Foro / Pareja

Tengo 22 años estoy casada, tengo una niña y me atrajo un hombre 22 años mayor q yo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 7:19
K
kamile_6053405
22/9/11 a las 7:31

Bueno yo escribo para q me aconsejen por q de verdad no se q hacer yo estoy casada, tengo una niña bellisima de 2 años tengo 3 años de matrimonio y me gusta un hombre de 45 años con el cual he salido varias veces me da pena mi esposo lo conoce y todo pero NO SABE NADA, NI SOSPECHA, pero no se q hacer con esto, o sea no se si continuar o pedir la parada es q en mi relacion no es precisamente la mejor pero me da de todo engañarlo y no se q hacer ayudenme por favor.

Ver también

E
enaut_10036960
22/9/11 a las 22:28

Te gustaría ....
Te gustaría que tu esposo te hiciera lo mismo. O tal vez que el hombre del cual estás enamorada te hiciera eso a ti con otra mujer?. Recuerda que todo es un ciclo y tarde o temprano todo se repite mas las consecuencias.

K
kamile_6053405
24/9/11 a las 7:19
En respuesta a enaut_10036960

Te gustaría ....
Te gustaría que tu esposo te hiciera lo mismo. O tal vez que el hombre del cual estás enamorada te hiciera eso a ti con otra mujer?. Recuerda que todo es un ciclo y tarde o temprano todo se repite mas las consecuencias.

Respuesta a te gustaría
Hola chica si, tienes razon no me gustaria gracias por tu consejo gracias a Dios no psaron de pocos besos y nada mas pero es muy cierto gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook