Foro / Pareja

Latigazo a los 22 años?

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 23:12
E
emmy_8715054
5/7/08 a las 19:38

Hola, soy nueva en el foro y tengo una consulta que no es para mi pero si algun@ me puede ayudar le estaría muy agradecida. Tengo un hijo de 22 años que salió con una chica desde los 18 hasta hace poco. Él decidió dejar la relación porque se dió cuenta de que se había atado demasiado joven y por no hacerle daño a ella. Quedaron como amigos y se ven esporadicamente. Él es un "guaperas", muy buen estudiante y con muchas aficiones sanas (snowboard, futbol,wake, bateria), por eso siempre le andan rondando muchas chicas. De hecho siempre está liado con alguna, pero el problema que me cuenta es que cuando está con ellas pierde la erección de repente y no consigue terminar el acto sexual con las chicas. Yo la primera vez no le di importancia pero ya le ha pasado unas cuantas veces.
Las veces que se ven con su ex dice que lo pasa de maravilla y que no tiene ningún problema porque ella se lo hace como a él le gusta. Y es que la chica está coladita por el.
Pero decidme: ¿es normal que sólo le funcione con ella? ¿Debe ser por la confianza que se tienen y con las otras se pone nervioso?
No sé que pensar y como su padre no vive con nosotros y no podemos contar con el...
Gracias por vuestro interés en este post.

Ver también

E
emmy_8715054
6/7/08 a las 23:12

Agradecida
Muchas gracias por tu respuesta. Conociendole a él por su forma de ser ahora lo veo un poco mas claro. Al ser un chico tan responsable y perfeccionista en todos los aspectos seguro que es el miedo o los nervios de no estar a la altura. Pienso que, por su fisico, las chicas tienen un concepto de él que no corresponde y eso le debe afectar en este campo. Gracias de nuevo por responderme de forma tan formal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir