Foro / Pareja

22 años, nunca tuve novio, vírgen...

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 18:02
A
an0N_704587499z
25/7/10 a las 20:59

Bueno, esta es mi situación personal: tengo 22 años y nunca tuve novio, por lo tanto soy vírgen (no lo haría con cualquiera). La gente suele decirme que soy linda y yo personalmente creo que estoy en el promedio, no creo ser hermosa pero tampoco fea o desagradable. Pero como pasa con estas cosas, lo físico queda en un segundo plano cuando uno es tímido, la verdad me encanta conversar con la gente y todo pero los hombres siempre me intimidaron muchísimo, cuando me encuentro con alguno, en especial si me parece lindo, me muero de los nervios y eso no me deja avanzar. Soy muy insegura y mi autoestima está muy mal. He besado a algunos chicos pero no fue nada especial. Cuando se me acercan en una discoteca lo único que quieren es darme un beso (y luego, si pueden, algo más) y no quiero darle un beso a cualquiera porque no le encuentro sentido. En fin, la verdad es que me siento inferior a los demás, y me siento muy incómoda cuando en un grupo de chicas se ponen a hablar de estos temas porque no puedo decir que soy vírgen, se reirían de mi, pensarían que soy una monja o una lesbiana o no sé, pero tampoco puedo andar inventándome una vida, no?
No me considero "monja" ni me sorprende ni incomoda nada relacionado con el sexo, es sólo que los hombres me ponen MUY nerviosa.
En un par de ocasiones me ha gustado tanto alguien que yo misma me pellizcaba para poder acercarme pero los esfuerzos fueron en vano, él no estaba interesado en mi...
Sólo quiero saber si alguien esta en una situación parecida, quiero pensar que se puede salir adelante.
Saludos

Ver también

J
jep_8450071
26/7/10 a las :00

Identificado!
yo ando igual ( solo que en chico!), misma edad y todo, te sugiero que te pases por el hilo de la lista de solter@s disponibles, quizás te sea mas fácil encontrar algo por aquí.

la desventaja de internet es confiar en la gente, pero por otro lado tienes la ventaja de un mayor anonimato, y eso las personas timidas lo agradecemos.

A
an0N_860234399z
26/7/10 a las 3:29

Identificada en mucho
hola! yo, puedo decir, que soy muy parecida a ti.. soy timida, insegura y tambien me pongo MUUY nerviosa cuando hablo con un chico q me gusta, tamb soy bonita y bueno buena persona al fin!.. en casi todo coincidimos pero yo si no soy virgen jiji. pero te aconcejo algo, q creo es lo unico q puedo aconcejarte pues yo tampoco sé como mejorar esa autoestima y actitudes q no nos dejan avanzar.... Yo sé q eso asusta..el ser virgen aun pasen los años... pero te aseguro que es mejor ser virgen asi como tu lo estás que acostarse con alguien solo por dejar de serlo.. =( yo lo hice así y la verdad no es nada bueno. por lo menos tu aun estás entera.. (es peor mi situacion porque yo lo hice la primera vez y me senti usada.. y como que no me queria...porq la persona con la que la hice sabia q era un mujeriego -_- !) te recomiendo que cuando lo vayas a hacer (q asi será) asegurate que sea con alguien en quien confies y quieras y te quiera.. no te preocupes por el tiempo porque qué mas se va a hacer? =D... confia en dios que el tiene algo bueno para ti y veras que sin darte cuenta pasará y veras que no es una cosa del otro mundo, es normal. Yo ya lo he hecho muchas veces porque ya he querido, tambien tenia ese miedo enorme de hacerlo como tu! pero ya eso se va pasando... te entendo completamente pero es lo que mas te puedo dcir.. Suerte avisame si te ha servido lo que te dije bye!

D
danae_6862914
27/7/10 a las 8:50


eres una niña aún!!!! no te apures por nada con calma mujer que a todos nos llega, hablas como si tuvieras 70 años y nada de nada.
LA VIDA LA TIENES POR DELANTE.no lo dudes ni un minuto

A
azeem_8063346
24/3/12 a las 5:40

Hola, soy pablo
Hola me llamo pablo, llegue hasta aca xq estoy en una situacion parecida, soy algo timido, tengo 21 de capital federal, no estuve con muchas chicas y no tuve novia. Te propongo q hablemos y asi conocernos de a poco. Soy un chico normal, no me coinsideran feo, te parece si me agregas y hablamos, de verdad soy sincero, podemos pasarnos alguna foto y ver q se da. Animate a responderme, te dejo mi mail m_.carp@hotmail.com un beso

M
maral_8005446
26/6/12 a las 18:02

Buenas =)
Holaa, como estas? Sé q esto es de hace dos años ya pero recién ahora lo veo y cuando lo leí me sentí bastante identificada. Quería saber si seguías en la misma.
Yo tengo actualmente 22 y pienso igual q vos, sólo q no soy tan tímida con los chicos. De hecho estoy acostumbrada a los varones porq tengo hermanos más grandes. Pero nunca tuve novio, soy virgen, y esas cosas sí me afectan al momento de relacionarme con los chicos. Hoy en día la gente esta tan acostumbrada a otra cosa q una mina como yo parece bicho raro. Siento exactamente lo mismo q describías antes y hasta cuando mis amigas hablan del tema (todas ya tuvieron relaciones y demás) me siento super incómoda.
No sé porq no consigo un chico q valga la pena. Siempre q me gustó alguno, no gustaba él de mi, y viceversa. Soy una persona re normal, no tengo mambos, estudio, y tengo muchos amigos...mi problema no es relacionarme a nivel amistad sino a nivel emocional y romántico. Y lo peor de todo es q soy una romántica de la vida jajajaja...en serio!!

En fin, no la quería hacer muy larga, sólo saber como seguías vos y ver si nos podemos aconsejar mutuamente =P

Ahh, mi nombre es Luchi.
Mil gracias!
Beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest