Foro / Pareja

virgen a los 22. quiero pero tengo miedo.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 17:28
A
arai_5964441
5/11/09 a las 20:10

Hola, antes que nada decir que soy una chica de 22 años virgen. ¿Por qué?, bueno no he tenido muchos novios, más bien cosas no muy duraderas y aunque se ha dado la ocasión más de una vez, nunca me he visto lo suficiente segura para ello, así que esa es la razón (para dejarlo claro).

Lo 1 decir que tengo una pareja que me lleva 16 años, es decir tiene 38. Es con el primer hombre que tengo realmente deseo sexual, y también le quiero mucho. Despierta en mí cosas que ninguno había conseguido hasta ahora. No obstante, tengo mucho miedo a perder la virginidad... ya que no quiero tomar pastillas anticonceptivas ni nada por ese estilo. Solamente utilizaría condón él, pero tengo miedo, osea, que seguridad me da eso ?¿?.
La verdad es que tengo tantas ganas de hacerlo con él... pero ésto me echa bastante para atrás, no me gustaría nada, por no decir que echaría mi vida por la borda quedarme embarazada y menos a esta edad.

Puedo parecer una ignorante en este tema, es que lo soy. no me avergüenzo de ello. Pero es mi primera vez y encima estoy muy insegura con este tema... aunque él tenga experiencia eso a mí no me da tranquilidad, la que tiene riesgo de embarazo soy yo y no él, asi que espero opiniones femeninas por favor. Gracias.

Ver también

A
arai_5964441
5/11/09 a las 21:05


Muchas gracias por responderme. La verdad es que tengo un poco de miedo, pero al decirme vuestra opinión me voy quedando más tranquila. Ya que la opinión de mi pareja me vale hasta cierto punto...

Otra cosa que me gustaría saber también es (típica pregunta) si duele mucho...y si se sangra, o si se tienen naúseas después, te encuentras mal o lo que sea... es que de eso nunca hablan mucho simplemente lo de que hay que lubricar bien para el dolor pero que pasa con lo demas? solo duele y después ya está?, supongo que quedarás molestias... temporales.

R
rahaf_9890129
5/11/09 a las 22:09

buenaaas!!
Hola, mira,yo al principio tambien estava un poquito como tu, pero decirte que no hay ningun problema con el preservativo.
Primero tienes que estar muy tranquila y no pensar en lo tipikode que " me va a doler, no quiero porque tengo miedo a que me haga daño.... " y todo ese tipo de cosas que pensamos la primera vez.
Tienes que ponerle mucho cariño, mucho amor, y estar muy tranquila, primero pues lo tipico besos, caricias, y luego poco a poco. y mas que si el tiene experiencia y un hombre a esa edad tiene mucha delicadeza. Asi que tu tranquila y por lo del embarazo ay muy pocas posivilidades, pero si se te rompiera pues te tomas la pastilla del dia despues, pero no tiene porque pasar.
Va, animos uapaa!! un Besoteee enormee y tranquilaaa

A
arai_5964441
6/11/09 a las 18:19


En caso de que el condón se rompiese...o cualquier otro problema, lo de la pastilla del día después ¿es efectivo? he leído casos de chicas que se han quedado embarazadas aún tomándosela...

A
arai_5964441
7/11/09 a las 23:26


Lo que dices está bien, pero hay un problema. Si espero a tener 34 años como tú mi pareja tendría 50... y como que no es plan jejeje

A
arai_5964441
8/11/09 a las 17:28


Gracias de nuevo a las dos por vuestros consejos. La verdad es que la primera vez es muy difícil, ya que por mucho que una quiera siempre hay ciertos miedos... aunque lo peor suele ocurrir cuando una se confía ¿no? jeje, aún así... espero que mi pareja me de la seguridad que necesito. Ya os contaré como va la cosa...pero parece que es algo obligatorio, lo hago o me deja... y yo quiero, pero no quiero sentirme presionada de ese modo, aunque no me lo haya dicho, no hay más que verle la cara...

Gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir