Bueno, esta es mi situación personal: tengo 22 años y nunca tuve novio, por lo tanto soy vírgen (no lo haría con cualquiera). La gente suele decirme que soy linda y yo personalmente creo que estoy en el promedio, no creo ser hermosa pero tampoco fea o desagradable. Pero como pasa con estas cosas, lo físico queda en un segundo plano cuando uno es tímido, la verdad me encanta conversar con la gente y todo pero los hombres siempre me intimidaron muchísimo, cuando me encuentro con alguno, en especial si me parece lindo, me muero de los nervios y eso no me deja avanzar. Soy muy insegura y mi autoestima está muy mal. He besado a algunos chicos pero no fue nada especial. Cuando se me acercan en una discoteca lo único que quieren es darme un beso (y luego, si pueden, algo más) y no quiero darle un beso a cualquiera porque no le encuentro sentido. En fin, la verdad es que me siento inferior a los demás, y me siento muy incómoda cuando en un grupo de chicas se ponen a hablar de estos temas porque no puedo decir que soy vírgen, se reirían de mi, pensarían que soy una monja o una lesbiana o no sé, pero tampoco puedo andar inventándome una vida, no?
No me considero "monja" ni me sorprende ni incomoda nada relacionado con el sexo, es sólo que los hombres me ponen MUY nerviosa.
En un par de ocasiones me ha gustado tanto alguien que yo misma me pellizcaba para poder acercarme pero los esfuerzos fueron en vano, él no estaba interesado en mi...
Sólo quiero saber si alguien esta en una situación parecida, quiero pensar que se puede salir adelante.
Saludos