En respuesta a ceesay_8881150
Hola a todos, soy una chica de 22 años que sigue siendo virgen y que ya no puede más con la situación.
Hace unos años creía fielmente la convicción de la fe católica de que no debes tener relaciones sexuales hasta el matrimonio y así lo intenté toda mi vida. Mi primer novio lo tuve a los 19 años y le comenté de mi decisión, al principio no estuvo de acuerdo pero luego aceptó a regañadientes, sin embargo hubo varios maltratos pscicológicos al respecto durante la relación, a causa de esto me sentí bastante mal por mis convicciones, mis valores y mi cuerpo, no me di cuenta que la relación era tóxica hasta que termine con él.
Cuando finalmente terminé la relación dos años después sentí una paz y una tranquilidad que no había experimentado nunca, sentí que era verdaderamente libre y quería hacer todas las cosas que no había hecho, sentí que volví a nacer y a raíz de eso también sentí que debía dejar a un lado esa convicción de no tener relaciones hasta el matrimonio, quería experimentar el mundo y sus placeres.
Ahora ha pasado un año y soy muy feliz siendo soltera, me gusta no tener culpas ni sentirme obligada a dar explicaciones de nada, pero ahora siento mucha curiosidad por tener sexo, ya es casi una necesidad pero no siento que pueda hacerlo con cualquier persona.
Me explico, no quiero tener un novio ni una relación seria pero tampoco quiero acostarme con alguien al que no conozco ni le tengo confianza. Es más, me da pánico empezar a salir con alguien y contarle que soy virgen porque a los 22 es rarísimo que eso pase. He salido con varios chicos pero ninguno me da la confianza para acostarme con alguno de ellos, es raro haber vivido una vida de con ciertas restricciones pensando en que mi primera relación sería con alguien especial y que ahora sería con alguien a quien no tengo sentimientos por el. Y tener una relación es impensable en este momento, tuve tantos tormentos en mi relación pasada que me da pánico solo pensar que tendré una. Mis amigos creen que ya lo hice porque no quiero convertirme en el blanco de nadie ni ser objeto de burla o deseos, y ahora no se que hacer, lo de citas casuales no es lo mío y tampoco conozco a alguien de confianza para contarle mi situación y lo que quiero hacer.
No se que hacer y pronto cumpliré 23 lo que creo que empeorará mi situación
Algun consejo?