Tranquila
Mi pareja y yo vivimos algo muy similar, sino igual....lo importante es que estés en paz, solos ojalá, pero no caigan en el error de concertar las cosas, decir por ejemplo :"ya, mañana podemos estar solos así que mañana lo hacemos", porque les va a dar vuelta el temita todo el tiempo y al final van a estar extremadamente tensos y aunque lo intenten no van a funcionar". Comuníquense, cuéntale lo que sientes, coméntale todos tus miedos y sensaciones, confía en él, no lo hagas si te duele mucho, pero ojo que dije mucho, porque de dolerte, siento que sea así, te va a doler igual. No lo hagas por cumplirle, si él te ama te va a esperar y te va a entender. Deben hacer preliminares muy largas, graduales e intensas, no te apures, eso no es bueno.
No hagas nada si no lo amas (bueno, eso es tu decisión, pero te hablo desde la experiencia), el hecho de amarlo te va a dar fuerza para soportar ese dolorcito que significan las primeras veces. Siento que si bien la primera vez puede ser muy placentera, lo más importante y lo que más recordarás será la satisfacción de haber tenido una primera vez con quien amas y el hecho de haber sabido esperar por esa persona especial. Es un momento hermoso para ambos, deben ser pacientes. Yo esperé varios meses por mi pareja, conversamos mucho, lo intentamos varias veces y no podíamos (es algo de los dos, no es que tú sola no puedas, es que los dos no pueden) hasta que un día sin siquiera tener las espectativas de que pasara lo hicimos y fue el momento más hermoso de mi vida, aunque no tuve un orgasmo el aire estaba estaba cargado de una atmósfera inolvidable...
Cuídate, que te vaya bien...