Foro / Pareja

Hola, tengo 22 años y me ponen las maduras

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 23:04
A
alicio_9486129
18/5/10 a las 19:11

la cosa esk desde k soy pekeñito me han puesto las mujeres maduras, no se...la verdad me resulta curioso, pero eske me encantan en todos los sentidos, no solamente el sexual. no se a k se debera. si alguien kiere hablarlo conmgio me puede enviar mensajes privados..gracias.

de hecho soy virgen y bueno una d las razones es pork kiero estrenarme con una mujer madura

Ver también

A
alicio_9486129
18/5/10 a las 19:21

Me halagan vuestras respuestas
si alguna estais interesadas en mi me podriais agregar a dondese_escondelaverdad@hotmail.com ? muchas gracias.

A
alicio_9486129
18/5/10 a las 19:23

Alex
lo siento eske no se como va esto del foro, hace pocos dias ke ando por aki , pero me resulta interesnte.

A
alicio_9486129
18/5/10 a las 19:27

Al
pues soy de malaga y tu? ( españa )

A
alicio_9486129
18/5/10 a las 19:30

Hola!
nurishira te respondi el mensaje privado

A
alicio_9486129
18/5/10 a las 19:36

Alex
lo puse para ver k opinabais y si conocia a alguien pues aun mejor claro

A
an0N_692737099z
19/5/10 a las 23:04

La respuesta está en tu psique
Hola! no he podido evitar leer tu post y analizarlo con lupa, se algo de psicología en estos casos, ya que viví de primera mano algo semejante. Es admirable que con 22 años seas virgen la verdad, y no voy a ser escéptica como otras opiniones si es tu elección estás en tu derecho. Ahora quiero que hagas un ejercicio mental muy sencillo y es mirar en tu interior, encontrar el porqué de esa fijación en mujeres maduras y te hagas unas preguntas...- has tenido algún trauma o mala experiencia con alguna chica joven?, no sé quizás alguien del pasado jugó con tus sentimientos y te hizo sentir dolor... lo que ocurre en el pasado y no se supera se convierte en algo que en el presente todavía no se olvida. Si es afirmativo y alguien te hizo daño, fijarte en mujeres maduras es tu manera de protegerte (no creo que tu interés sea sólo sexual), una mujer madura, te parecerá en todos los sentidos y es por eso que a lo mejor sabes que no te lastimará.
Si la fijación es desde pequeño, quizás encuentres en tu interior algo de tu infancia que no has solucionado... alguna mala experiencia, falta de cariño materno o poca comprensión.
Cuando realmente te enamoras de alguien o te gusta alguien te da igual la edad, la raza o como sea... a lo mejor es un ideal que tu te has impuesto a causa de algo contigo mismo que no has solucionado. Esto se convierte en un prejuicio porque segmentas las oportunidades que tienes de conocer a lo mejor a una mujer joven maravillosa. No cierres tu mente de esa manera, quizás abriéndola encuentres lo que realmente buscas, sin ponerte condiciones.

Si deseas hablar más de este tema, puedes enviarme un privado, me encanta ayudar en lo que sea posible, si no que se sería de este mundo si no nos ayudáramos?!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook