examenes y hasta mediados de febrero no se sale pero como nos pillan los carnavales de por medio...en fin es una larga lista de contras. Necesito consejo por favor! ¿Que haríais vosotr@s?

Ver también

L
lifeng_9612888
4/1/13 a las 6:05

Hola amor agregame
tenesituxido29@hotmail.es

A
artemi_5763598
5/1/13 a las 3:13

Sergio 19 años
Hola estamos en la misma yo soy casto y en estos momentos estoy full estudios mi objetivo en esta vida es crear mi mega empresa multimillonaria y casarme y gastarme mis millones con mi princesa y amarla hasta que se acabe el último suspiro de mi vida ! , pero obvio tiene que ser virgen
no pierdas las esperanzas.

Respecto a lo religioso, no se si seas religiosa pero si es un acto de promiscuidad tener relaciones antes del matrimonio y eso si es pecado en fin cada uno será juzgado algún día por lo que hace


en fin la decisión es tuya y como te digo los varones castos si apreciamos a las mujeres vírgenes, saludos y éxitos.

M
matteo_6454292
6/1/13 a las 5:30

Trata de acercarte tu....
bueno, si el chico te gusta, deja la timidez de lado y trata de acercarte tu, insinúate un poco, demuestrale con la mirada las ganas que le tienes (si es solo sexo lo que quieres), a los chicos nos agrada eso, por lo que leo, quieres perder la virginidad con un chico que te guste; ahora bien, si dices que el chico es mujeriego, conviene que no te enamores de el, porque sufrirás mucho si él no siente de verdad lo mismo.. espero haberte ayudado .. saludos !!!

A
angeli_5656785
6/1/13 a las 16:55
En respuesta a matteo_6454292

Trata de acercarte tu....
bueno, si el chico te gusta, deja la timidez de lado y trata de acercarte tu, insinúate un poco, demuestrale con la mirada las ganas que le tienes (si es solo sexo lo que quieres), a los chicos nos agrada eso, por lo que leo, quieres perder la virginidad con un chico que te guste; ahora bien, si dices que el chico es mujeriego, conviene que no te enamores de el, porque sufrirás mucho si él no siente de verdad lo mismo.. espero haberte ayudado .. saludos !!!

Por fin alguien que me entiende!
claro es que es lo que tu me has dicho que soy virgen y quiero perder mi virginidad con alguien que me guste (ya no hablo de amor, sino de atraccion fisica, nada mas) yo se que yo le gustaba, lo que nose es si le sigo gustando, nose a lo mejor es demasiado tarde pero lo voy a intentar! en la proxima fiesta le entro a ver si puedo claro porque siempre esta rodeado de chicas...que por cierto esto a las mujeres no nos gusta! xD
con respecto a lo de enamorarme no creo que ocurra, no es el tipico chico del que me enamoraria la verdad! si que hay atraccion y todo eso pero la cosa se queda y se quedará ahi! muchas gracias por tu respuesta ya que eres el unico que me ha dado una respuesta seria. un beso!! =)

M
matteo_6454292
6/1/13 a las 21:36
En respuesta a angeli_5656785

Por fin alguien que me entiende!
claro es que es lo que tu me has dicho que soy virgen y quiero perder mi virginidad con alguien que me guste (ya no hablo de amor, sino de atraccion fisica, nada mas) yo se que yo le gustaba, lo que nose es si le sigo gustando, nose a lo mejor es demasiado tarde pero lo voy a intentar! en la proxima fiesta le entro a ver si puedo claro porque siempre esta rodeado de chicas...que por cierto esto a las mujeres no nos gusta! xD
con respecto a lo de enamorarme no creo que ocurra, no es el tipico chico del que me enamoraria la verdad! si que hay atraccion y todo eso pero la cosa se queda y se quedará ahi! muchas gracias por tu respuesta ya que eres el unico que me ha dado una respuesta seria. un beso!! =)

Que bueno..!!
que bien que te haya ayudado.. siempre a la orden, aqui tienes un amigo.. saludos !!

D
darius_6046478
11/1/13 a las 20:55
En respuesta a angeli_5656785

Por fin alguien que me entiende!
claro es que es lo que tu me has dicho que soy virgen y quiero perder mi virginidad con alguien que me guste (ya no hablo de amor, sino de atraccion fisica, nada mas) yo se que yo le gustaba, lo que nose es si le sigo gustando, nose a lo mejor es demasiado tarde pero lo voy a intentar! en la proxima fiesta le entro a ver si puedo claro porque siempre esta rodeado de chicas...que por cierto esto a las mujeres no nos gusta! xD
con respecto a lo de enamorarme no creo que ocurra, no es el tipico chico del que me enamoraria la verdad! si que hay atraccion y todo eso pero la cosa se queda y se quedará ahi! muchas gracias por tu respuesta ya que eres el unico que me ha dado una respuesta seria. un beso!! =)

Si chica, asi como te dice el
acércate tu, sabes es verdad a nosotros nos gusta que tengan esa chispa de atrevimiento hacia uno, y pues así pasa muchas veces que no se esta seguro si le gustas o no, y por esa razón no te animas, atrévete!.... sabes si yo fuera ese chavo al que te refieres, con una pequeña insinuación o una mirada tentadora, con eso tendría para acercarme a ti y proponerte hacerlo... suerte y aquí estoy para lo que se necesite.

P.S.:
también soy casto o virgen que es lo mismo, tengo 20 años y creo que no tiene nada de malo serlo, pero si estas dispuesta a dejar tu virginidad adelante, yo también estoy dispuesto a hacerlo, pero solo espero la oportunidad que mas que nada es tiempo.

J
jenica_7087757
14/1/13 a las 2:48

Hola
Por que no le mandas una carta o dale una llamada o un mensaje, con eso debería ser suficiente para entender

U
udane_6205826
14/1/13 a las 8:15

Trata de acercarte
Sí como dices no quieres perder el tiempo, entonces acercate para saber si es candidato o no, fijate si te interesaria hacerlo con el de lo contrario estaras perdiendo tu tiempo. Si sigues esperando y al final el tipo ni siquiera hizo un movimiento veras el tiempo como perdido

D
danira_9579216
17/7/13 a las 2:31

Hola
Yo ya no se como te fue pero me pasa lo mismo que a ti virgen con 20 y ni novio he tenido, tu crees eso o sea besos pues si pero desde que tenia 15 hasta acá nada de nada y todo porque a los que les gusto a mi no me gustan y nunca he tenido la oportunidad de acercarme a los chicos que me gusten y no conozco casi chicos, se que ellos no se acercarían a mi, solo por internet una vez hable con un chico que es escocés y me gusto pero obviamente no se pudo porque yo no le guste y tiene mi edad con 20 años no tenia suficiente dinero para venir por mi ni el interés ni nada. Y si la verdad yo pienso que igual me quedare virgen toda mi vida y estoy considerando lo mismo que tu, de hacerlo con alguien que me atraiga físicamente aunque no sea alguien que ame y toda esa tontería. He visto un chico guapísimo para mi gusto en mi facultad y no creo que jamas le hable pero si lograra hablarle seguro trataría de tener algo con el.

Y la verdad es que yo llevo desde los 15 esperando conocer al correcto y pensaba esas estupideces de encontrar un chico bueno y correcto y tener una relación estable con el para poder tener relaciones sexuales y mira si sigo así de ilusa se me van a ir otros 5 años de mi vida sin nada de nada.

Aunque a veces he pensado que si tu le interesas a un tipo ya sea para sexo o algo mas pues el también va a acercarse a ti si tu realmente le interesas y mas tu ya habiendo dadole señales de que te gusta, no se miraditas, sonrisas, encuentros casuales, aunque a veces los hombres son muy tontos para captar las indirectas y se que a lo mejor mi comentario es machista pero la realidad es que se estila que la mujer tome un papel pasivo en la "conquista" el hombre propone y la mujer dispone; nos guste o no ese es el patrón "normal" desde hace mucho tiempo en nuestra sociedad y como por inercia seguimos llevando las reglas del juego a ese punto, entonces tu puedes ayudarle un poco haciéndole saber que te interesa pero el de debe de esforzar también, si quiere azul celeste que le cueste o sea tampoco te le vas a poner en bandeja de oro y que el patán este no mueva ni un dedo, aunque quieras solo algo pasajero con el eres una mujer que vale mucho (tanto como un hombre claro) si se escucha grosero perdón pero si hasta las señoras de la vida galante se cotizan que tu no lo hagas pues bueno.

