Aqui lo que cuenta
es realmente si tu deseas tener novio o sexo, si realmente lo deseas lucha por ello. Si me lo permites, te cuento mi caso que es parecido; tengo 24 años y al igual que tu, siento esa presión social que la gente de manera cruel hace. Mis padres lo hacen al revés, dicen que si no tienes novia no pasa na que no lo es todo etc.
En mi caso deseo tener novia, pues ale, a hacer un planning de como puedo hacerlo, y para eso primero debes ver lo que falla, en mi caso era el fisico, me condicionaba mucho mi manera de ser y de pensar, me ha costado mucho coger buen habito alimenticio e ir al gimnasio a perder peso, pero al final lo he hecho.
Dicen que un fracasado es alguien que lo intenta y falla, pero que al menos lo intenta, no intentarlo es rendirse, la vida es dura y si te rindes los demas te pasarn por encime y les dara igual.
MI consejo: LUCHA por lo que deseas, pero por lo que deseas TU, ni tus padres ni tus amigos, etc. El mundo da muchas vueltas, los amigos van y vienen, luego ellos van a hacer lo que mas les interese a ELLOS.
Y no te ralles, es lo peor, tampoco trates de autoengañarte, no sirve.
Animo y fuerza!!!!