Hola, antes que nada decir que soy una chica de 22 años virgen. ¿Por qué?, bueno no he tenido muchos novios, más bien cosas no muy duraderas y aunque se ha dado la ocasión más de una vez, nunca me he visto lo suficiente segura para ello, así que esa es la razón (para dejarlo claro).
Lo 1 decir que tengo una pareja que me lleva 16 años, es decir tiene 38. Es con el primer hombre que tengo realmente deseo sexual, y también le quiero mucho. Despierta en mí cosas que ninguno había conseguido hasta ahora. No obstante, tengo mucho miedo a perder la virginidad... ya que no quiero tomar pastillas anticonceptivas ni nada por ese estilo. Solamente utilizaría condón él, pero tengo miedo, osea, que seguridad me da eso ?¿?.
La verdad es que tengo tantas ganas de hacerlo con él... pero ésto me echa bastante para atrás, no me gustaría nada, por no decir que echaría mi vida por la borda quedarme embarazada y menos a esta edad.
Puedo parecer una ignorante en este tema, es que lo soy. no me avergüenzo de ello. Pero es mi primera vez y encima estoy muy insegura con este tema... aunque él tenga experiencia eso a mí no me da tranquilidad, la que tiene riesgo de embarazo soy yo y no él, asi que espero opiniones femeninas por favor. Gracias.