E
eri_6475899
3/1/18 a las 12:53
En respuesta a angeli_5656785

Hola a tod@s, os cuento mi situación:
Lo primero es que como dice le título a esta edad sigo siendo virgen. No he tenido novio y en toda mi vida me he liado con solo dos chicos; con uno de ellos me arrepiento pero con el otro no, el caso esque al final no pasó nada solo nos liamos (besos y esas cosas).
Mi problema es que cada chico que me gusta no se acerca y yo tampoco lo quiero hacer con cualquiera, me gustaría no ya hacerlo con el hombre de mi vida y esas chorradas sino con un chico que conozca y que minimamente me parezca atractivo, pero siempre tengo la mala suerte que a quien me gusta no le gusto yo o no se atreve a acercarse. Ahora me gusta un chico que es un año mas chico que yo, el año pasado me dijeron que le gusto y que quiere liarse conmigo y ademas esque eso lo noto yo (llamemosle intuición femenina) pero el es un golfo y mujeriego y siempre está rodeado de chicas pero yo creo que eso es una pose. El caso esque no se atreve a acercarse a mi (en el sentido de tirarme la cña, porque para saludar y eso si se acerca) y aveces noto sus miradas y eso. Yo creo que el espera a que me acerque yo pero como veis con mi falta de experiencia yo solo puedo esperar a que se acerque el y al final entramos en un círculo vicioso. De verdad no e digaís que me acerque yo porque no sabria como entrarle y yo me pongo muy nerviosa con estas cosas. Al final me voy a quedar vírgen toda la vida... =( además que nose cuando será la próxima vez que le vea porque los dos estamos en la universidad y ya llegan los examenes y hasta mediados de febrero no se sale pero como nos pillan los carnavales de por medio...en fin es una larga lista de contras. Necesito consejo por favor! ¿Que haríais vosotr@s?

Con todo mi respeto, no entiendo estas consultas. Tienes 22 años y eres virgen. Y el problema es que....? No sé. Yo también tengo 22 años ahora y también soy virgen, es más, ni siquiera he besado a nadie, ¡y podría seguir! No he bebido alcohol jamás ni pienso hacerlo y no salgo por las noches. Debería estar tirándome de los pelos, pero sinceramente no lo había pensado hasta leer por casualidad este foro y descubrir que la gente se preocupa por esas cosas. Somos como borregos, lo que hace uno lo tiene que hacer todo el mundo.

Sobre el tema del chico no me siento capacitada para darte consejo (aunque supongo que lo habrás resuelto ya), ya que solo me he enamorado una vez en la vida, no de un chico, y no pasó nada.

Espero que te encuentres mejor.

W
wander_6521671
3/1/18 a las 19:13
En respuesta a angeli_5656785

Hola a tod@s, os cuento mi situación:
Lo primero es que como dice le título a esta edad sigo siendo virgen. No he tenido novio y en toda mi vida me he liado con solo dos chicos; con uno de ellos me arrepiento pero con el otro no, el caso esque al final no pasó nada solo nos liamos (besos y esas cosas).
Mi problema es que cada chico que me gusta no se acerca y yo tampoco lo quiero hacer con cualquiera, me gustaría no ya hacerlo con el hombre de mi vida y esas chorradas sino con un chico que conozca y que minimamente me parezca atractivo, pero siempre tengo la mala suerte que a quien me gusta no le gusto yo o no se atreve a acercarse. Ahora me gusta un chico que es un año mas chico que yo, el año pasado me dijeron que le gusto y que quiere liarse conmigo y ademas esque eso lo noto yo (llamemosle intuición femenina) pero el es un golfo y mujeriego y siempre está rodeado de chicas pero yo creo que eso es una pose. El caso esque no se atreve a acercarse a mi (en el sentido de tirarme la cña, porque para saludar y eso si se acerca) y aveces noto sus miradas y eso. Yo creo que el espera a que me acerque yo pero como veis con mi falta de experiencia yo solo puedo esperar a que se acerque el y al final entramos en un círculo vicioso. De verdad no e digaís que me acerque yo porque no sabria como entrarle y yo me pongo muy nerviosa con estas cosas. Al final me voy a quedar vírgen toda la vida... =( además que nose cuando será la próxima vez que le vea porque los dos estamos en la universidad y ya llegan los examenes y hasta mediados de febrero no se sale pero como nos pillan los carnavales de por medio...en fin es una larga lista de contras. Necesito consejo por favor! ¿Que haríais vosotr@s?

Da la impresión que el himen te esta fastidiando y estas dispuesta a romperlo con el primero que aparezca no importa quien sea.
Cierto.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest